NES Classic Edition (mini NES) - Hilo Oficial

A 54,71€ está en Sanlúcar de Barrameda.
 
He aguantado sin comprarla, la he tenido en las manos, les quedaba una en el Hipercor.
Luego se me ha aparecido megapoitier en una tele Inves, y me ha dicho que se pueden meter ROMs con facilidad, y le puedo meter lo que quiera a la super nes mini, porque es el mismo cacharro.
Lo probare a ver si la Brickeo, por el LOL.

Gracias hamijo.
 
Joder, he dudado entre esta mierda y el C64 Mini, otra mierda, en el MierdaMarkt durante una hora... hasta que estaba rodeado de hijos de la pachamama de seguridad.
Al final no me he decidido entre nada.
He comprado un blurei de 7 euros y he salido esperando una paliza por mongoloide.
Me he vuelto gays...
 
He aguantado sin comprarla, la he tenido en las manos, les quedaba una en el Hipercor.
Luego se me ha aparecido megapoitier en una tele Inves, y me ha dicho que se pueden meter ROMs con facilidad, y le puedo meter lo que quiera a la super nes mini, porque es el mismo cacharro.
Lo probare a ver si la Brickeo, por el LOL.

Gracias hamijo.

En yutuf tienes tutoriales donde te enseñan a meterle todas las roms que quieras, incluso de maquinas de Sega, con sus portadas e información. Solo necesitas un PC y la SNES Mini, así que las opciones de brickeo son muy bajas.
 
Joder, he dudado entre esta mierda y el C64 Mini, otra mierda, en el MierdaMarkt durante una hora... hasta que estaba rodeado de hijos de la pachamama de seguridad.
Al final no me he decidido entre nada.
He comprado un blurei de 7 euros y he salido esperando una paliza por mongoloide.
Me he vuelto gays...

La C64 mini tiene una cosa curiosa, se puede programar en Basic con ella, que si que es una chorrada...y hace falta un teclado externo por comodidad.lo bueno que no es carne de especulaLOLes.

Tiraría por la Nes mini la verdad, yo a ver si arreglo unos cobros pendientes que tengo ahí y la pillo de camino.
 
¿Qué ram o flashram modificable tiene cada una?

Sin prisa, haz tus tratos de culo sudoroso en aseos públicos con olor a meos.
Cuadra cuentas buco-culeras y me contestas.
 
¿Qué ram o flashram modificable tiene cada una?

Sin prisa, haz tus tratos de culo sudoroso en aseos públicos con olor a meos.
Cuadra cuentas buco-culeras y me contestas.

Si no recuerdo mal era el mismo en las 2, hack mini creo recordar se llamaba, después del furgol y de algo de entrenamiento jedi lo miro con profundidad, pero en EOl (aunque no me gusta citar otros foros) hay un hilo específico. No tiene complicación.
 
Cocreta, te van a timar aunque la encuentres a 1€
Bueno, pues ahora que está a 48 leuros en Hamazon, y que me la traían mañana, he picado.
Me valen los mandos y alargadores de super nes mini así que todo es bien.
Para pasar un buen rato antes de lolearme con los escrutinios de las elecciones.
 
Bueno, pues ahora que está a 48 leuros en Hamazon, y que me la traían mañana, he picado.
Me valen los mandos y alargadores de super nes mini así que todo es bien.
Para pasar un buen rato antes de lolearme con los escrutinios de las elecciones.

¿Por qué no has trucado la SNES y tenías las dos en uno?
 
¿Por qué no has trucado la SNES y tenías las dos en uno?
Porque soy un caprichoso y quiero mantenerlas tal cual vienen de fábrica.
Por mi honor samurai, además, no puedo violetear la casa de Mario.
Y porque quiero abrir la cajita y ver una mini nes.
 
Porque soy un caprichoso y quiero mantenerlas tal cual vienen de fábrica.
Por mi honor samurai, además, no puedo violetear la casa de Mario.
Y porque quiero abrir la cajita y ver una mini nes.

Ah, que es eso, vale. La casa de Mario es una raspberry con funda de nes enana, es como una chabola, pero de 60 euros :lol:
 
Bueno, pues ahora que está a 48 leuros en Hamazon, y que me la traían mañana, he picado.
Me valen los mandos y alargadores de super nes mini así que todo es bien.
Para pasar un buen rato antes de lolearme con los escrutinios de las elecciones.

Mañana ? Mañana es Domingo....
 
Me sigue pareciendo un robo a mano armada. Con 48€ me tiro yo un domingo que se caga la perra, y todavía llego de noche a casa y me echo un Super Mario Bros 3 con mando bluetooth y filtros gráficos que lo ponen precioso.
 
Esta claro que se paga que es Nintendo y que los coleccionistas esperan que se revalorize con el tiempo. Por lo que es con funcionalidad en una NES o SNES mini no se pueden justificar ni esos 50 euros. Por eso encuentras una Ouya, MOJO, etc de segunda mano, te montas una raspberry, un Android TV con mando, Incluso alguna Wii se ven por 50 euros o menos. Si es por lo que hace una NES o SNES mini hay muchas alternativas mucho mejores. Pero no son lo oficial de Nintendo ni le va a interesar a nadie dentro de 20 años.
 
Por si necesitais mandos con cable mas largos estos tienen muy buenos comentarios

2 x Nintendo NES Classic Mini Controller, AGPTEK 2Packs Mando Control Con Cable Extensible de 3.6M, Plug y Play, Gris 2 x Nintendo NES Classic Mini Controller, AGPTEK 2Packs Mando Control Con Cable Extensible de 3.6M, Plug y Play, Gris: Amazon.es: Videojuegos
Están bien, yo puedo reutilizar tanto los mandos como los alargadores adicionales que compré para la super nintendo. Alguna ventaja tenemos los retro-retards.
Los alargadores que pillé son estos.
Pack 2 cables de extensión para SNES Mini
Hay uno más barato ahora de la misma marca, producto plus, eso yes.
Ardistel - Cable Extension 1.5 m Para Mando NES/SNES Mini (Nintendo Super Nes): Amazon.es: Videojuegos
 
Pues hoy la he pedido en Amazon, mañana supuestamente por la mañana me llegará.

A ver si me ayuda a aliviar los momentos de disgustos que tengo últimamente.
 
Atrás
Arriba Pie