CHICA
Nombre "artístico": Noelia
Nacionalidad: Uruguay
Edad aproximada: No sé, bastante joven
Fotos falsas o retocadas?: a mi parecer fotos bastante retocadas, pero puede que sea muy exigente en este sentido, según la opinión de otras personas en este foro. Desde luego es ella, pero para mí están muy retocadas las fotos
Descripción de Cara: Guapa, con carilla de teen
Descripción de Cuerpo: sexy, con pecho pequeño, carnes donde agarrar y un trasero de escándalo
Descripción de Carácter: muy cariñosa, agradable y sobre todo muy pero que muy implicada
Fumadora: no me dio la impresión
CONTACTO
Teléfono: vease el nombre del tema
Web/Anuncio:

Dirección: avenida Burjassot
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: si
Discreción del lugar: bastante discreto, aunque tuve que hacer algo de tiempo ya que entraban y salían vecinos del portal de la calle
Valoración de las instalaciones: bien (fue mi primera visita a nenitas y ahora sé que no me tocó la mejor habitación, entonces no). Cumple lo justo, una ducha algo pequeña para personas grandes (yo no cabría con una chica dentro sin que alguien de los dos se empotrase en el cristal, votaría por ella :))
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: hará más de un mes
Tarifa contratada: 45m/ 100€
Duración real del servicio: no sentí que el tiempo apremiara en ningún momento, creo que sí que fueron 45m
Besos: sí, aunque con poca lengua (pero quizá el problema fuera mío, era la primera vez que estaba con una scort)
Mamada(con/sin protección): sin, muy buena, muchísima saliva y prácticamente sin manos. además hasta el final
Cunnilingus: no probé
Griego: no
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?: sí, cuando vuelva (me dijo que en verano volvería)
Relato del encuentro:
Contacté con la casa por teléfono. Nunca había ido a una casa de scorts (ni a una indepe) y tenía algunas preguntas que me respondieron de forma bastante agradable. No concreté cita con ninguna chica porque me dijeron que había varias disponibles (creo recordar que me dijo los nombres, pero no estoy seguro).
Por cosas de la vida, se me hizo tarde y mientras iba hacia el lugar con el coche me preguntaron por sms si al final iba a ir, cosa que no me gustó nada puesto que es un peligro que me contacten a mi teléfono directamente. Los tenéis el mismo problema ya sabéis a qué me refiero y los que no seguramente también jajaja. Pero fue el único punto negativo de la cita, todo lo demás fue genial.
Cuando al fin llegué me recibió Noelia, me dijo que sólo estaban disponibles ella y otra compañera porque las demás estaban ocupadas. Le dije que ella era una de las que me gustaría conocer y que me parecía bien estar con ella. Le pago lo pactado y le comento que es la primera vez que hacía algo así y que estaba bastante nervioso. Ella me dijo que no me preocupase y que me relajase y llevó la batuta casi todo el resto de la cita, cosa que en cierto modo agradecí.
Pago y me salté la ducha porque llegué recién duchado y creo que se notaba a la legua y ella me dijo que no era necesario que me duchase. Ella supuestamente ya venía duchada. Sin más empezó al tema, besos y rápido bajó al pilón, sin. Muy salivado, sin manos y con contacto visual de vez en cuando. Cambiamos de postura algunas veces siguiendo con FN. Me estaba gustanto tanto que le dije que si podría acabar en su boca y aunque dudó un segundo, me dijo que sí. Dicho y tras un muy buen rato, hecho. Es muy de agradecer que no usó a penas las manos, de ahí lo del rato largo.
Luego descansamos 5 minutillos en los que me hico un masaje y estuvimos conversando. Es una chica muy agradable con mucha conversación, lo cual se agradece.
Al rato volvimos al tema, primero a4 y luego ella debajo (me dijo que ella arriba no cavalgaba, aunque me pareció raro). Como era el segundo asalto, aunque la chica es un cañon, yo ya tengo una edad y no terminaba de cuajar la cosa. Así que ella sin problemas me ayudó con más FNC, luego utilizamos otro preservativo. La cosa seguía parecida y me dijo que no había problema que ya me ayudaba ella, acabamos con otro FNC, le pregunté si esta vez podía ser en su cara y me dijo que no, que en el cuerpo. Y así fue.
Luego estuvimos un ratillo más de charreta tirados en la cama, ducha y para casa.
La verdad es que es una chica encantadora y muy implicada. Sin duda merece la pena conocerla.