CHICA
Nombre "artístico": Sara
Nacionalidad: Colombiana creo
Edad aproximada: 24? Soy malo pa esto
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: Guapa, como ves en las fotos
Descripción de Cuerpo: buen cuerpo con grandes tetazas operadas.
Descripción de Carácter: pues fue simpática y agradable, pero parecía todo muy forzado.
Fumadora: no creo
CONTACTO
Teléfono: Nenitas
Web/Anuncio: Nenitas
Dirección: Nenitas
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: sí
Discreción del lugar: a mí me parece discreto
Valoración de las instalaciones: 8
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: hace un mes más o menos
Tarifa contratada: 45m 100
Duración real del servicio: algo menos quizá de los 45
Besos: sí, con lengua
Mamada(con/sin protección): sin, buena. Esto lo hacía muy pero que muy bien
Cunnilingus: Bueno, apretadito y sin olores ni sabores raros
Griego: no probé
Valoración de la experiencia(0 a 10): 6
¿Repetirías?: no creo
Relato del encuentro:
Bueno, pues intenté marcarme un indi por primera vez en mis pocos meses de experiencia y la chica me dio plantón. Estaba tan asqueado que aposté por nenitas, que nunca falla.
Elegí a Sara. Ducha yo, ducha ella, separados y consecutiva. Mucha charla, mucha saluda y entrada "a por cosas".
Nos ponemos al lío, empezamos con besos y se pasó rápido al FN. Esto, como ya he dicho, lo hace muy bien. Luego pasamos a 69, que estuvo muy bien.
Entonces pasamos a enfundar y me dijo que prefería a 4. Se puso culo en pompa y totalmente tirada con el cuerpo en la cama. Estuvimos así hasta que terminé. Gime mucho y sabe dar mucho morbo.
Terminado aquello, un poco de limpieza y conversación durante un buen rato. Masaje pasamanos mientras hablábamos.
Le dije de hacer un segundo round. Le dije de acabar con oral y me dijo que nada de echarlo en la cara ni la boca, así que acabé pintando esas enormes tetazas.
Duchita y para casa. Sobró tiempo...
Tengo también un ft más largo con impresiones mías y comentarios para foreros colaboradores. Mandadme un mp quien lo quiera.