NEO vuelve

frenillo

I'll be ready...
Registro
19 Jul 2003
Reacciones
0
Saludos foreros.

Soy el portavoz de un grupo de foreros que de un tiempo a esta parte añoramos posts de un singular compañero. Hoy ha llegado a nuestra secretaria un manuscrito que creo que es deber mio postearlo aqui. Leanlo leanlo

El oráculo samu-jedi ya me avisó, de que alguien abusaría de su poder de moderador para intentar obstaculizar mi camino hacia la conquista universal que me ha sido impuesta, pero estos no han echo mas que motivarme para seguir adelante. Luchan con armas que a mi entender no son validas, luego la gente se va, se queja, pero ellos siguen ahí.
He decidido abandonar el foro por un tiempo, dado que se estaba llenando de bujarras y chupis de mierda, visto la carroña que circula por esa parte del ciber espacio fue la mejor decisión , pero…la pausa se ha acabado, he meditado la manera de hacer justicia, he visto claramente que sin mi, los pocos justos que quedan aun ahí estarían perdidos, con mis poderes jedi podría aniquilaros desde aquí, sentado tranquilamente frente a mi PC, con solo pensar vuestro nick , vuestra cabeza estallaría en diminutos pedazos , pero como me gusta la diversión, he decidido que la mejor manera de imponer orden en ese foro es siendo moderador, si, MODERADOR, quien mejor para tener ese cargo que yo, un samu-jedi.. podría fácilmente borraros los pensamientos y sobrescribir el código de matrix para que fuese yo el moderador, pero como soy una persona honrada y justa, dejare que me votéis vosotros, es la hora de la revolución, es la hora de la rebeldía foril, dadme vuestro voto para ser moderador y juro imponer el orden de una vez por todas, mis sublimes post, basados en experiencias reales, perduraran por toda la eternidad, ninguna amenaza podrá apagar mi majestuosa obra , Neo_bcn, La leyenda , permanecerá para siempre, el guerrero forero, que aniquilo a los impuros y lefó a las injustas ,bien, en vuestras manos esta que el orden sea reconstituido por mi majestuosa personalidad.

Saludos.

Neo tienes nuestro apoyo camarada

como decirlo.......
antes que hacer moderador a neo, prefiero arrancarme los ojos y apagarme un cigarrillo en el hueco..... no se si me explico :?

Es facil apiadarse de alguien tan desvalido intelectualmente como Neo_bcn, pero estuvo molestando durante meses al foro y suplantó en otros lares la ciber-personalidad de moderadores y foreros de Putalocura, llevando a la confusión e incluso al engaño.
Por ejemplo, se metió en el chat con nicks de gente de este foro (entre ellos el mio) mintiendo a los demas, engañando... puede incluso que se haya metido con el tuyo mismo, y nisiquiera lo sepas.

Sé que es facil sentir lastima de un infraser, pero ello no ha de cegaros ante la evidencia de que era un tocapelotas, y eso no puede admitirse por mucho que sea gracioso ver su cara de subnormal en una ventanita de la pantalla de vuestro radioso PC.

Por eso os pido que no pidais lo que no se puede, y mas aun el deshonroso apelativo de camarada por parte de un FSF.

Parece mentira.

Creo que ha sido un detalle de clase no ponerlo en modo Encuesta para que todos los votantes tengamos que mostrar nuestra postura claramente.
Mi voto, obviamente, el Samu Jedi moderador y candidato a la presidencia.
votacion.jpg

oye que para que te hagan que seas un moderadore que borra mensajes que son estupidos tienes que chuparle la polla a torbe y no es mentira. ya os vale diciendo eso de un forero que ni siquiera esta aqui y no os puede leer una cosa es pasarse y otra coas es hacer lo que habeis hecho con el pobre neo que ni siquiiera puede serlo deberia daros verguenza gracias por no ser como los soys gausc.,

Bueno, respecto a lo que dice lo_camano, yo siempre que he visto a neo tocar los cojones se veía claramente que era Neo llevase el nick que llevase. De movidas más graves ni puta.

Vayan pasando y vamos apuntando a los tocapelotas, buen sistema si señor.
Por cierto, el puede leernos y si quisiera podría postear, eso lo sabe fulanito y bengamito (el primero creo que es familiar suyo).

Quereis que vuelva alguien que intentaba ligar a traves del foro, es bakala, molesta a la gente, miente y confunde y encima es feo?

Creo que solo hay una respuesta, bueno, dos:
No, me gustan las cosas con un cierto nivel.
Si, sin su presencia me siento el ser mas mediocre y perdedor de el foro.

En fin, muy triste.

oye amigo locasmano vale ya con la broma que me estoy poniendo enfadado hasta los cojones y me van a reventar que llevo mas de 10 min sin pajearme gracias.

Si solo eres capaz de pajearte con la cara de neo_bcn es que tienes un problema... de facil solucion y de irreverente nombre, zoofilia.

Aqui te dejo material:

af7.jpg

oye que yo solo me pajeo con avatares de cerdas calientapollas que lo sepas. me has ofendido y voto para que te quiten el baneo de moderador gracas.

pues que te lo metan por el ojal y luego te lo sellen a base de lefa desnatada para que no se te encayose la piel.

adro rebuznó:
pues que te lo metan por el ojal y luego te lo sellen a base de lefa desnatada para que no se te encayose la piel.

Ya pero la lefa se corta y al tener el ojal calentorro despues de la ferementación, aquello será como los yogures desnatados con trocitos de frutas y dios quiera que los trigliceridos no hagan de las suyas, tu me entiendes.

Tengo suculentos informes callejeros por parte de mi colega el chisu sobre Neo_BCN.

Neo_BCN y El_cuervo son la misma persona.

Y por si no lo sabes Julian Muñoz no existe. Es un disfraz dentro de el se esconde Karmele marchante y asi su relacion con la pantoja queda disimulada

frenillo rebuznó:
Y por si no lo sabes Julian Muñoz no existe. Es un disfraz dentro de el se esconde Karmele marchante y asi su relacion con la pantoja queda disimulada

Por eso lleva los pantalones por el sobaco?
A C A B A R A M O S!

claro esta ningun hombre puede soportar esa opresion en la plomada.

En realidad son "trajes" que yo mismo fabrique con piel de cerdo, para pasar inadvertido al "Conejo" (Dientes, Dientes que es lo que les jode) Muñoz.

Aquí expongo el hilo original, sin retoques, para no ahorraros las verdades de vuestro cuerpo putrefacto.

El oráculo samu-jedi ya me avisó , una banda de macarras con el ano dilatado, abusaría de su insignificante poder de moderador para intentar obstaculizar mi camino hacia la conquista universal que me ha sido impuesta, pero estos maricones cibernautas, no han echo mas que motivarme para seguir adelante, luchan con armas sucias y perversas, de sucias ratas perdedoras y barrio vajeras, como borrar hilos, editarlos, menuda banda de maricones, que hace un foro de esa magnitud con semejante banda de ratas moderadoras? , luego la gente se va, se queja, pero ellos siguen ahí, si se les pica, como no tienen argumentos para hacerte daño , utilizan la ruin técnica de joderte los hilos, o si pueden banearte, pobres bujarras de anos doloridos, sufren las almorranas en silencio , he decidido abandonar el foro por un tiempo, dado que se estaba llenando de bujarras y chupis de mierda, visto la carroña que circula por esa parte del ciber espacio fue la mejor decisión , pero…la pausa se ha acabado, he meditado la manera de hacer justicia, he visto claramente que sin mi, los pocos justos que quedan aun ahí estarían perdidos, con mis poderes jedi podría aniquilaros desde aquí, sentado tranquilamente frente a mi PC, con solo pensar vuestro nick , vuestra cabeza estallaría en diminutos pedazos , pero como me gusta la diversión, he decidido que la mejor manera de imponer orden en ese foro es siendo moderador, si, moderador, quien mejor para tener ese cargo que yo, un samu-jedi, podría fácilmente borraros los pensamientos y sobres escribir el código de matrix para que fuese yo el moderador, pero como soy una persona honrada y justa, dejare que me votéis vosotros, es la hora de la revolución, es la hora de la rebeldía foril, dadme vuestro voto para ser moderador y juro imponer el orden de una vez por todas, mis sublimes post, basados en experiencias reales, perduraran por toda la eternidad, ninguna amenaza podrá apagar mi majestuosa obra , Neo_bcn, La leyenda , permanecerá para siempre, el guerrero forero, que aniquilo a los impuros y lefó a las injustas ,bien, en vuestras manos esta que el orden sea reconstituido por mi majestuosa personalidad.

Neobcn-21.JPG%20

Queridos moderadores, os hablare con educación, bien, al leer este hilo, he podido observar que vuestro corazón rebosa de odio y rencor hacia Neo_Bcn, es decir, yo, el todo poderoso samu-jedi , se que es difícil calmar vuestros doloridos anos , y vuestras almorranas, esas almarronas que sufrís en silencio, pero tenéis que reconocer, que sois una banda de ratas rastreras y barrio vajeras , cuyo único objetivo es llamar la atención en un foro mediante el abuso del poder , ese poder con ciertos privilegios, como los de cerrar los post o según el caso, editarlos para vuestro beneficio anal, me juzgáis de tonto, discriminado mi intelecto, pero yo soy el primero que responde a vuestro ataques con argumentos validos y divertidos, vosotros, ante la falta del suficiente intelecto para responderme , usáis ese poder rastrero para borrar mis hilos , es lo único que sabéis hacer . Otro punto a examinar, bastardos, es esa facilidad que tenéis para discriminar , juzgar o intentar humillar a una persona , utilizando la vulgar manera de usar su físico, esa personas valientes, libres de complejos y sin miedo a una banda de feos amargados, que exponen su foto, vosotros, que os escondéis detrás de unos avatares ridículos, vosotros, que no mostráis vuestros rostros, por vergüenza o miedo a la humillación, como sois capaces de burlaros de los demás, vosotros, si que sois toca pelotas, vosotros sois mierda, mierda que ha de ser exterminada.

Se que estáis dolidos por lo del Chat, pero la culpa es vuestra, si tuvierais suficiente cerebro, habríais pensado en cambiar los modos del canal, para que solo aquellos que tengan registro en el canal obtengan la @, pero no, malditos payasos, dejáis el canal ahí, pudiendo entrar cualquiera, ha hacer de las suyas, yo, os eche, si, lo hice, con cierta satisfacción, pero porque os lo merecíais , por cabrones y sucios de mierda , además, cierto es que alguna vez entre con nicks de moderadores, pero i que? El Irc es libre, los nick son de todos a menos que uno lo registre, si tampoco sabéis registraros el nick para que nadie se lo ponga, joderos, es problema vuestro , (una vez mas se demuestra lo tontos que sois) , no creo haberme echo pasar por ningún de vosotros con vuestros nick, en cuyo caso, siempre me he descubierto, siempre he reconocido quien era, así que no os quejéis , porque lo podría haber echo cualquiera, entiendo también que seáis unos incomprendidos de la sociedad y cuya penosa existencia se limite al foro, un foro donde poseéis el grado de “moderadores” , rango que habéis adquirido por mamadas varias , y claro, cuando en un Chat, se os echa, cuando en un foro se os humilla, estalláis de ira, normal, los únicos sitios donde sois algo, y tampoco os respetan, mala suerte , así la vida.

Supongo que también borrareis este hilo, pues no tenéis el suficiente intelecto para responder a tales verdades, pero aunque sean unos pocos, sabrán la verdad.

Saludos.

Neo no te esfuerces, que lo tuyo es triste, y mas aun insistir.

Erre que erre muchacho, solo alguien que conoce su estupidez es capaz de alardear de ello.
Eres subnormal y objeto de mofa, eso te hace tan especial como para ser el bufón de un foro, no mas.

Sigue así, lo haces muy bien.

No jodas que me ha salido la competencia payasil? y ahora a qué me dedico yo? Ves? llegan inmigrantes y nos roban los puestos de trabajo.. si ejke...

al principio era entretenido, pero ya ni me da ganas de leerlo...
se desperdicio el muchacho, pero hay q aceptar que tiene imaginacion

Atrás
Arriba Pie