NES Classic Edition (mini NES) - Hilo Oficial

Me ha llegado temprana esta mañana, la primera vez que Amazon me entrega algo tan temprano.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20190612_131457.webp
    IMG_20190612_131457.webp
    58,7 KB · Visitas: 88
Con ese pulgar te recomiendo este mando.

FXS7F4QIQB4ZX5Z.LARGE.jpg

Pulgar de gamer, curtido a base de mandos de NES y Snes y palancas de Vídeo Sonic.

Es curioso pero en los pies me pasa lo mismo, tengo los pulgares así separados e hiperdesarrollados.
 
Pulgar de gamer, curtido a base de mandos de NES y Snes y palancas de Vídeo Sonic.

Es curioso pero en los pies me pasa lo mismo, tengo los pulgares así separados e hiperdesarrollados.
Pulgares Toad.

¿pero has jugao ya?
 
Pulgar de gamer, curtido a base de mandos de NES y Snes y palancas de Vídeo Sonic.

Es curioso pero en los pies me pasa lo mismo, tengo los pulgares así separados e hiperdesarrollados.

Los verdaderos dedos gamers se han curtido en la megadrive, las crucetas de snes eran suaves para princesitas.
 
Los verdaderos dedos gamers se han curtido en la megadrive, las crucetas de snes eran suaves para princesitas.

Hamijo yo me he encallado los dedos con una Game Watch, que es el equivalente foril a cavar una zanja.
 
debc34d9e8f05898fb3ce1e8ab55e783.jpg


¡Pijorros!

Yo batía records en el Track and Fields con los botones partidos que te hacían cortes en los dedos al pulsarlos con la emoción de las carreras. Y me terminaba el Street Fighter II con una palanca mal aislada que daba calambre en cada hadouken
 
Última edición:
¿A este cacharro qué le pasa? ¿No tiene opción de rebobinado de partidas como las otras minis? Error garrafal en un producto que por lo demás está muy bien hecho.
 
Última edición:
¿A este cacharro qué le pasa? ¿No tiene opción de rebobinado de partidas como las otras minis? Error garrafal en un producto que por lo demás está muy bien hecho.

Los gandadores no usan drogas.

No hay rebobinado, pero puedes guardar en cualquier momento.
 
Los gandadores no usan drogas.

No hay rebobinado, pero puedes guardar en cualquier momento.

A ver. Es que hay juegos que cuesta acostumbrarse porque tienen 30 años y hasta el salto es ortopédico. Yo diría que hasta juegas con desventaja.

Por ejemplo el Contra III (Super Nintendo Mini) es un desafío aceptable y lo estoy jugando a pelo.
 
Atrás
Arriba Pie