Neo_bcn es un friki o solo un capullin?

portiskelus

RangoVeterano
Registro
5 Jun 2003
Reacciones
1
Tal vez penseis que por tener faltas de ortografias y cosas extrañas en la construccion de las frases no deberia calificar a esta persona, e seguido a neo_bcn desde su llegada al foro, y realmente no se si llamarlo freak o capullo, hay mucha gente aqui que seran freaks y han subido al poder gracias a sus tecnicas freaks que han aprendido a lo largo de la vida (en los cuales me incluyo aunque lo del poder no se yo), pero neo_bcn no es diferente ya a pasado gente que insultando queria hacerse un rincon en este foro, vale yo y todos lo emos echo alguna vez a algun cerdo del foro, pero neo_bcn lo hace a todas las personas da igual que el post sea de amor, de muerte, de fetichismo, de bienvenida, de revuelta, de despedida, a neo no le importa.
otra de las observaciones que tengo es que neo_bcn es seguidor de la obra de los watchosky, por que ademas segun el practica jiu-jitsu (Seguramente desde que vio la peli), es un ser curioso y al que no se si respetar o odiar, pero las dos cosas no le importaran asi que mejor sera no hacer nada.
Ademas su manera de insultar no es distinta a la de los demas es que el insulta a todos, y bueno si se viene a un foro como este es a contar cosas freaks y estar con gente con la que te puedas sentir identificada, yo os dire la verdad gente asi como vosotros no se encuentra amenudo y por eso os respeto, pero a neo eso no le importa el insulta y ya esta, por eso le considero un freak por que igual que yo puedo contar historias de gitanos y agradar, neo insulta y agrada, quien no se a sentido orgulloso de que neo entre en tu post lo lea y entienda o no de que va la cosa te insulta sin motivos, algo asi ofende poco, ofende cuanto el que te insulta tiene razon o si no la tiene, pero neo simplemente insulta y resulta divertido, no creo que nadie lo odie realmente acabaremos aceptandolo por que yo ya lo acepto y bueno esta claro que con el post contra Netcrash a ganado mucho, pero la verdad es que meterse con netcrash esta de moda, por que sinceramente este si que es gilipollas y neo bueno creo que si algun dia saco una conclusion mas coherente que esta intare explicarla. saludos a todos los gitanetes de mi isla

Pufffff k toston de post

No hubiera sido mas facil poner una encuesta k poner la explicaion

Rey,como siempre me rindo ante tus sabias palabras.Efectivamente el dilema está claro,no se sabe muy bien hacia donde va encauzado este tipo.En mi opinion ,de freak tiene mas bien poco,y si mucho de farsante.Aun asi,considero que tiene sus cosas aprovechables y en algun momento de lucidez(muy,muy,muy concreto y definido) consigue algun puntazo divertido.

Lo de meterse contigo lo hizo simplemente para llamar la atencion dado que tu has arrastrado pasiones por este foro.Y por lo que parece lo está consiguiendo...

Lo ha bordado a la perfección, como siempre :44 :44 :44

EL REY HA HABLADO
¡¡¡LARGA VIDA AL REY!!!
:121 :121 :121
sacabao

PD si que es verdad que resulta divertido, es como tener un bufón.
jeje

Sois de Palma? Yo tambien!! Del Rafal y vosotros? Somos muchos los mallorquines o que?

No os estais desviando del tema? Este hilo era para Neo... juas..

Calla bastardo hijo de perra, el único rey del foro soy yo, si opinas eso de mi, es que no has leído bien todos mis hilos, no solo entro a insultar o despreciar, (cargo fundamental personal que llevo para poner las cosas en su sitio), sino que también creo muchos hilos, todos ellos sublimes, magníficos, de genio, no soy ni friki, ni capulín, soy simplemente, Genial.

Atrás
Arriba Pie