Nenitas Valencia 633298508/602438885/631501345

Te faltó decir eso de...
Desaparece Laura.
Por cierto,, alguien ha estado con Rocío??
Peasooo de rubia!!!

Última edición:
Ayysssss Nora!! Creo que será mi próxima merienda 😋
Voy a hacer el chiste que estás deseando leer. Tu próxima merienda será de e-Nora-buena

Postdata: ¿la Nora de Nenitas no es la misma Nora de Claudia Roche verdad? En su momento creo que en algún foro se llegó a dejar caer aunque no se confirmó, yo estuve con la de CR y me dijo que no, pero no lo he comprobado si alguien lo sabe asegurar que lo diga.

Voy a hacer el chiste que estás deseando leer. Tu próxima merienda será de e-Nora-buena

Postdata: ¿la Nora de Nenitas no es la misma Nora de Claudia Roche verdad? En su momento creo que en algún foro se llegó a dejar caer aunque no se confirmó, yo estuve con la de CR y me dijo que no, pero no lo he comprobado si alguien lo sabe asegurar que lo diga.
No parecen la misma, esta tiene mejor pinta

Tras pasar mas de 10 dias procedo a contar mi penultima visita a la casa

CHICA
Nombre "artístico"
: Monica
Nacionalidad: De la terreta
Edad aproximada: 3X
Fotos falsas o retocadas?: como todas las de la casa, con algun filtro pero acorde a lo que te encuentras
Descripción de Cara: Guapeta
Descripción de Cuerpo: No es ni alta ni baja, calza buen culete y unas buenas peras.
Descripción de Carácter: Abierta a todo lo que le pides, currante.
Fumadora:

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: No hizo falta el aire, buena temperatura. Tocó la habitacion grande
Discreción del lugar: Para mi es discreto, en mis visitas no me he cruzado aun con nadie.
Valoración de las instalaciones: Buenas

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: +10 dias
Tarifa contratada: 1h/110e
Duración real del servicio: Desde que entré hasta que me fui la hora
Besos: Con lengua. Sabrosos.
Mamada(con/sin protección): Sin y hasta el final.
Cunnilingus: Si, mojó bastante
Griego: No es mi lucha
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8 alto
¿Repetirías?: Hay muchos mas peces en el mar que probar, pero no veria porque no

Relato del encuentro:

Estaba yo el otro dia en casa pensando en hacer alguna visita cuando ya habia descartado nenitas viendo las disponibles por telegram, me dio por mirar la ultima hora de agenda y vi que Monica estaba disponible (que no anunciada por telegram). Pregunté a ver si era error de actualizar anuncios pero no, estaba disponible asi que reservé una hora.
Subi, 2 besos, nos duchamos cada uno por separado y una vez ambos limpitos y desnudos empezo la fiesta. Frances salivado mientras le palpaba los dos buenos melones que gasta. Ella sentada y yo de pie, hasta que veia que me iba rapido y procedi a tumbarnos y comerla un poco. La recorri enterita dejandola bien mojada. Me devolvió el favor con creces haciendome un frances hasta el final en el que casi se me sube el gemelo del placer.
Limpieza rapida y como por suerte o por desgracia mi soldadito sigue en pie siempre despues de descargar, enfundó y se subo encima mia. Buenos saltos pegó encima mia, luego probamos a 4, en el sillon (aqui destacar que se gano el sustento, menuda sudada nos pegamos ambos, ella ni se inmutó ni pidio cambiar a otra posicion mas comoda para ella).
Como se acababa el tiempo, la puse en misionero encima de la cama donde acabe mientras nos comiamos la boca cual adolescentes. Ducha para quitarme el sudor, dos besos y para casa. Totalmente recomendable.
No es parlanchina precisamente, en toda la hora igual intercambiamos 30 palabras con lo cual si eres novato no es lo mejor. Aun asi hubo gran complicidad y sali muy contento.

Podéis pasar su Telegram ? No sé si tienen q tener varios pero el que yo tengo no ponen actualizaciones de chicas como en vf o cr

Última edición:
Nvalencia
Todos los días, menos el domingo.
A las 9 ya tienes las Srtas que hay disponibles.
De Nada Rey!!

Mañana es mi cumple y tengo acostumbre de regalarme una experiencia especial. Este año pensaba el dúplex al Nenitas: cual es la mejor opción? Me gustaría dos que me destruyan y me dejen con las piernas que tiemblan. Sugerencia?

Hardit76

Mañana es mi cumple y tengo acostumbre de regalarme una experiencia especial. Este año pensaba el dúplex al Nenitas: cual es la mejor opción? Me gustaría dos que me destruyan y me dejen con las piernas que tiemblan. Sugerencia?

Hardit76
Daniela y Samantha
No se si temblarán tus piernas, pero tú NABO te dará las gracias 😜🎉

Me lo hace a mi o Nora es un perfil como Paula?

Se ponen interesantes las incorporaciones

Última edición:
Tras pasar mas de 10 dias procedo a contar mi penultima visita a la casa

CHICA
Nombre "artístico"
: Monica
Nacionalidad: De la terreta
Edad aproximada: 3X
Fotos falsas o retocadas?: como todas las de la casa, con algun filtro pero acorde a lo que te encuentras
Descripción de Cara: Guapeta
Descripción de Cuerpo: No es ni alta ni baja, calza buen culete y unas buenas peras.
Descripción de Carácter: Abierta a todo lo que le pides, currante.
Fumadora:

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: No hizo falta el aire, buena temperatura. Tocó la habitacion grande
Discreción del lugar: Para mi es discreto, en mis visitas no me he cruzado aun con nadie.
Valoración de las instalaciones: Buenas

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: +10 dias
Tarifa contratada: 1h/110e
Duración real del servicio: Desde que entré hasta que me fui la hora
Besos: Con lengua. Sabrosos.
Mamada(con/sin protección): Sin y hasta el final.
Cunnilingus: Si, mojó bastante
Griego: No es mi lucha
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8 alto
¿Repetirías?: Hay muchos mas peces en el mar que probar, pero no veria porque no

Relato del encuentro:

Estaba yo el otro dia en casa pensando en hacer alguna visita cuando ya habia descartado nenitas viendo las disponibles por telegram, me dio por mirar la ultima hora de agenda y vi que Monica estaba disponible (que no anunciada por telegram). Pregunté a ver si era error de actualizar anuncios pero no, estaba disponible asi que reservé una hora.
Subi, 2 besos, nos duchamos cada uno por separado y una vez ambos limpitos y desnudos empezo la fiesta. Frances salivado mientras le palpaba los dos buenos melones que gasta. Ella sentada y yo de pie, hasta que veia que me iba rapido y procedi a tumbarnos y comerla un poco. La recorri enterita dejandola bien mojada. Me devolvió el favor con creces haciendome un frances hasta el final en el que casi se me sube el gemelo del placer.
Limpieza rapida y como por suerte o por desgracia mi soldadito sigue en pie siempre despues de descargar, enfundó y se subo encima mia. Buenos saltos pegó encima mia, luego probamos a 4, en el sillon (aqui destacar que se gano el sustento, menuda sudada nos pegamos ambos, ella ni se inmutó ni pidio cambiar a otra posicion mas comoda para ella).
Como se acababa el tiempo, la puse en misionero encima de la cama donde acabe mientras nos comiamos la boca cual adolescentes. Ducha para quitarme el sudor, dos besos y para casa. Totalmente recomendable.
No es parlanchina precisamente, en toda la hora igual intercambiamos 30 palabras con lo cual si eres novato no es lo mejor. Aun asi hubo gran complicidad y sali muy contento.
Bien x vos! Me habeis hecho reflexionar.

Digo que es el mismo perfil de chica, no que sea la misma.
Que fisicamente es el mismo prototipo

Atrás
Arriba Pie