El_Pouto_Topo
Freak
- Registro
- 6 Sep 2003
- Reacciones
- 8
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El_Pouto_Topo rebuznó:
Precipotado rebuznó:El_Pouto_Topo rebuznó:
Fíjense en las facciones simiescas que se gasta nuestro amigo NEO BCN (Para el que no lo sepa, BCN es la abreviatura de BoCabuzóN).
He aquí algunas instantáneas más de este sujeto, que dicen mucho del más que interesante ritmo de vida de una persona cultivada y con un módulo de F.P. (nada menos, señores):
En la primera instantánea, le vemos cuando era un crío, de camping con su familia. Vean con qué atención observa, anonadado, esa rama larga y gruesa.
![]()
Aquí le vemos en la casa de campo, tras camelarse a una puta; esta, al parecer, quedó seducida ante este híbrido de atractivo y cultura, y le regaló una mamada a cambio de que le pudiera hacer una foto para difundirla por internet. La sorpresa se la llevó nuestro amigo al descubrir, minutos después a la realización de la fotografía, que la puta era un travelo.
![]()
Qué clase tiene, cómo le envidio.
Durante su época "Hippy", se tiñó el pelo de naranja y basó su vida en la masturbación, como pueden ustedes comprobar en la siguiente imagen, fotografía tomada por el paparazzi que le tiene asignado el director de la revista "¡Hola!". Al parecer, no podía quitarse de la cabeza a un antiguo novio y decidió aislarse.
![]()
Por último, se le puede ver con el que fue su novio durante sus años de estudiante en F.P. Era su profesor de electrotecnia, y los dos vivieron una bonita aventura en secreto, basada en el fornicio grotesco y el pecado.
![]()
Neo_BCN rebuznó:ajaajaj, me parto , esta muy bien ,me siento alagado por tener un topic con mi nick , gracias de todo corazon![]()
Neo_BCN rebuznó:ajaajaj, me parto , esta muy bien ,me siento alagado por tener un topic con mi nick , gracias de todo corazon![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.