Nenitas Valencia 633298508/602438885/631501345

CHICA
Nombre "artístico"
: Sara
Nacionalidad: Colombiana creo
Edad aproximada: 24? Soy malo pa esto
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: Guapa, como ves en las fotos
Descripción de Cuerpo: buen cuerpo con grandes tetazas operadas.
Descripción de Carácter: pues fue simpática y agradable, pero parecía todo muy forzado.
Fumadora: no creo

CONTACTO
Teléfono
: Nenitas
Web/Anuncio: Nenitas
Dirección: Nenitas

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: sí
Discreción del lugar: a mí me parece discreto
Valoración de las instalaciones: 8

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: hace un mes más o menos
Tarifa contratada: 45m 100
Duración real del servicio: algo menos quizá de los 45
Besos: sí, con lengua
Mamada(con/sin protección): sin, buena. Esto lo hacía muy pero que muy bien
Cunnilingus: Bueno, apretadito y sin olores ni sabores raros
Griego: no probé
Valoración de la experiencia(0 a 10): 6
¿Repetirías?: no creo

Relato del encuentro:

Bueno, pues intenté marcarme un indi por primera vez en mis pocos meses de experiencia y la chica me dio plantón. Estaba tan asqueado que aposté por nenitas, que nunca falla.

Elegí a Sara. Ducha yo, ducha ella, separados y consecutiva. Mucha charla, mucha saluda y entrada "a por cosas".

Nos ponemos al lío, empezamos con besos y se pasó rápido al FN. Esto, como ya he dicho, lo hace muy bien. Luego pasamos a 69, que estuvo muy bien.

Entonces pasamos a enfundar y me dijo que prefería a 4. Se puso culo en pompa y totalmente tirada con el cuerpo en la cama. Estuvimos así hasta que terminé. Gime mucho y sabe dar mucho morbo.

Terminado aquello, un poco de limpieza y conversación durante un buen rato. Masaje pasamanos mientras hablábamos.

Le dije de hacer un segundo round. Le dije de acabar con oral y me dijo que nada de echarlo en la cara ni la boca, así que acabé pintando esas enormes tetazas.

Duchita y para casa. Sobró tiempo...

Tengo también un ft más largo con impresiones mías y comentarios para foreros colaboradores. Mandadme un mp quien lo quiera.
Ole tu Pollote !

Alguien sabe algo de Lucia? era buena joder

por privado compañeros

Yo la vi en una presentación, no pintaba mal , es lo único que te puedo decir . Al final me fui con la abeja Maya . Me hizo sudar de lo lindo .
Pregunto porque ya no está, por si alguien sabía por donde paraba ...

Natalia tampoco está me parece

Editado cobardemente:
Me gustaría destacar el buen hacer de Silvia, a mi cada día me tiene más encandilado y lo poco reconocida que está, por lo menos en el grupo y hasta donde he leído, merece una distinción! Jajaja

Me gustaría destacar el buen hacer de Silvia, a mi cada día me tiene más encandilado y lo poco reconocida que está, por lo menos en el grupo y hasta donde he leído, merece una distinción! Jajaja
Pues tío, haz un ft como se merece la chica. A mí me llama bastante la atención, pero siempre ha coincidido la cosa para que acabe estando con otra... Sólo la conozco de presentación...

Pues tío, haz un ft como se merece la chica. A mí me llama bastante la atención, pero siempre ha coincidido la cosa para que acabe estando con otra... Sólo la conozco de presentación...
Yo con la que nunca me canso de repetir, es exitó sobre exito es con Dani

Entonces en esta casa un dúplex cual sería recomendable Daniela- Silvia o Silvia-Ana o Ana-Daniela

CHICA
Nombre "artístico"
: Silvia
Nacionalidad:
Edad aproximada: 30 aprox
Fotos falsas o retocadas?:Originales
Descripción de Cara: guapa
Descripción de Cuerpo: Buena Jaca
Descripción de Carácter: muy agradable
Fumadora: ni idea

CONTACTO
Teléfono
: Nenitas Land
Web/Anuncio:
Dirección:

LUGAR DE ENCUENTRO
: Creo que si cerramos los ojos nos ubicamos todos
Discreción del lugar:
Valoración de las instalaciones:

SERVICIO
: semana pasada
Tarifa contratada: 30 minutos
Duración real del servicio: Imagino que 30 y pico porque tocaron la sirena dos veces
Besos: todos los que quieras y más
Mamada(con/sin protección): sin
Cunnilingus: pues no acostumbro pero se pone le tema tan caliente con ella que se lo pedí yo
Griego: no consumo
Valoración de la experiencia(0 a 10): 11
¿Repetirías?: si pudiera estaría todos los días

Relato del encuentro:
Llegamos a la habitación, limpieza de rigor tanto ella como yo, sale de la ducha conversamos un poquito y al lío. Besos suaves que suben la temperatura y el ritmo cardiaco, esta chica me calienta de una manera espectacular, nos tocamos tímidamente, poco a poco vamos centrándonos en las zonas prohibidas pero con mucha delicadeza, provocando más que actuando (cosa que me encanta). Finalmente se pone de rodillas y pasa a un exquisito francés bien salivado sin dejar un solo pedacito sin comer, me tumbo y sigue a lo suyo mientras yo veo su entrepierna a través del espejo y ella me mira mientras me está felando intensamente. Le toco a ella y estaba chorreando literal, ante semejante situación le pido que se dé la vuelta que yo también quiero, pasamos a un 69. Acto seguido continuamos besándonos y se pasa mi miembro por su pierna provocando el delirio total, pido funda y acción! A 4, misionero, de pie contra el espejo… para terminar con ella de rodillas frente a mí y cual radio de pintor. Un auténtico espectáculo, sobre todo porque todas las veces que he estado con ella han sido de sobresaliente y de salir pensando en volver

Editado cobardemente:
CHICA
Nombre "artístico"
Nacionalidad:

CONTACTO
Teléfono
Web/Anuncio:
Dirección:

LUGAR DE ENCUENTRO
Discreción del lugar:

SERVICIO
Duración real del servicio: Imagino que 30 y pico porque tocaron la sirena dos veces
Cunnilingus: pues no acostumbro pero se pone le tema tan caliente con ella que se lo pedí yo

Relato del encuentro:
Llegamos a la habitación, limpieza de rigor tanto ella como yo, sale de la ducha conversamos un poquito y al lío. Besos suaves que suben la temperatura y el ritmo cardiaco, esta chica me calienta de una manera espectacular, nos tocamos tímidamente, poco a poco vamos centrándonos en las zonas prohibidas pero con mucha delicadeza, provocando más que actuando (cosa que me encanta). Finalmente se pone de rodillas y pasa a un exquisito francés bien salivado sin dejar un solo pedacito sin comer, me tumbo y sigue a lo suyo mientras yo veo su entrepierna a través del espejo y ella me mira mientras me está felando intensamente. Le toco a ella y estaba chorreando literal, ante semejante situación le pido que se dé la vuelta que yo también quiero, pasamos a un 69. Acto seguido continuamos besándonos y se pasa mi miembro por su pierna provocando el delirio total, pido funda y acción! A 4, misionero, de pie contra el espejo… para terminar con ella de rodillas frente a mí y cual radio de pintor. Un auténtico espectáculo, sobre todo porque todas las veces que he estado con ella han sido de sobresaliente y de salir pensando en volver
Gracias compañero!! Has aumentado las posibilidades de que algún día quede con ella jeje

CHICA
Nombre "artístico"
Nacionalidad:

CONTACTO
Teléfono
Web/Anuncio:
Dirección:

LUGAR DE ENCUENTRO
Discreción del lugar:

SERVICIO

Relato del encuentro:
Que maravilla cuando se implican y disfrutan así , gracias por compartir la expe .

CHICA
Nombre "artístico":Daniela
Nacionalidad: No le he preguntado, creo que es de Uruguay. Tiene un acento que enamora, no sube la voz y a su vez le da una melodia encantadora. Solo con escucharla ya me tenia ganado.
Edad aproximada: No, se. Unos cuantos años mas joven que yo 😄
Fotos falsas o retocadas?:No me he fijado en las fotos, en persona está tremenda.
Descripción de Cara: Cara bonita, adornada por una sonrisa en todo momento. Muy atractiva
Descripción de Cuerpo: Todo natural, buena genética
Descripción de Carácter: Un solet
Fumadora: NS

CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio: He buscado Daniela directamente en una de las webs de citas
Dirección:

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Si
Discreción del lugar: Discreto
Valoración de las instalaciones: Bien, no son las mejores que he visitado. Ducha dentro, todo limpio.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia:🤫
Tarifa contratada: 65€ 30m. Le di gustosamente 70€
Duración real del servicio: No se, salí deslechado, no me dió prisa en ningún momento
Besos: A tope
Mamada(con/sin protección): Sin, muuy top
Cunnilingus: Siiii
Griego: NS
Valoración de la experiencia(0 a 10): Rozando el 10
¿Repetirías?: No tardaré mucho

Relato del encuentro:
Me cancelan una cita y como tengo una fe ciega en algunos foreros, la busco y sin haberla visto nunca me lanzo.
Daniela me abre la puerta.
_ Hola, creo que no te conosco, me dice.
_No Daniela, que alegria que me abras tu, la última vez una señora mayor me cortó un poco el rollo.
A partir de ahí, todo fué fantástico. Muy buen feeling. En el recuerdo quedarán las imagenes proyectadas por ese espejo que álguien puso al lado de la cama con toda la idea.
La realidad superó las expectativas que ya de si eran muy altas.
I love You Daniela.
Bona vesprà crack's

CHICA
Nombre "artístico":Daniela
Nacionalidad: No le he preguntado, creo que es de Uruguay. Tiene un acento que enamora, no sube la voz y a su vez le da una melodia encantadora. Solo con escucharla ya me tenia ganado.
Edad aproximada: No, se. Unos cuantos años mas joven que yo 😄
Fotos falsas o retocadas?:No me he fijado en las fotos, en persona está tremenda.
Descripción de Cara: Cara bonita, adornada por una sonrisa en todo momento. Muy atractiva
Descripción de Cuerpo: Todo natural, buena genética
Descripción de Carácter: Un solet
Fumadora: NS

CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio: He buscado Daniela directamente en una de las webs de citas
Dirección:

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Si
Discreción del lugar: Discreto
Valoración de las instalaciones: Bien, no son las mejores que he visitado. Ducha dentro, todo limpio.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia:🤫
Tarifa contratada: 65€ 30m. Le di gustosamente 70€
Duración real del servicio: No se, salí deslechado, no me dió prisa en ningún momento
Besos: A tope
Mamada(con/sin protección): Sin, muuy top
Cunnilingus: Siiii
Griego: NS
Valoración de la experiencia(0 a 10): Rozando el 10
¿Repetirías?: No tardaré mucho

Relato del encuentro:
Me cancelan una cita y como tengo una fe ciega en algunos foreros, la busco y sin haberla visto nunca me lanzo.
Daniela me abre la puerta.
_ Hola, creo que no te conosco, me dice.
_No Daniela, que alegria que me abras tu, la última vez una señora mayor me cortó un poco el rollo.
A partir de ahí, todo fué fantástico. Muy buen feeling. En el recuerdo quedarán las imagenes proyectadas por ese espejo que álguien puso al lado de la cama con toda la idea.
La realidad superó las expectativas que ya de si eran muy altas.
I love You Daniela.
Bona vesprà crack's
Puto Vicente , no hay quien te pille macho . Cada día con la escusa de ir a tirar la basura....

Atrás
Arriba Pie