Nenitas Valencia 633298508/602438885/631501345

Hace unos días me hice un homenaje un dúplex con Lucía y Maya, ufff que locura besos y mamadas por todos lados, y a follar primero con una luego con la otra, acabé con las los una a cada lado y pensada, ésto sí es el paraíso ojalá no despertara nunca jeje, no pongo plantilla por qué están ya muy comentadas, un dúplex para repetir

Hace unos días me hice un homenaje un dúplex con Lucía y Maya, ufff que locura besos y mamadas por todos lados, y a follar primero con una luego con la otra, acabé con las los una a cada lado y pensada, ésto sí es el paraíso ojalá no despertara nunca jeje, no pongo plantilla por qué están ya muy comentadas, un dúplex para repetir
Me viene de lujo, tengo ese preparado para la p.semana acordado ya

CHICA
Nombre "artístico": Aitana
Nacionalidad: italia
Edad aproximada: sobre 25
Fotos falsas o retocadas?: muy reales
Descripción de Cara: muy guapa
Descripción de Cuerpo: esbelto con tatus
Descripción de Carácter: se suelta al ratito
Fumadora: no creo

CONTACTO
Teléfono: el de siempre
Web/Anuncio:NV
Dirección:

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: ideal
Discreción del lugar: normal
Valoración de las instalaciones: habitación grande

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: hace poco
Tarifa contratada: 30m/ 70€
Duración real del servicio: el correcto
Besos: de menos a mas
Mamada(con/sin protección): sin, sublime con GP a tope
Cunnilingus: siiii, menudo tesoro hay ahi
Griego: no se
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9
¿Repetirías?: si lo haré seguro

Relato del encuentro:
Después de un intento de cornada en un duplex contratado donde a la hora de la verdad no se cumplió lo pactado y me piré rápidamente, consulto a la casa si tenían alguien libre aun siendo tarde ya y con urgencia ya que iba a tope de carga y en 10 minutos me tienen lista a esta preciosidad italiana.
Muy atenta y algo tímida al principio pero se fue soltando.
Tras consultarle y confirmarme que ella no hace fnc se lanzó a un francés delicioso, suave y con GP varias veces que tuve que cortar o cerraba el grifo enseguida, pasando a 69 donde me hubiera quedado una semana comiendo ese manjar que tiene allí abajo, pequeño, cerrado y precioso.
Después a 4 y luego ella debajo donde se vino arriba con los arañazos ya descritos por aqui en la espalda y algún cachete en mis nalgas que me pusieron cardíaco y donde ella estaba a gusto mientras le entraba a ritmo lento y jadeando al apretarla.
Le pedí la cuenta porque me iba y se arrodilló para recibir el cargamento en sus tetas naturales y repartiéndose ella la salsa sobre sus pezones.
Me dice: te sobra tiempo y te hago un masaje, a lo que accedo y le pone interés en que me quede a gusto en 5m, después ducha y a casa.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie