Neo_BCN's greatest hits

Registro
2 Ene 2004
Reacciones
0
He abierto esta thread para que pongais sus posts favoritos originalmente publicados por Neo_BCN. El mio:
Neo_BCN rebuznó:
Pues si, es la onda energética con la que derrote a las ratas chupa sangre del castillo del puente hermético, me habían retado, una día llego a mi casa un mensaje escrito en sangre : "TE RETO", debajo había una firma que ponía : "The ratikains" , unas ratas asesinas sucias y bujarras, yo, como un buen elegido acepte el reto con mucha tranquilidad, pues sabia que iba a vencer esa batalla, el combate tendría lugar en el monte SInusoka , un monte habitado por espectros y ancetsros de ratikains , para ahorrar tiempo me traslade utilizando el "cambi de lloc instantani" , allí me presente, ...INSERTAR MIERDA GAY AQUI... acabe la batalla con un "BIN BANG CAME CAME HA!, las desintegre y masacre ese lugar infectado de ratikains , después me fui al bar , a tomarme una coca-cola y follarme a una perra vietnamita.

Porfi porfi colgadlos!

Uy q excitante y que morboso me resulta leer los textos heroicos de mi amor... buffff morcillona me la ponen :oops:

me voy a pajear... a tu salud Neo! :wink:

ajajajajaj otro tema a la basura

ajajajajaj otro tema a la basura

Iba el Recorta-Altramuces un día por el campo cuando de pronto se topó con la niña Suma-Estocadas, que le contó que le habia dicho su padre el Revienta-Biseras que le llevara un trozo de esa comida que tanto le gustaba, una buena ración de "insulta tornados", la comida de los trapecistas.
Lo que Recorta-Altramuces no sabía es q el Perfora-Sopas iba tras él para robarle la sotana. Corrió tras él durante mucho tiempo, hasta q se encontraron con el Soba-Veleros, que le ayudo...

Lo siento, es q me aburría!! :P :P :P [/quote]

Atrás
Arriba Pie