Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
será el de consum, imagino. Yo de normal lo dejo ahiUna duda que siempre me reconcome: cuando dicen lo de "parking gratis enfrente" a qué parking se refieren?Porque he estado varias veces y nunca vi ningún parking en las inmediaciones.
Parada TransitsUsad el tranvía.
Es difícil verlo. Está por la calle de atrás y se accede cruzando el tranvía con una sensación rara como de ir en dirección contraria... XDSí debe ser pequeño porque lo pensé la última vez, intenté fijarme en si el Consum tenía parking y no me lo pareció. La próxima vez mirare mejor
¡Ojo! Comentario de alto nivel.Casi le haces un homenaje a Gaudí.
Excelentísimo Escriptor!!¡Ojo! Comentario de alto nivel.
Y así lo reconozco. Me quitaría el sombrero pero no uso.Excelentísimo Escriptor!!
La cultura y el puterïo nunca pueden ser incompatibles.
Vuenos Dihas![]()
Aquí somos grandes admiradores de la Sagrada Familia.¡Ojo! Comentario de alto nivel.
Y de Gaudí en general.Aquí somos grandes admiradores de la Sagrada Familia.
Es difícil verlo. Está por la calle de atrás y se accede cruzando el tranvía con una sensación rara como de ir en dirección contraria... XD
Además parece un muelle de carga y descarga (es más, creo que también lo es)
Te recomiendo ponerlo en google, pon "parking consum" y te llevará...
Pues ole tu, valiente, jugaste con fuego, no hubieras sido el primero al que se lo secciona por aburrimiento amicHe vuelto a visitar a Daniela, ha estado casi una hora comiéndome el nabo. La tía es increíble. Mira que ahora voy corto de dinero, pero esta pasta me parece bien invertida![]()
Si es que todo lo que no sea entrar con el coche dentro es un engorro amicPues acabo de pasar por la puerta y me dieron ganas de subir, pero no tuve tiempo.
Eso sí, he visto que hay obras al lado del patio y he preguntado al arquitecto...
Madicho que están haciendo un parking gigante, porque esa avenida con carril bus y carril bici, es un kaos!!
También madicho que en el parking habrán 10 plazas con acceso directo a las habitaciones. Ósea sales del coche y andando por un mini túnel 50m, sales directo a la ducha y puedes ir quitando los calzones de camino.
Así llegas preparado y no pierdes tiempo, porque el tiempo cuenta desde que quitas las llaves del contacto del Bemeuve
Son todo ventajas!!!
Puede haberse despistado digo yo, el nivel general de aseo es de 99,9 por cienCompañeros, evitar a Sonia, con lo que es esa casa y que mala experiencia… no se dio una ducha, le cantaba el alerón y empezando así creo que no hace falta añadir nada más, poco durará pero por si acaso… ahí tenéis mi granito de arena
No quiero ni acordarme! Que dinero tirado a la basuraBueno, yo siempre llevo un bote de Hacse para hombre en el bolsillo, y le puedo echar un chorrito fffhhhhhsssssss fffhhhhhsssssss.
Y de lo otro??
Besos
FN
FOLLETEO etc etc etc etc
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.