Pues la semana pasada pasé con una de las novedades
CHICA
Nombre "artístico": Gaby
Nacionalidad: Colombiana
Edad aproximada: 22
Fotos falsas o retocadas?: Como siempre acorde a lo que te encuentras.
Descripción de Cara: Me parecio guapeta
Descripción de Cuerpo: Buen culo, tetas acordes ni gorda ni flaca, donde pillar
Descripción de Carácter: Lo mejor. Complaciente a nivel de preocuparse si estas agusto continuamente
Fumadora: No
CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio:
Dirección: La de siempre
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Si, hizo falta.
Discreción del lugar: Como siempre
Valoración de las instalaciones: Habitacion "grande". De lujo.
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: Semana pasada
Tarifa contratada: 1h/120
Duración real del servicio: 1h y pico (sono la alarma y nos pudimos duchar/charrar tranquilamente)
Besos: Los que quise. Se calentó y me buscaba
Mamada(con/sin protección): Sin, hasta el infinito y mas allá. Intento de GP
Cunnilingus: Rico. Gozó
Griego: No pregunto
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8.999
¿Repetirías?: Si
Relato del encuentro:
Contacto via telegram mirando las novedades. Me llaman la atencion Gaby y Lucia (esta algo mas). Como la 2a estaba ocupada en esos momentos, paso con la primera.
Primera impresion, chica alta y jovencita. Mientras prepara la cama me pego un remojón. Pasa a ducharse ella. Sale de la ducha y empieza el festival. Morreos a mansalva y pasa a un FR bien rico donde tras un buen rato aplicandose acabo. Paso a comerle, limpio y aseado. La nena parece gozarlo bien fuerte por los jadeos que pega y como se le ponen los ojos para atras como a la nenuco. Una vez ya esta el asunto lubricado me chupa un pelin, enfundamos y pasamos al asunto principal. El festival de poses es curioso, todo el que propongas. Ella arriba, abajo, de ladito, en 4 (la mejor de todas) buscandonos las bocas continuamente. Finalmente, embestida final y acabo en 4, casi infartandome por la alarma. Nos duchamos despues de la sudada (putas duchas enanas que no entramos los 2!) un poco de charreta y para casa.
La tia es jovenzuela (22 años me dijo) y tiene ese toque amateur aun (al menos lo tuvo conmigo). Totalmente recomendable.