Nenitas Valencia 633298508/602438885/631501345

Las noté un poco "dormidas" y con no muchas ganas.

Intentaron agradar y todo bien, pero se notaba esa falta de motivación. Al menos eso percibí.

La decepción fue con Noelia que se decía por aquí que era una fierecilla. Aunque sí que me cabalgó de espaldas. La visión de su culito maravilloso rebotando sobre mí compensó un poco la experiencia sin salero.

Lo de decepción es como se comentó el otro día.

Si ves anunciada una chica (en este caso Noelia) de Lunes a domingo y durante tanto tiempo como está, lo normal es que esté cansada.
La ultima vez que fui que hice presentación entro y salió en 1 sec de la habitación. Yo ya pasé en su día con ella y decline porque se la veía cansada.

Pues que queréis que os diga, yo no hace mucho, unas semanas pasé con Noelia y fue un aciertazo total, implicación máxima y dos tiros me sacó. Lo que pasa es que hay que saber que teclas tocar ...

Y el servicio fue a mitad tarde, nada de a primera hora que estaba fresca ni nada. Servicio de 1h y a mitad tarde, asi que dejad de llorar y a follar que el mundo se acaba

Editado cobardemente:
Pues si suben los precios y baja la calidad mal vamos.
Yo hoy quiero salir de paseo pero por este piso no voy ni a pasar y antes era mi primera opción.

Editado cobardemente:
Esq yo acabo de salir y cuando he dado los 80 me tocó volver a por 10€
Menuda faena por hacer caso a los bulos
Pero vamos, que la movida viene de foro 🐍 que alguien lo puso y el gran picholoko se ha cubierto de gloria
🏆

Las fuentes...
Hay que contrastar
🧐
Tío ya pareces el Espartaco , Rpp de happy rooms 🤣

Si es verdad que dijeron que hasta final de año? Yo cuando estuve me dijeron 30 min 70, aunque yo coji la oferta de las dos

Pues la semana pasada pasé con una de las novedades

CHICA
Nombre "artístico"
: Gaby
Nacionalidad: Colombiana
Edad aproximada: 22
Fotos falsas o retocadas?: Como siempre acorde a lo que te encuentras.
Descripción de Cara: Me parecio guapeta
Descripción de Cuerpo: Buen culo, tetas acordes ni gorda ni flaca, donde pillar
Descripción de Carácter: Lo mejor. Complaciente a nivel de preocuparse si estas agusto continuamente
Fumadora: No

CONTACTO
Teléfono
:
Web/Anuncio:
Dirección: La de siempre

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Si, hizo falta.
Discreción del lugar: Como siempre
Valoración de las instalaciones: Habitacion "grande". De lujo.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Semana pasada
Tarifa contratada: 1h/120
Duración real del servicio: 1h y pico (sono la alarma y nos pudimos duchar/charrar tranquilamente)
Besos: Los que quise. Se calentó y me buscaba
Mamada(con/sin protección): Sin, hasta el infinito y mas allá. Intento de GP
Cunnilingus: Rico. Gozó
Griego: No pregunto
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8.999
¿Repetirías?: Si

Relato del encuentro:

Contacto via telegram mirando las novedades. Me llaman la atencion Gaby y Lucia (esta algo mas). Como la 2a estaba ocupada en esos momentos, paso con la primera.
Primera impresion, chica alta y jovencita. Mientras prepara la cama me pego un remojón. Pasa a ducharse ella. Sale de la ducha y empieza el festival. Morreos a mansalva y pasa a un FR bien rico donde tras un buen rato aplicandose acabo. Paso a comerle, limpio y aseado. La nena parece gozarlo bien fuerte por los jadeos que pega y como se le ponen los ojos para atras como a la nenuco. Una vez ya esta el asunto lubricado me chupa un pelin, enfundamos y pasamos al asunto principal. El festival de poses es curioso, todo el que propongas. Ella arriba, abajo, de ladito, en 4 (la mejor de todas) buscandonos las bocas continuamente. Finalmente, embestida final y acabo en 4, casi infartandome por la alarma. Nos duchamos despues de la sudada (putas duchas enanas que no entramos los 2!) un poco de charreta y para casa.
La tia es jovenzuela (22 años me dijo) y tiene ese toque amateur aun (al menos lo tuvo conmigo). Totalmente recomendable.

CHICA
Nombre "artístico"
Descripción de Carácter: Lo mejor. Complaciente a nivel de preocuparse si estas agusto continuamente

CONTACTO
Teléfono
:
Web/Anuncio:

LUGAR DE ENCUENTRO

SERVICIO
Duración real del servicio: 1h y pico (sono la alarma y nos pudimos duchar/charrar tranquilamente)

Relato del encuentro:

Contacto via telegram mirando las novedades. Me llaman la atencion Gaby y Lucia (esta algo mas). Como la 2a estaba ocupada en esos momentos, paso con la primera.
Primera impresion, chica alta y jovencita. Mientras prepara la cama me pego un remojón. Pasa a ducharse ella. Sale de la ducha y empieza el festival. Morreos a mansalva y pasa a un FR bien rico donde tras un buen rato aplicandose acabo. Paso a comerle, limpio y aseado. La nena parece gozarlo bien fuerte por los jadeos que pega y como se le ponen los ojos para atras como a la nenuco. Una vez ya esta el asunto lubricado me chupa un pelin, enfundamos y pasamos al asunto principal. El festival de poses es curioso, todo el que propongas. Ella arriba, abajo, de ladito, en 4 (la mejor de todas) buscandonos las bocas continuamente. Finalmente, embestida final y acabo en 4, casi infartandome por la alarma. Nos duchamos despues de la sudada (putas duchas enanas que no entramos los 2!) un poco de charreta y para casa.
La tia es jovenzuela (22 años me dijo) y tiene ese toque amateur aun (al menos lo tuvo conmigo). Totalmente recomendable.
Warner Bros Meme GIF by Warner Bros. ITVP España

CHICA
Nombre "artístico"

CONTACTO
Teléfono
:
Web/Anuncio:

LUGAR DE ENCUENTRO

SERVICIO

Relato del encuentro:

Buzz Lightyear To Infinity And Beyond GIF

CHICA
Nombre "artístico"
¡Gracias por compartir tu expe!

Ya hice una breve reseña sin FT de Gaby aquí, si la hubiese hecho creo que hubiera sido muy parecida a la de @Amunt1919. Coincido mucho en que en el tema besos no hay ningún problema, los da, los recibe y los busca durante toda la cita y coincido igualmente en esa parte que comenta sobre su forma de ser, muy cercana y que enseguida te hace sentir cómodo con ella, siempre buscando que estés a gusto y que te lo pases bien, con ese punto de novatilla dulce. Como dice el compañero, totalmente recomendable.

Atrás
Arriba Pie