NES Classic Edition (mini NES) - Hilo Oficial

Registro
7 Jun 2003
Mensajes
22.711
Reacciones
5.302
Debido a que parece que el botón "Crear un nuevo tema" está roto y no os funciona, voy a llevar a cabo la TITÁNICA labor de crear un tema nuevo para hablar de esta consola y que no estén los posts desperdigados por varios hilos diferentes. Dejo aquí algunos de los más significativos para el debate.

Oye, estando la Raspberri Pi que es una pequeña caja de pandora de emulación y tan portátil como un móvil, ¿a quien pollas le interesa la Nintendo mini mas allá de cuatro casi cuarentones que sean unos zoquetes en informática básica? No estoy demasiado seguro de las especificaciones pero creo que no ofrece gran cosa. Su principal atractivo es la carcasa nostálgica.

En Hobby Consolas se hacen eco de los especulaLOLes

https://www.hobbyconsolas.com/notic...ini-nes-precios-disparados-especulacion-73234


Y aqui los accesorios

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/lista-accesorios-nintendo-nes-mini-classic-73218


nes-mini-joystick.jpg


maletin-nes-mini.jpg


Los quiero todos

Por si te interesa...
09917b6bb716425b6a8ef2457c42582a.jpg


Hay algunos otros mensajes interesantes desperdigados por ahí, en el hilo de la Nintendo NX, consolas clásicas, forochat, nuevos lanzamientos, etc. Pero ponte tú a buscarlos ahora. A partir de ahora todo lo relacionado con la mimi NES aquí por favor.
 
Yo voy a pasar de momento de pillarla. Me hace tilín, pero no lo suficiente.
En mi caso se trataría de una compra compulsiva que solo realizaría si mi mujer me obligara a a ir al corte inglés de León a acompañarla de compras y la viera por allí.
 
En el hilo retro ya opine y el único interés que le puedo ver:

- Consola para nostálgicos que no entienden de emulación y quieren acceder rápido a ese "Mario" que tenían de niños.
- Consola para coleccionistas que lo comprarán por que está licenciado y por que en la estantería queda muy bonita.
- Capricho caro de gente que la tuvo en su época o mismamente que le hace gracia "por que si"

Todas las opciones por supuesto llevan la coletilla "pero vamos cada uno con su dinero hace lo que le sale del rabo".

Pero, un aparato con un catálogo de 30 juegos, que no se le puede meter ni SD, ni cartuchos antiguos, ni hackearla por la pinta, con un solo mando que encima el cable mide un mísero metro... me parece el timo de la estampita. Sinceramente creo que no la querría ni regalada por que a parte de no tener apego a una Nes, dudo que me pusiera a día de hoy a quitar cables de detras de mi TV para conectar el cacharro este.
 
Como ya he manifestado antes, la considero una gilipollez como un baobab de grande.

Cualquier noac de aliexpress vale 15€ y trae 150 juegos más que este mojón. Una puta raspberry cuesta más batata y te permite emular Nes y 25 sistemas más.

Caprichito para subnormales.
 
Nadie que no sea un aficionado a la electrónica va a estar pinchando la placa de una nes mini, así que dificil.

No creo que eso sea problema. Acuerdate de la epoca cuando algunas tiendas de informatica anunciaban que se chipeaban PSX, las mismas que mas tarde anunciaban que se liberaban moviles :lol:
Si dentro de 3 meses la moda de la mini Nes no ha muerto y sigue habiendo demanda, veo probable que volvamos a ver cosas en plan "chipeamos la mini Nes por 10€"
 
No creo que eso sea problema. Acuerdate de la epoca cuando algunas tiendas de informatica anunciaban que se chipeaban PSX, las mismas que mas tarde anunciaban que se liberaban moviles :lol:
Si dentro de 3 meses la moda de la mini Nes no ha muerto y sigue habiendo demanda, veo probable que volvamos a ver cosas en plan "chipeamos la mini Nes por 10€"

La mini NES tiene mucho menos público, no es como los móviles que todo el mundo tiene uno o como la play que fue un boom. Si no ha habido carteles en las tiendas diciendo que se pirateba la wii o la xbox 360 no creo que los haya con esto. Además, es una consola que se compra sobre todo por el postureo, no para jugar, porque para jugar al catálogo de la NES tienes cientos de opciones diferentes.
 
El porcentaje de jugadores a dia de hoy jugando a juegos de 8Bits es reducido.

Si fuese 1995 y como me pasó a mi me regalan una cosa así ( en mi caso una clonica de nes con un 50 in 1) te puedo decir que vale porque la diferencia gráfica aún no era tanta, pero hoy con tablets, moviles y consolas actuales esto es carne de estantería o carne de especulación para esos "NeoGamers" donde todo lo importante es el postureo.


Metiendo Linux a un juguete para jugar al Duck Hunt diez minutos, GENIUS.
 
Última edición:
Esta mierdiconsola es carne de piratería chinesca con réplica exacta pero con puerto de tarjetas y algún USB

Al menos los Kun Pao tendrán la decencia de entregarte un cargador:lol:
 
No tienen vergüenza los de Nintendo. Yo queria comprarla, nunca de salida porque tampoco corre prisa el tenerla.
A dia de hoy paso de pillarla. Porque? Muy fácil:


Como se atreven a vender una consola a dia de hoy con un cable para el mando tan corto. Que menos que haber pensado:lol: (Claro que lo han hecho) que sean inalambricos. El cargador, supongo que no trae el hdmi...

La conexión del mando de tipo wii...a mi no me gusta nada. Lo bueno es que si se tiene un mando wii classic(se llama asi?) lo puedes utilizar.

No soy muy quisquilloso pero no sé, me ha tocado los cojones esto.
 
Ya llegó.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Siguen saliendo tiradas, los del CEX se la van a comer. Ese establecimiento está lleno de precios que dan para LOL.
 
Cuando logren meterle emuladores, no solo roms, y se pueda jugar a mame, psx, snes... en ella, EMPEZARÁ a ser algo a considerar.
 
No lo va a ser nunca, 65 euros por una placa mala con cuatro roms o una raspberry a tope de retroarch o cualquier otro, siempre va a salir perdiendo.
 
Lo de este cacharrete al final no entiendo nada. La mayoría que lo compran cuando les dices que hay mil consolas que emulan eso a las mil maravillas... es que es un producto licenciado de Nintendo, que si es para coleccionistas... y digo yo ¿que sentido tiene si no es para ninguna de esas cosas, coger un aparato, reventarlo y meter más juegos? ¿no sería mas fácil y rápido hacer un apaño con una Raspberry en lugar de tanta carallada?
 
Lo de este cacharrete al final no entiendo nada. La mayoría que lo compran cuando les dices que hay mil consolas que emulan eso a las mil maravillas... es que es un producto licenciado de Nintendo, que si es para coleccionistas... y digo yo ¿que sentido tiene si no es para ninguna de esas cosas, coger un aparato, reventarlo y meter más juegos? ¿no sería mas fácil y rápido hacer un apaño con una Raspberry en lugar de tanta carallada?

¿Sabes lo que es creerse un Lord of Estaño y que te puedan hacer chupadillas de pene forero a traves de comentarios en internet? Ahí tienes la respuesta :lol:
 
Atrás
Arriba Pie