Lo prometido es deuda y he ido a esta casita y he salido vivo para contarlo, lanzo ft:
CHICA
Nombre "artístico": Vera
Nacionalidad: Latina
Edad aproximada: 30 ~
Fotos falsas o retocadas?: Si llevan retoque es muy poco.
Descripción de Cara: Muy guapa
Descripción de Cuerpo: Cuerpazo, poco pecho pero pezones deliciosos y un culazo para perder la cabeza
Descripción de Carácter: Muy agradable
Fumadora: No creo
CONTACTO
Teléfono: El de Nenitas
Web/Anuncio: El de Nenitas
Dirección: Donde las Nenitas
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Iba más caliente que el palo de un churrero y aún así estuve a gusto, asi que supongo que bien.
Discreción del lugar: No me pareció especialmente discreto, más bien poco discreto.
Valoración de las instalaciones: Correctas sin más, mejorables.
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: Hace unos días
Tarifa contratada: 30 minutos
Duración real del servicio: Más de 30 minutos
Besos: Muchos muchos besos
Mamada(con/sin protección): Sin
Cunnilingus: Si
Griego: No pregunté
Valoración de la experiencia(0 a 10): Sino es un 10, por eso de que la perfección no existe, se queda cerca.
¿Repetirías?: Desde luego que sí
Relato del encuentro:
Aparco en el "parking de Nenitas" y subo una vez me dicen de entrar a la hora acordada, prácticamente no me hacen esperar y entrando ya me recibe Vera y me acompaña a la habitación. Lo primero que hace es ofrecerme agua, después a la duchita y chupito de colutorio para ella y para mí. Después a la cama, y manos (y bocas) a la obra. Nos comemos a besos, mientras nos tocamos y retocamos. Creo que conecto bien y rápido con ella, es una chica muy muy agradable y siento que se esfuerza mucho en agradar y en que estés a gusto.
Al cabo de un ratito, baja a hablar francés y la verdad es que lo hace espectacular, nada que objetar, me gustó mucho. Después le digo que yo también quiero y se pone para 69 y ahi estamos un buen rato, el cuni es delicioso, para los que les guste lo van a disfrutar muchísimo. A mi me encantó y podría haber estado todo el día sin quitar la boca de ahí.
Luego, el folleteo en varias posiciones, yo encima, a cuatro, ella encima...todo muy bueno, muy involucrada y pasándonos el dominio todo el tiempo. La verdad es que lo disfruté mucho, por destacar ella tumbada con el culo en pompa de cara al espejo que hay en la habitación.
Con ella cabalgando y conmigo al borde del colapso me dice que quiere mi leche en la boca así que me desenfunda y baja, me pongo de rodillas y me acaba dejando seco, no sé si acabé en la boca, dentro o donde porque estaba en una nube.
Nos quedamos charrando abrazados y unos pocos besos más, luego duchita y para casa. Señalar que no me metió prisa en ningún momento y que me hizo sentir muy a gusto desde que entré hasta que salí.