Foro Putas Greatests Hits :Que me pasa

Error de syntaxis rebuznó:
Y tú eres clon mío y nadie me dice nada.

tu callate desgraciado..tu eres clon de un feto abortado con una percha
 
Error de syntaxis rebuznó:
No entiendo por qué alguien querría reventarle sus users, usted siempre ha sido inofensivo. Ah, y el próximo user que vaya a crearse póngale "Raskolnikovido 2" o algo así para que sepamos quién es.

Bechis,
Syntaxis.

¿Por qué deduce que es una persona? Torbul dejó de serlo hace tiempo.

No sé si ese 'para que sepamos quién es' es una indirectilla. En cualquier caso, quien no sepa que era mi anterior user es porque directamente es unineuronal.

El caso es que pensé en ponerme 'Raskolnikovido'2, pero nunca me gustaron las segundas partes.
 
¿Por qué deduce que es una persona? Torbul dejó de serlo hace tiempo.

No sé si ese 'para que sepamos quién es' es una indirectilla. En cualquier caso, quien no sepa que era mi anterior user es porque directamente es unineuronal.

El caso es que pensé en ponerme 'Raskolnikovido'2, pero nunca me gustaron las segundas partes.

No sé hacer indirectas, tengo Asperger, amigo Raskol. Siempre me he preguntado de dónde viene lo de Raskolnikovido, ¿me resuelve la duda?
 
Error de syntaxis rebuznó:
No sé hacer indirectas, tengo Asperger, amigo Raskol. Siempre me he preguntado de dónde viene lo de Raskolnikovido, ¿me resuelve la duda?
Apúntate a la facultad de Derecho, pídele dinero a una vieja y luego mátala con un hacha.
 
Error de syntaxis rebuznó:
No sé hacer indirectas, tengo Asperger, amigo Raskol. Siempre me he preguntado de dónde viene lo de Raskolnikovido, ¿me resuelve la duda?

¿Vamos, que vas de tipo culto por la vida y ni has leído a Dostoievski?
 
gdx54 rebuznó:
¿Vamos, que vas de tipo culto por la vida y ni has leído a Dostoievski?

Tengo 16 años y estoy en la ESO. Agradecería que se aprovechara esta mierda de hilo para que pedantes como tú me dijeran lo que debo leer/escuchar/ver para poder decir que soy culto. Gracias.

Bechis,
Syntaxis.
 
Tengo 16 años y estoy en la ESO. Agradecería que se aprovechara esta mierda de hilo para que pedantes como tú me dijeran lo que debo leer/escuchar/ver para poder decir que soy culto. Gracias.

Bechis,
Syntaxis.

Ah, es cierto, que tienes 16.

Pues no sé chico, empieza por la isla del tesoro. Seguro que te gusta.
 
Tengo 16 años y estoy en la ESO. Agradecería que se aprovechara esta mierda de hilo para que pedantes como tú me dijeran lo que debo leer/escuchar/ver para poder decir que soy culto. Gracias.
251487micho1.jpg


Ojo no te lo metas de golpe que es el nivel Advanced.
 
Yo en el instituto tuve una asignatura llamada Literatura universal que estaba bastante bien. Lo que te recomendaría es que te comprases un buen manual de literatura universal, que los hay, y a partir de ese material asaltar la biblioteca, o si tienes más posibles, la casa del libro.
 
ElcielodeHubeqa rebuznó:
¿El no leer a Dovstoievski te convierte en un ignorante? jamás he leído a Poe, pues me aburre. Empiezo y termino en menos de una hora, soporífero, de lo peor que he visto. Y sin embargo, fue un gran escritor. ¿puedo redimirme?

En cuanto al nick, ya te han dado alguna indicación arriba.


No es cuestión de gustar o no gustar, es cuestión de que es imprescindible para un hombre de bien haberle leído. Es como al que le gusta el cine y no ha visto a Hitchcock o Welles.

Además ¿a quién le podría aburrir Dostoievski?
 
gdx54 rebuznó:
No es cuestión de gustar o no gustar, es cuestión de que es imprescindible para un hombre de bien haberle leído. Es como al que le gusta el cine y no ha visto a Hitchcock o Welles.

Además ¿a quién le podría aburrir Dostoievski?

¿De verdad cree que es imprescindible para una persona de 16 años haber leído una obra que podría traumatizar a cualquier persona en determinadas situaciones? de hecho, si no la imparten en los institutos es por algo. Otra cosa es que yo crea que se trata de una obra de obligada lectura a partir de cierta experiencia.

Obviamente, y a no ser de que seas cerebralmente especial, una persona que anda en el instituto no podrá desempolvar toda la idea, filosofía e historia que pueden tener obras como Fausto, Demian, El Lobo Estepario, Edipo, Mcbeth, el Rey Lear, etcétera
 
dsa

Le estais jodiendo el hilo al pobre de jorge.

Por cierto, ¿Quién ha tenido cojones de leerse Ana Karénina?
 
ElcielodeHubeqa rebuznó:
¿De verdad cree que es imprescindible para una persona de 16 años haber leído una obra que podría traumatizar a cualquier persona en determinadas situaciones? de hecho, si no la imparten en los institutos es por algo. Otra cosa es que yo crea que se trata de una obra de obligada lectura a partir de cierta experiencia.

De hecho leerse Memorias del Subsuelo con dieciséis años, podría causar un daño irreparable a sus ganas de vivir, cosa que ya se producirá por sí sola mediante agentes externos y que presumiblemente no tardará demasiado si sigue leyendo este foro.
 
ElcielodeHubeqa rebuznó:
¿De verdad cree que es imprescindible para una persona de 16 años haber leído una obra que podría traumatizar a cualquier persona en determinadas situaciones? de hecho, si no la imparten en los institutos es por algo. Otra cosa es que yo crea que se trata de una obra de obligada lectura a partir de cierta experiencia.

Hombre, un chaval que se corre y caga en las cerdas del cepillo de dientes de su hermana, muy normal no es. Que le traumatice o no, a mi personalmente me la suda, eso en el caso que ya no lo esté por visitar un foro en el que se postean fotos de cadáveres diariamente.

Obviamente, y a no ser de que seas cerebralmente especial, una persona que anda en el instituto no podrá desempolvar toda la idea, filosofía e historia que pueden tener obras como Fausto, Demian, El Lobo Estepario, Edipo, Mcbeth, el Rey Lear, etcétera

Veo que no supiste leer entre líneas. Claro que no le recomendaría determinadas obras a mi sobrino, estamos hablando de una persona que intenta dar lecciones intelectuales a foreros que pueden ser sus padres. Si en tan alta estima se tiene, que lea Crimen y Castigo a ver cómo se le queda el culo.
 
gdx54 rebuznó:
Además ¿a quién le podría aburrir Dostoievski?

Desde que se lesionó el tobillo ya no juega a nada. Además jugando en el Spartak de Moscú nunca ganará la Copa de África.
 
Que se lea el mundo de sofia, que a su edad yo me lo habia leido sin mucha mas trascendencia, pero asi podra venir y hacerse el nerd filosofico y discutir con max demian de que se yo, aristoteles. Otra cosa es que le guste o que entienda algo, claro. En una pagina sofia dice "me ha venido la regla" asique esto ya es motivo suficiente para que al menos, os lo bajeis de internet y lo ojeeis. :lol:
 
Desde que se lesionó el tobillo ya no juega a nada. Además jugando en el Spartak de Moscú nunca ganará la Copa de África.

Ese era Bestchasnyk, el del Racing, estes hablan de Dostoievsky, el que jugó en el Madrid, luego en el Oviedo y luego se mató en unas cataratas. Deberías pensar en aportar algo real antes de contestar.
 
Henry Chinasky rebuznó:
Ese era Bestchasnyk, el del Racing, estes hablan de Dostoievsky, el que jugó en el Madrid, luego en el Oviedo y luego se mató en unas cataratas. Deberías pensar en aportar algo real antes de contestar.

Se llamaba Dubovsky, pero bueno ... también vale
 
jajaajajajajaajajajajajajajajaajjjajjjjjjjjjjjjj

Y hasta aquí puedo aportar.
 
Arriba Pie