Nenitas Valencia 633298508/602438885/631501345

CHICA
Nombre "artístico"
: Ana
Nacionalidad: Valensiana
Edad aproximada: menos de 30, puede que cerca de los 25 incluso
Fotos falsas o retocadas?: A mi juicio, retocadas. Pero no soy fotógrafo
Descripción de Cara: Normal
Descripción de Cuerpo: regordeta
Descripción de Carácter: muy implicada y agradable. Desde luego, una actitud de 10.
Fumadora: sí, algo noté en los besos, pero poco

CONTACTO
Teléfono
: Nenitas
Web/Anuncio:
Dirección:

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: sip
Discreción del lugar: para mí muy discreto
Valoración de las instalaciones: 7.5

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: hace entre 2 y 1000 semanas
Tarifa contratada: 45 minutos
Duración real del servicio: algo más de 45
Besos: todos los que quieras y más. Muy bien dados, con ganas y pasión
Mamada(con/sin protección): sin. Y además buenísima, con momentos de gp, muy muy salivada, con manos, sin manos, jugando con los colganderos, etc.
Cunnilingus: creo que sí, pero no llegamos a hacerlo
Griego: no pregunté
Valoración de la experiencia(0 a 10): Experiencia recomendable (creo que voy a dejar de poner notas para evaluar, lo siento)
¿Repetirías?: no soy de repetir, sólo he repetido con una chica de todas las que he estado

Relato del encuentro:
Llegamos a la habitación, un poco de charreta para conocernos, transacción y lavadita de rigor ambos.

Empezamos con besos y magreo. Besa muy bien y con besos apasionados, es una chica que te hace sentir realmente deseado. Luego me pidió que me tumbara y con los besos fue bajando a conocer a mi pollete... Esta parte fue la mejor, lo hace muy bien y realmente disfruté. Hace GP a ratos y lo hace con mucha saliva y con ganas. Es top en esto. Le pedí que jugara con los hermanos no natos de mi pollete y bajó a ellos con gusto. He de remarcar que probablemente fuera la mejor comida/lamida de tales que me han hecho. Desde luego fue de las mejores.

Le dije de hacer 69 pero, no recuerdo por qué, acabamos directamente teniendo sexo. En esta parte he de decir que yo estaba cansado y algo desmotivado, así que no fue muy expectacular. Un par de posturas y terminé al poco de empezar. El mamadazo ya me dejó más que a punto y no soporté el envite...🤣🤣

Luego tuvimos un ratillo de conversación. He de decir que es una persona agradable, simpática y cercana. La charla pos-coito estuvo muy bien. Después de un rato de charla le dimos a un segundo round, pero viendo el nivel del FN, le dije que quería sólo FN y además accedió a que fuera completo. Así que disfruté de otro momento de éxtasis oral terminando en su boquita mientras ella seguía mamando. Expectacular...

Duchita los dos, nos despedimos y para casa. No sé si sonó la alarma mucho antes de irme, pero sí que recuerdo oírla. La chica no me metió prisa en ningún momento...

CHICA
Nombre "artístico"
: Ana
Nacionalidad: Valensiana
Edad aproximada: menos de 30, puede que cerca de los 25 incluso
Fotos falsas o retocadas?: A mi juicio, retocadas. Pero no soy fotógrafo
Descripción de Cara: Normal
Descripción de Cuerpo: regordeta
Descripción de Carácter: muy implicada y agradable. Desde luego, una actitud de 10.
Fumadora: sí, algo noté en los besos, pero poco

CONTACTO
Teléfono
: Nenitas
Web/Anuncio:
Dirección:

LUGAR DE ENCUENTRO
: sip
Discreción del lugar: para mí muy discreto

SERVICIO
: hace entre 2 y 1000 semanas
Tarifa contratada: 45 minutos
Duración real del servicio: algo más de 45
Besos: todos los que quieras y más. Muy bien dados, con ganas y pasión
Mamada(con/sin protección): sin. Y además buenísima, con momentos de gp, muy muy salivada, con manos, sin manos, jugando con los colganderos, etc.
Cunnilingus: creo que sí, pero no llegamos a hacerlo
Valoración de la experiencia(0 a 10): Experiencia recomendable (creo que voy a dejar de poner notas para evaluar, lo siento)
¿Repetirías?: no soy de repetir, sólo he repetido con una chica de todas las que he estado

Relato del encuentro:
Llegamos a la habitación, un poco de charreta para conocernos, transacción y lavadita de rigor ambos.

Empezamos con besos y magreo. Besa muy bien y con besos apasionados, es una chica que te hace sentir realmente deseado. Luego me pidió que me tumbara y con los besos fue bajando a conocer a mi pollete... Esta parte fue la mejor, lo hace muy bien y realmente disfruté. Hace GP a ratos y lo hace con mucha saliva y con ganas. Es top en esto. Le pedí que jugara con los hermanos no natos de mi pollete y bajó a ellos con gusto. He de remarcar que probablemente fuera la mejor comida/lamida de tales que me han hecho. Desde luego fue de las mejores.

Le dije de hacer 69 pero, no recuerdo por qué, acabamos directamente teniendo sexo. En esta parte he de decir que yo estaba cansado y algo desmotivado, así que no fue muy expectacular. Un par de posturas y terminé al poco de empezar. El mamadazo ya me dejó más que a punto y no soporté el envite...🤣🤣

Luego tuvimos un ratillo de conversación. He de decir que es una persona agradable, simpática y cercana. La charla pos-coito estuvo muy bien. Después de un rato de charla le dimos a un segundo round, pero viendo el nivel del FN, le dije que quería sólo FN y además accedió a que fuera completo. Así que disfruté de otro momento de éxtasis oral terminando en su boquita mientras ella seguía mamando. Expectacular...

Duchita los dos, nos despedimos y para casa. No sé si sonó la alarma mucho antes de irme, pero sí que recuerdo oírla. La chica no me metió prisa en ningún momento...
La puta, dos disparos en 45 minutos, que fuerte estás cabrón. Esto si que es amortizar bien los encuentros. Yo de mayor quiero ser como tu.

La puta, dos disparos en 45 minutos, que fuerte estás cabrón. Esto si que es amortizar bien los encuentros. Yo de mayor quiero ser como tu.
Empieza a ser marca de la casa jajaja. Cuando tengo tiempo en realidad prefiero cita de 1 hora mínimo. Pero no suelo tenerlo...😓

Primera vez en Nenitas desde que se convirtió en academia de baile. Tenía ganas de aprender cumbia, así que me apunté a una clase particular con Silvia, a la que ya tardaba en conocer.

Ya hay varias FT que le hacen justicia, así que no me voy a extender demasiado.

Colombiana de veintilargos diría yo. Guapeta, con una sonrisa y una mirada muy bonitas. De cuerpo normal, más bien rellenita.

La actitud fue inmejorable. Es una experta en el arte de los besos. El francés, aunque se me hizo un poco corto, lo habla muy bien. Y ya en la cama da la sensación de disfrutarlo de verdad, en plan novieta.

En definitiva, una chica muy recomendable si os gusta en la presentación.

Editado cobardemente:
CHICA
Nombre "artístico": Daniela
Nacionalidad: Uruguaya
Edad aproximada: Diria que entre 24 y 28 años
Fotos falsas o retocadas?: Fieles a la pagina. En persona mucho mejor
Descripción de Cara: Guapa
Descripción de Cuerpo: Cuerpazo, apetitosa por donde la veas
Descripción de Carácter: muy implicada y agradable.
Fumadora: No note nada
Nota total : 10

Coordino facilmente con la agencia una cita con Daniela para 1 hora de duracion. Cuando la vi por primera vez me sorprendio lo guapa que era. Cuando me lleva a la habitacion y veo que se desnuda para bañarse, se me hace agua la boca todo ese cuerpo. No podia creer lo que estaba apunto de comerme. Una vez salio de la ducha procedi a devorarla como un leon a un cervatillo, le comí la boca, cuello, espalda, con̈o, culo, pies, etc....No note nada de olores raros ni nada por estilo....La chica totalmente impoluta. En el folleteo es espectacular, es como si te leyera la mente, si tienes algun fetiche o alguna posicion en particular ella busca la manera de exacerbar el deseo o preferencia...Al final he terminado con ella cabalgandome a lo bestia..Luego de terminar, la chica da una muy buena conversacion.

Me gustaria me dieran sugerencias para ver si la puedo combinar con otra chica de la casa para asi tener un inolvidable trio

CHICA

Coordino facilmente con la agencia una cita con Daniela para 1 hora de duracion. Cuando la vi por primera vez me sorprendio lo guapa que era. Cuando me lleva a la habitacion y veo que se desnuda para bañarse, se me hace agua la boca todo ese cuerpo. No podia creer lo que estaba apunto de comerme. Una vez salio de la ducha procedi a devorarla como un leon a un cervatillo, le comí la boca, cuello, espalda, con̈o, culo, pies, etc....No note nada de olores raros ni nada por estilo....La chica totalmente impoluta. En el folleteo es espectacular, es como si te leyera la mente, si tienes algun fetiche o alguna posicion en particular ella busca la manera de exacerbar el deseo o preferencia...Al final he terminado con ella cabalgandome a lo bestia..Luego de terminar, la chica da una muy buena conversacion.

Me gustaria me dieran sugerencias para ver si la puedo combinar con otra chica de la casa para asi tener un inolvidable trio
Lo mejor igual es que le preguntes a la madame que chicas se llevan bien para hacer un trio y que te asesoré.

Yo este año me quiero pegar un lesbico como dios manda y no tengo ni puta idea de dónde acudir .

Así que en nenitas que son todas unas lobas, cuando llegue el momento, hare lo mismo . Le preguntaré a la madame , y si no, lo mismo por otras casas , lugares, independientes...

CHICA

Antes de nada, bienvenido al foro y gracias por la ft. Te estrenas bien! 💪💪

Tendrías que haberle preguntado a ella. Aunque para lo que me sirvió a mí... Yo le pregunté en su día y no recuerdo con quién me dijo, la verdad...

@RampanaT ojo que trío sí, pero lésbico ya ni hacen todas jajaja

Antes de nada, bienvenido al foro y gracias por la ft. Te estrenas bien! 💪💪

Tendrías que haberle preguntado a ella. Aunque para lo que me sirvió a mí... Yo le pregunté en su día y no recuerdo con quién me dijo, la verdad...

@RampanaT ojo que trío sí, pero lésbico ya ni hacen todas jajaja
Cuesta cuesta cuadrar y encontrar un lesbico de verdad . La última vez que hice uno hará unos 3 años.
Las encontré por la página de pasión , pareja real . Por Ruzafa, no eran nada del otro mundo , pero dios , eso ayudó a que aguantara 10-12 minutos de la media hora contratada 😂

Madre mía qué espectáculo.

Para el próximo ya me mentalizaré y entrenaré mi mente y cuerpo a ver si consigo aguantar minimo 15 minutos y supero mi marca personal 😂

CHICA
Nombre "artístico": Paula
Nacionalidad: Venezolana
Edad aproximada: Yo diria que entre 28 y 33
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: Bonita
Descripción de Cuerpo: Buen fisico
Fumadora: no

CONTACTO
Teléfono: Nenitas
Web/Anuncio:
Dirección:

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: sip
Discreción del lugar: No muy discreto

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: año 2025
Tarifa contratada: 1 hora
Duración real del servicio: 1 hora
Besos: no intente besarla.
Mamada(con/sin protección): sin.
Cunnilingus: Si baje a comerle su chochito, pero senti un olor y desistì
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7
¿Repetirías?: Yo le daria otra oportunidad. Fisicamente la chica me gustò y me agradoʻ su trato pero he sentido que fue muy sumisa y ese punto de los olores en los bajos aunque creo fue una situacion puntual de ella, me corto el rollo

Coordino facilmente con la agencia, los cuales responden rapidamente la agenda del servicio. Apenas llego lo que mas me impactan son sus tetamenes, los cuales despues chupo a placer. Mas tarde cuando bajo al pilon, intento lamer un poco, pero desisto por lo comentado mas arriba. La verdad es que ese tipo de cosas me termina cortando el rollo. Sin embargo a pesar de ello intento pasar a otras facetas y la chica de verdad cumple bastante.

Le he preguntado si hacia lesbicos pero me ha dicho que no....No se si hoy en dia los hace

Lo mejor igual es que le preguntes a la madame que chicas se llevan bien para hacer un trio y que te asesoré.

Yo este año me quiero pegar un lesbico como dios manda y no tengo ni puta idea de dónde acudir .

Así que en nenitas que son todas unas lobas, cuando llegue el momento, hare lo mismo . Le preguntaré a la madame , y si no, lo mismo por otras casas , lugares, independientes...
Mejor pregunta a la chica con la que quieras estar, con quien se lleva bien para hacer un duplex.
Es primordial para un buen rato que las chicas se lleven bien y se comprenetren

El año pasado habia sido muy asiduo de una chica valenciana llamada Nora, que trabajaba en Nenitas. Saben si se hizo independiente?

A otra que le perdi la pista y que tambien pertenecia a esta casa era la mitica Sandra que se habia hecho independiente, pero mucho tiempo despues le perdi la pista y ya no veo sus anuncios.Saben algo de ella?

El año pasado habia sido muy asiduo de una chica valenciana llamada Nora, que trabajaba en Nenitas. Saben si se hizo independiente?

A otra que le perdi la pista y que tambien pertenecia a esta casa era la mitica Sandra que se habia hecho independiente, pero mucho tiempo despues le perdi la pista y ya no veo sus anuncios.Saben algo de ella?
¿Eres el mismo Cañita Brava del otro foro?

Sandra ha estado trabajando aquí por avda Francia hasta marzo. Ahora mismo está en Alicante pero seguramente vuelva.

Editado cobardemente:
He pasado a conocer a la chica nueva.

. Vera
. Colombia
. 20 y ⛏️ años
. 70€ media hora
. Gestión por Telegram rápida
. Instalaciones limpias y lugar discreto

Pasaba por allí y pregunto si está la nena, respuesta afirmativa y parriba del tirón.
Recibe tras la puerta con sonrisa de esas que ya te dejan claro que lo vamos a pasar muy rico Papi 💋

Abono la cuenta y me doy un awilla mientras viene.
Chupito de locutorio y al lío!!!

Festival de Morreos y voy sobando ese cuerpito que me voy a jalar de arriba abajo.

Me coloco doble almohada y disfruto de su boquita juguetona, que me obsequia un mamadote de los que hacen época.
Yo también tengo hambre y pido merienda 69.
Tremendo banquete me pegao de KOÑOCULO hasta que ya no he podido aguantar mas y he decidido pasar a la acción.

Condón y al lío!!
Primero misionero de luxe, pero antes de clavarle la estaca le di cuatro lametones a esa joya Rosita 😋
Y ara sí, a pinchar!!
Un poquito así, otro poquito de cabalgata comiendo teta como niño hambriento y final como no podía ser de otra forma...
A4. Culete muy chulo y en 5 minutos eché el hígado por la boca y la LECHITA por el NABO...
que ella recogió amablemente en sus tetitas 💦💦💦💦💦💦💦

Duchita rápida y nos reemplazamos para otro día.

Apuesta segura
Recomiendo
Repetiré
Yo también la he probado hace unos 10 días más o menos . La chica vale mucho la pena , cara guapa y buen cuerpo , tetas un poco pequeñas pero un culo muy bonito , no se si hace griego . Besa a tope, la lengua hasta la campanilla . Pienso repetir para ver ese culazo .

Volvi a visitar a mi amiga Daniela hace poco.
Ya nos conocemos de bastantes encuentros, sé que botones he de tocar para que se derrita de placer, ella lo sabe y se muestra muy predispuesta hacia mi.
Me hace un francés excelente y después me destroza con el folleteo.
Nos compenetramos muy bien y salen encuentros excelentes
Salud golfos

¿Eres el mismo Cañita Brava del otro foro?

Sandra ha estado trabajando aquí por avda Francia hasta marzo. Ahora mismo está en Alicante pero seguramente vuelva.
No, no soy cañita brava del otro foro..He tenido otro usuario pero me banearon por mis opiniones y sin ninguna advertencia...Hay demasiados aliades, rojos y piojozos en ese foro

Al final del dia quiero aportar mis experiencias desde la mas absoluta seriedad

Volvi a visitar a mi amiga Daniela hace poco.
Ya nos conocemos de bastantes encuentros, sé que botones he de tocar para que se derrita de placer, ella lo sabe y se muestra muy predispuesta hacia mi.
Me hace un francés excelente y después me destroza con el folleteo.
Nos compenetramos muy bien y salen encuentros excelentes
Salud golfos
Daniela es un crack , ya la conocemos todos . Maya otra top , que por cierto ya no está . Vera esta muy bien también . Esta casa nunca falla la verdad .

SILVIA!! Poca Broma 😍

Andaba con ganas de jaleo y estando cerca de la zona escribí para un pensat y fet.
Me dicen 3 nombres y elijo a Silvia, ya que es la única que solo he estado una vez y tenía ganas de repetir.
Dicen que segundas partes nunca fueron buenas, supongo que sera en las películas de Superman, xque la primera fue un 7 y la segunda ha sido un 9.

Que te voy a contar que tú no sepas??
Pues eso, que es una chavala simpática y entregada por la causa, que se implica como pocas y hace que todo vaya rodado.

Cuerpo natural con sus curvitas que no puedes parar de disfrutar ni un segundo!!
Besos con lengua
FNC
KOÑOCULO nivel Dios.
Pinchando arriba, abajo, con el Badajo, y A4 cara al espejo una locura pidiendo guerra 🥵.

Tiempo aprovechado sin descanso y cierre de fiesta soltando veneno a discreción.
Viendo los ostiones que últimamente me estáis contando, debo decir que ella es apuesta segura!!

Recomiendo y repetiré 😍

CHICA
Nombre "artístico"
: selena
Nacionalidad: española
Edad aproximada: 34 creo yo
Fotos falsas o retocadas?: fotos retocadas
Descripción de Cara: de cara esta chica sin ser un bellezón es atractiva
Descripción de Cuerpo: alta medirá sobre 1,70 mas o menos
Descripción de Carácter: en la presentación me dió la sensación de ser super cercana
Fumadora: ni idea

CONTACTO
Web/Anuncio
: telegram
Dirección: avenida burjassot

LUGAR DE ENCUENTRO
: si
Discreción del lugar: una finca en la que te puedes cruzar facilmente con vecinos
Valoración de las instalaciones: está todo aseado

SERVICIO
: hace unos días
Tarifa contratada: 100 lereles 45 minutos
Duración real del servicio: 25 minutos
Besos: le cuesta , sin lengua
Mamada(con/sin protección): mamada con
Cunnilingus: si, limpio pero no muy atractivo como otros que solía visitar
Griego: ni idea
Valoración de la experiencia(0 a 10): 2
¿Repetirías?: ni loco

Relato del encuentro: llego se presentan las chicas y elegí mal ya que vi a ana que estuve una vez con ella la cual es un acierto seguro ( muy cariñosa) pero elegí a selena por su forma de presentarse con una sonrisa y una amabilidad que luego me di cuenta que parece que está algo ida de la cabeza. Vamos al lío, entra con las sábanas y me ofrece la toalla para que me duche, y mientras que me estoy duchando se queda mirando en la pared a un punto fijo como si se le fuera la mente a otro lado, salgo de la ducha y me acerco a ella y sólo picos y enseguida haciendo la cobra , cosa rara ya que en esta casa suelen ser muy cercanas en el trato , pero no acaba aqui la historia, tiene menos movimiento que la pata de una mesa , todo el rato se paso haciendo la estrellita de mar sin motivar el encuentro ni nada por el estilo, sé que es dificil la profesión pero si no vales para esto no te metas, creo . Total , ante la pasividad de la chica en cuestión y sólo hacía que tocarse el coñete y gemir con tan poca gracia, me meneé la sardina por acabar cuanto antes y me fuí en cuanto me corri. No me fuí antes por no montar jaleo pero fué desastroso y tal vez debería haberlo dicho y hubiera cambiado con otra chica para no malgastar el dinero.

Atrás
Arriba Pie