Hilo oficial Super Nes Mini, tranquilos que hay para todos

Bueno después de tener la consola desde hace ya 3 semanas tengo que decir que no me arrepiento para nada de la compra, echo mi partidita al SF 2 Turbo diaria y ahora le doy al SMW, no noto las ralentizaciones que @Torete_Plisken ha mencionado por aquí, si lo he notado en el Super Ghouls & Ghost
 
Última edición:
Pues muy bien.

Ayer actualicé Recalbox en la raspberry. 250 roms de snes. 35€ me costó. Haz cuentas.
 
Leí hace unos dias que Nntendo lleva ya distribuidas 4 millones de consolas, la verdad es que les ha metido un gol por la escuadra a los especulaLOLes.

Eso yes la mia llevo 2 meses sin ponerla...desde que la llevé a casa de un hamijo himaginario y estuvimos jugando al Mario Kart.
 
Es tentadora la puta consola. Pero seguro que no la usaría, solo por poner Nintendo...
 
Bueno, después de darme cuenta de que no recuerdo los pasos que hice, lo mejor es seguir los tutoriales nuevos de la versión de hakchi 2.30 que hay en youtube.

Yo lo hice con este gilí:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Es muy fácil cojones.

[HILO OFICIAL] Hacking Nes/SNES Classic Mini (1 de 1122) en Multiplataforma › Consolas alternativas


El modo FEL: Pulsa reset con la consola apagada, la enciendes sin soltarlo y esperas hasta que suene el sonido de windows de que ha detectado un dispositivo.


Si alguien tiene dudas mas específicas intentaré ayudar en lo posible. Al parecer con las versiones nuevas de hakchi se puede ampliar la memoria interna mediante un OTG, algo así he leído.
 
Pues a la de ya, se para la producción de esta y de la NES Mini en Usa. En Europa pues se supone que 3 cuartos de lo mismo.

Los especulaLOLes deben estar contentos los hijos de puta.
 
Estoy pensando en regalar a cierta persona la Super Nintendo Classic que todos conocéis, esa de 21 juegos. ¿Merece la pena?
 
"La mini sigue su camino..."
Vamos, hombre, no jodamos.

Si tan buena te parece la snes, te haces con una en wallapop, te haces con un Everdrive y juegas a todo su catálogo como debe ser jugado. Para jugar en emulador, lo juego en el móvil, en un pc viejo, en la tablet, no me gasto 60€ en oooootro emulador; me parece una soberana memez.
 
"La mini sigue su camino..."
Vamos, hombre, no jodamos.

Si tan buena te parece la snes, te haces con una en wallapop, te haces con un Everdrive y juegas a todo su catálogo como debe ser jugado. Para jugar en emulador, lo juego en el móvil, en un pc viejo, en la tablet, no me gasto 60€ en oooootro emulador; me parece una soberana memez.

De las consolas Mini que han salido es la mejor, comparala con Neo GEO mini y con la PlayStation Classic.
 
... lo cual es como decir que un cáncer de retina es mejor que uno de páncreas, o de pulmón.

Ahora resulta que reconocer que un producto es bueno, es cáncer. Un aparato que es fiable, que es bonito, que se puede hackear sin problemas, que no tiene un precio disparatado.

Hijo de puta.
 
Atrás
Arriba Pie