Amunt1919 Forero del todo a cien Registro 27 Feb 2025 Mensajes 101 Reacciones 139 Martes a las 21:22 #926 La apunto como primera opcion, si me hago con ella seguiremos informando
Astray Aborto de Forero Registro 10 Jun 2025 Mensajes 5 Reacciones 10 Martes a las 23:42 #927 Amunt1919 rebuznó: Y la recomiendas? Haz clic para expandir... Totalmente, sin duda. Supercunni rebuznó: Nora no es mi prototipo de chica pero hace por agradar. En mi caso, seguiré buscando. Haz clic para expandir... Opino exactamente lo mismo Astray rebuznó: Totalmente, sin duda. Haz clic para expandir... Perdón Amunt1919, me he equivocado, estaba no se porqué pensando en Daniela, a la cual recomiendo totalmente.
Amunt1919 rebuznó: Y la recomiendas? Haz clic para expandir... Totalmente, sin duda. Supercunni rebuznó: Nora no es mi prototipo de chica pero hace por agradar. En mi caso, seguiré buscando. Haz clic para expandir... Opino exactamente lo mismo Astray rebuznó: Totalmente, sin duda. Haz clic para expandir... Perdón Amunt1919, me he equivocado, estaba no se porqué pensando en Daniela, a la cual recomiendo totalmente.