Nenitas Valencia 633298508/602438885/631501345

Sabías palabras!! Hay que mirar 🤓

El problema es que si pillas a la Juani, La Paki La Encarni y compañía comprando, ya no cabe tu coche.
Te recomiendo ValenBici que te deja en la puerta

Una duda que siempre me reconcome: cuando dicen lo de "parking gratis enfrente" a qué parking se refieren?Porque he estado varias veces y nunca vi ningún parking en las inmediaciones.
será el de consum, imagino. Yo de normal lo dejo ahi

Editado cobardemente:
Que bueno es el parking del consum. Aparcas, entras a por un cafe te lo tomas y subes con energia para cumplir bien cumplido.

Sí debe ser pequeño porque lo pensé la última vez, intenté fijarme en si el Consum tenía parking y no me lo pareció. La próxima vez mirare mejor
Es difícil verlo. Está por la calle de atrás y se accede cruzando el tranvía con una sensación rara como de ir en dirección contraria... XD

Además parece un muelle de carga y descarga (es más, creo que también lo es)

Te recomiendo ponerlo en google, pon "parking consum" y te llevará...

Es difícil verlo. Está por la calle de atrás y se accede cruzando el tranvía con una sensación rara como de ir en dirección contraria... XD

Además parece un muelle de carga y descarga (es más, creo que también lo es)

Te recomiendo ponerlo en google, pon "parking consum" y te llevará...

¿Cruzando el tranvia? Yo directamente entro en lo peatonal paralelo a las vias y por ahi accedo...

Algun dia acabo llevandome alguna maruja

He vuelto a visitar a Daniela, ha estado casi una hora comiéndome el nabo. La tía es increíble. Mira que ahora voy corto de dinero, pero esta pasta me parece bien invertida 😅
Pues ole tu, valiente, jugaste con fuego, no hubieras sido el primero al que se lo secciona por aburrimiento amic

Pues acabo de pasar por la puerta y me dieron ganas de subir, pero no tuve tiempo.
Eso sí, he visto que hay obras al lado del patio y he preguntado al arquitecto...

Madicho que están haciendo un parking gigante, porque esa avenida con carril bus y carril bici, es un kaos!!

También madicho que en el parking habrán 10 plazas con acceso directo a las habitaciones. Ósea sales del coche y andando por un mini túnel 50m, sales directo a la ducha y puedes ir quitando los calzones de camino.
Así llegas preparado y no pierdes tiempo, porque el tiempo cuenta desde que quitas las llaves del contacto del Bemeuve
Son todo ventajas!!!

Editado cobardemente:
Pues acabo de pasar por la puerta y me dieron ganas de subir, pero no tuve tiempo.
Eso sí, he visto que hay obras al lado del patio y he preguntado al arquitecto...

Madicho que están haciendo un parking gigante, porque esa avenida con carril bus y carril bici, es un kaos!!

También madicho que en el parking habrán 10 plazas con acceso directo a las habitaciones. Ósea sales del coche y andando por un mini túnel 50m, sales directo a la ducha y puedes ir quitando los calzones de camino.
Así llegas preparado y no pierdes tiempo, porque el tiempo cuenta desde que quitas las llaves del contacto del Bemeuve
Son todo ventajas!!!
Si es que todo lo que no sea entrar con el coche dentro es un engorro amic

Compañeros, evitar a Sonia, con lo que es esa casa y que mala experiencia… no se dio una ducha, le cantaba el alerón y empezando así creo que no hace falta añadir nada más, poco durará pero por si acaso… ahí tenéis mi granito de arena

Bueno, yo siempre llevo un bote de Hacse para hombre en el bolsillo, y le puedo echar un chorrito fffhhhhhsssssss fffhhhhhsssssss.
Y de lo otro??
Besos
FN
FOLLETEO etc etc etc etc

Compañeros, evitar a Sonia, con lo que es esa casa y que mala experiencia… no se dio una ducha, le cantaba el alerón y empezando así creo que no hace falta añadir nada más, poco durará pero por si acaso… ahí tenéis mi granito de arena
Puede haberse despistado digo yo, el nivel general de aseo es de 99,9 por cien
Y eso mismo a veces dirán entre ellas de nosotros, ya que a alguno tambien se le despista el aseo

Atrás
Arriba Pie