Foro Putas Greatests Hits :Que me pasa

jordi fal rebuznó:
Mira, os cuento, hay un tema que me preocupa (soy joven y mi experiencia puteril es casi nula). Fui con una lumi hace dos dias, y todo fue de puta madre, pero hay un tema que me dejo intranquilo (ahora biene cuando me tachais de paranoico, pero me da igual yo lo lanzo)
A la hora de correrme lo hacÍ en sus tetas y luego ella se fue rapidamente al baño: y me duda es que si ella seria capaz de coger el semen e introducirlo en su coño y hacÍ dejarla preñada.

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.



Llevan tilde, palurdo de mierda!


:lol:

Me pregunto si todos los del foro putRas son así :lol:
 
En primer lugar, me quiero unir a las risas por el "hací" :121

En segundo lugar, qué mas da lo que la zorra esa haga con tu semen, ¿acaso te conoce?

¿ O a estas alturas me dirás que te importa tener un hijo perdido por el mundo?

Aunque pensándolo bien, si la tía esta buscaba un tio un tanto cateto que no supiera conjugar los verbos, pensando que querría correrse sus tetas y ella entonces aprovechar y meter su néctar en una probeta... ha dado con el sujeto ideal :lol:
 
jordi fal rebuznó:
dias, biene,tachais, haci, rapidamente....
No dejes que estos hijos de puta te asusten. La naturaleza es sabia y nunca dejaría que un subser de tu categoría procrease, así que estate tranquilo, es imposible que la hallas preñado. Eres estéril y así es como debe ser.

Sobre el detalle de que la lumi se fuera al baño, es comprensible. Te lo explico:
Fue para vomitar y autoagredirse debido al repugnante sentimiento que le produjo follarse a un ser tan nauseabundo como tu.

El único problema que encuentro es que si la prostituta toco tu infértil semen con sus sidosos dedos te habrá pegado el sidra, pero eso comparado con tu mísera vida es pecata minuta.

De nada.
 
El general se está convirtiendo en una especie de foro ligue con tanto consejo. Sólo falta que sean bienintencionados y que aparezca algún albañil Percutador-style que cague ladrillos cada dos por tres para que esto se llene de zorras como melibea o Danita.
 
Error de syntaxis rebuznó:
El general se está convirtiendo en una especie de foro ligue con tanto consejo. Sólo falta que sean bienintencionados y que aparezca algún albañil Percutador-style que cague ladrillos cada dos por tres para que esto se llene de zorras como melibea o Danita.

o esa que te ibas a follar. ¿Cómo se llamaba? Ah sí, Salsa
 
Yo no me lo trago, nadie del foro putas tiene la suficiente inventiva como para hacerse un avatar tan pretendidamente absurdo. Mode listocomoroboc off.

Dependiendo del volumen de la corrida expulsada, tendrás trillizos con una o varias chinas. Las dos docenas de hijos sudacas no te las quita ni lol.
 
Old style rebuznó:
En primer lugar, me quiero unir a las risas por el "hací" :121

En segundo lugar, qué mas da lo que la zorra esa haga con tu semen, ¿acaso te conoce?

Estaba pensando lo mismo:¿ acaso le dijo su nombre y dónde vivía o alguna manera de contactar con él? Si lo hizo, desde luego que es un grandísimo hijo del owned.
 
Error de syntaxis rebuznó:
El general se está convirtiendo en una especie de foro ligue con tanto consejo. Sólo falta que sean bienintencionados y que aparezca algún albañil Percutador-style que cague ladrillos cada dos por tres para que esto se llene de zorras como melibea o Danita.
Sintaxis como te vea en persona te voy a dar tal ostia que caeras nokeado al instante y luego te desperataras con mi semen en tu ano, no es k sea julay pero mas k nada por hacer el owned, asi podras decir que eres virgen de pito y martir de culo.
 
follopolis rebuznó:
:121:121:121
la primera frase graciosa que proviene de este señor, pero vale por 3 XD

Si no fueras subnormal sabrías que esa frase no es de serengueti y que no es sensato escribir un equisde en este foro. Idiota.
 
follopolis rebuznó:
:121:121:121
la primera frase graciosa que proviene de este señor, pero vale por 3 , tengo ladillas como Folladictos.

¿Qué tienes qué?

Por cierto, me loleo con la frase, qué originalidad. Voy a decirle a Turbo por messenger que haga una camiseta con esa leyenda.
 
La puta de cheqoatzal media tiene uno de estos en su despacho movil

foetusshopping2-1.jpg


Tras el intercambio de fluídos le dan una cucharadita al feto elegido y este renace mágicamente, lo coño-insertan y a los 9 meses:

malas2.jpg

- Hola papá -
 
El general se está convirtiendo en una especie de foro ligue con tanto consejo. Sólo falta que sean bienintencionados y que aparezca algún albañil Percutador-style que cague ladrillos cada dos por tres para que esto se llene de zorras como melibea o Danita.
Sintaxis como te vea en persona te voy a dar tal ostia que caeras nokeado al instante y luego te desperataras con mi semen en tu ano, no es k sea julay pero mas k nada por hacer el owned, asi podras decir que eres virgen de pito y martir de culo.



Los 2 mayores subnormales del foro, juntos en un mismo mensaje, quoteandose el uno al otro.

Os mataria a los dos, hijos de puta.
 
PHILANSELMO rebuznó:
Los 2 mayores subnormales del foro, juntos en un mismo mensaje, quoteandose el uno al otro.

Os mataria a los dos, hijos de puta.

Dicen las leyendas que si se quotean tres veces seguidas se te aparece Torbe, Bianca y Lucky y te clavan un cuchillo y te matan.

O eso al menos me contaron en un campamento de verano junto a una fogata nocturna.
 
Sintaxis como te vea en persona te voy a dar tal ostia que bla, bla, bla...

Usted siempre está pegando a todo el mundo!! Relájese un poco, hombre de Dios y trate de follar en lugar de perder tanto tiempo en el gimnasio.
Aún así, le doy las gracias, por lo que sea da igual, pero se las doy.
 
El Cabezas rebuznó:
Usted siempre está pegando a todo el mundo!! Relájese un poco, hombre de Dios y trate de follar en lugar de perder tanto tiempo en el gimnasio.
Aún así, le doy las gracias, por lo que sea da igual, pero se las doy.

Tuneame avatar y firma, esclavo.
 
Decirle al pobre muchacho que los transexuales no pueden tener niños. Explicarle tambien que el no tiene culpa, por si es un poco retarded.
 
Mañana, mañana, ahora me la voy a cascar.
Hasta mañana amigos todos incluído moporday, hediondo y soprano.
Gracias a todos por lo de siempre.
 
Atrás
Arriba Pie