Foro Putas Greatests Hits :Que me pasa

jordi fal rebuznó:
Mira, os cuento, hay un tema que me preocupa (soy joven y mi experiencia puteril es casi nula). Fui con una lumi hace dos dias, y todo fue de puta madre, pero hay un tema que me dejo intranquilo (ahora biene cuando me tachais de paranoico, pero me da igual yo lo lanzo)
A la hora de correrme lo haci en sus tetas y luego ella se fue rapidamente al baño: y me duda es que si ella seria capaz de coger el semen e introducirlo en su coño y haci dejarla preñada.

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.

Eres un clon, no puedes ser tan tonto. Ahora la cosa es saber de quien es clon. Si no lo eres, deberias serlo, gilipollas.
 
Putas tetas culo scat mamada pollas zorras semen anal dp

¿¿Que mierda es esto? Ahora nos ponen anuncios en nuestros post "by the face"??

Quiero mi comision.

PD: La publicidad acabará por matar al foro:al tiempo.

y que me decis del puñetero chicasconectadas.com que sale en la esquina superior derecha? excesivo...

pd: aun sigue esto aqui?
 
haci

Veo que mucha gente me critica por el haci, (no sabia que esto era un foro cultural o algo por el estilo), pero tiene una explicación: soy catalán y normalmente en mi vida diaria no utilizo el castellano y menos escribirlo.

Saludos
 
jordi fal rebuznó:
Veo que mucha gente me critica por el haci, (no sabia que esto era un foro cultural o algo por el estilo), pero tiene una explicación: soy catalán y normalmente en mi vida diaria no utilizo el castellano y menos escribirlo.

Saludos

Ser catalán no te exime de la obligación de conocer el español, que es el idioma del país en el que vives.

Pero vamos, que lo bueno es lo otro. Al final, qué, ¿se te pasa la paranoia de que la puta va a coger tu zumo del amor y te va a encalomar un niño o aún sigues pensando en eso?
 
Ser catalán no te exime de la obligación de conocer el español, que es el idioma del país en el que vives.

No, si conocerlo lo conoce. De oídas, pero lo conoce.

De todas formas, no sé por qué tanta protesta al respecto. El otro día el clon cani puso "fuido" y nadie se quejó. Clones son los dos, al fin y al cabo.
 
pastanaga rebuznó:
No, si conocerlo lo conoce. De oídas, pero lo conoce.

De todas formas, no sé por qué tanta protesta al respecto. El otro día el clon cani puso "fuido" y nadie se quejó. Clones son los dos, al fin y al cabo.

No, este es real, por eso moví este hilo aquí y de ahí la gracia. Que los hay que no somos clones de moporday, eh, que los hay.
 
jordi fal rebuznó:
Veo que mucha gente me critica por el haci, (no sabia que esto era un foro cultural o algo por el estilo), pero tiene una explicación: soy catalán y normalmente en mi vida diaria no utilizo el castellano y menos escribirlo.

Saludos

Te jodes, yo soy sirio y posteo en castellano sin protestar.
 
Hijo de puta, yo soy catalán pero he ido a la escuela y según que faltas no las hago. Seguro que eres un gitano y te has educado entre la casa y el culto ese a los Dioses que teneis.
 
Menuda excusa lo de decir que eres catalan para cometer esa falta.

En catalán Así se traduce Així, no se donde sacas la H ni la C.
Catalán...¿No será que eres más bien algo gilipollas?
 
jordi fal rebuznó:
Veo que mucha gente me critica por el haci, (no sabia que esto era un foro cultural o algo por el estilo), pero tiene una explicación: soy catalán y normalmente en mi vida diaria no utilizo el castellano y menos escribirlo.

Saludos

Tampoco es un foro de analfabetos, dí que fue un lapsus y te perdonaremos la vida con magnanimidad. Por cierto, el objetivo de las putas es conseguir dinero, y no quedarse embarazadas.

chini.jpg
 
Si hubiera un paraíso después de la muerte, un lugar donde ser recompensado/a por una vida de mierda, las primeras que tendrían derecho a disfrutar de ese ansiado y maravilloso lugar serían estos seres como la lummi que tuvo que bregar con esta clase de infrahumano.

Qué puta es la vida y cuantísimo gilipollas hay.
 
jordi fal rebuznó:
Veo que mucha gente me critica por el haci, (no sabia que esto era un foro cultural o algo por el estilo), pero tiene una explicación: soy catalán y normalmente en mi vida diaria no utilizo el castellano y menos escribirlo.

Saludos



Retrato_de_hombre_con_chullo.jpg



Hola me llamo Wilson Gutierres y soy catalan. Fin.
 
jordi fal rebuznó:
Veo que mucha gente me critica por el haci, (no sabia que esto era un foro cultural o algo por el estilo), pero tiene una explicación: soy catalán y normalmente en mi vida diaria no utilizo el castellano y menos escribirlo. (es que encima no sabe traducir bien el catalán al español)

Saludos

Además de ser un terrorista de la lengua es un bobo... y para rematar da a entender que se siente orgulloso de vivir en esa tierra de separatistas y fanáticos de un dialecto.

polish3_1.gif
 
ser catalán da muchísimo gustico, menudo notas el pollo este, ponte a hacer cuadernos rubio con el careto de maragall nen
 
Franz Ferdinand rebuznó:
ser catalán da muchísimo gustico

Si sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando los de la RENFE te la meten por el culo durante 40 minutos en una fría estación del norte català.

Un tren entero por el culo. Gustazo.
 
Lateralus rebuznó:
Hijo de puta, yo soy catalán pero he ido a la escuela y según que faltas no las hago. Seguro que eres un gitano y te has educado entre la casa y el culto ese a los Dioses que teneis.

Es que no hay que cometer ninguna, hombre de Dios, NINGUNA. Hay que leer más.
 
ilovegintonic rebuznó:
Que los hay que no somos clones de moporday, eh, que los hay.


Yo mismo PUTACOÑOCOÑOJODER, por ejemplo. Es más MIERDAHOSTIAMIERDA, apostaría lo que fuera a COJONESPUTACOÑO que mi otro yo tampoco lo COÑOHOSTIACACA es. Eso sí, me PUTACULOJODER consta que Moporday trató de adivinar COÑOCOÑOCOÑO nuestra password para apoderarse PUTAHOSTIACABRÓN de los dos, pero lo que no sabe, es MIERDAJODER que usamos un algoritmo PUTAPUTAPUTA de origen armenio que hace virtualmente imposible POLLACOÑOPOLLACOÑO su adivinación por métodos habituales.
 
Un clon con sindrome de tourette.
Lo que me faltaba por ver.

510118_tn.jpg
 
:lol: como está el tema. Yo tambien soy clon de moporday, lo dije hace mucho y lo mantengo.
 
Rarito rebuznó:
Un clon con sindrome de tourette.
Lo que me faltaba por ver.

Y con transtorno bipolar caballero



____________________________________________

Y que PUTAPUTAPUTA lo digas, Kapón. Lo malo es MIERDACOÑOJODER que no entienden que lo COJONESPUTAPOLLA mío es enfermedad, y que lamento PUTAHUEVOSCOÑO profundamente si a alguien le ofende mi problema, pero es totalmente JODERJODERJODER involuntario.

Ni con medicación PUTACERDACOÑO se va esto.
 
:lol: como está el tema. Yo tambien soy clon de moporday, lo dije hace mucho y lo mantengo.

Yo no soy un clon. Apenas no.

¿Cuál es el término exacto cuando te han ido reventado permanentemente tus anteriores users y vas haciéndote uno cada vez? yo creo que clon no es el término.
 
ElcielodeHubeqa rebuznó:
Yo no soy un clon. Apenas no.

¿Cuál es el término exacto cuando te han ido reventado permanentemente tus anteriores users y vas haciéndote uno cada vez? yo creo que clon no es el término.

No entiendo por qué alguien querría reventarle sus users, usted siempre ha sido inofensivo. Ah, y el próximo user que vaya a crearse póngale "Raskolnikovido 2" o algo así para que sepamos quién es.

Bechis,
Syntaxis.
 
yo soy clon de moporday,al igual que perseo es clon de pitercito
 
Arriba Pie