Hilo oficial Super Nes Mini, tranquilos que hay para todos

3 modos de visualizacion distintos. Los probe y puse el modo TV clasica, ya que los otros 2 se ven de puto culo (no se si tendre que tocar ajustes de la tele)

Eso tengo yo que mirar también.

Le estuve dando un rato a Super Ghouls and Ghosts, SF II Turbo y vi el principio del A Link to The Past....buenas tardes me esperan
 
Vista en casa de un colega, y sorprendido me hayo de las rascadas que pega:al Mario World, al Mario Kart, al zelda... Madre mía, me recuerda al zsnes en mi pentium allá por 1997...
 
Pero, ¿De verdas rasca? Como cojones va a rascar un puto juego de los 90 en 2017.
 
Coño, pues vete a saber, pero vi rascadas que los juegos originales no tienen, y por dios que le he echado miles de horas al Mario World, en la consola original y en recalbox.
 
Eso tengo yo que mirar también.

Le estuve dando un rato a Super Ghouls and Ghosts, SF II Turbo y vi el principio del A Link to The Past....buenas tardes me esperan

Ahora ando dandole al Castlevania 4, la puse en modo 4/3 y se ve bien. El Mario world tuve que ponerlo en modo tv clasica porque no se veia muy alla

Tambien el Donkey kong country que emulandolo en psp daba bastantes problemas aqui va muy fino

Joder la caratula del Super punch out parece dibujada por Pedro Vera :lol:

d7e794545d2693fc7ee17d555f549701.jpg
 
De los que la tienen, ¿Alguno le ha metido ya el Hackchi2 ese de los cojones ?
 
Le estoy echando mi partida diaria al Street Fighter y hoy he desbloqueado el Star Fox 2....y señores es una maravilla.

En mi opinión y obviously sabiendo de antemano que son generos distintos, poco que enviadiarle o nada a la conversión del Virtua Racing de 32 X.

Ya esta semana quiero empezar alguno de los RPGs.
 
El zelda es entrañable.
Pero es que el FFIII es una gosada a todos los niveles
 
Secret of Mana es el puto mejor juego de Snes tras los Street Fighter's.
 
Última edición:
Secret of Mana es el puto mejor juego de Snes tras los Street Fighter's.
No es ni siquiera no ya el mejor rpg de la consola, ni siquiera su mejor Seiken Densetsu (el 3 está a años lulz), va a ser el puto mejor juego del cerebro de la bestia.

Que no os engañe la nostalgia : SOM sigue siendo jugable hoy día , pero se le ven las costuras en el diseño a km

Creo que hasta me pondría antes el Secret Of Evermore

Estando FF VI en esa recopilación, como si te piden borrar SOM para grabar partida. Es como comparar a Chiquito con Eva Hache
 
Última edición:
Es lo que diga Jaeger.

Hay 2-3 juegos que pelearían por estar ahi, y están en la SNES Mini.
Super Metroid o Mario Kart. Es posible.

Lo que no entiendo es por qué el SF II Turbo. Hubiera preferido cualquiera de los otros dos (SF II o SSF II) antes que ése.
 
Es lo que diga Jaeger.


Super Metroid o Mario Kart. Es posible.

Lo que no entiendo es por qué el SF II Turbo. Hubiera preferido cualquiera de los otros dos (SF II o SSF II) antes que ése.

La versión japonesa trae el SSF II y la europea el Super Castlevania IV, así que una cosa por otra.

Yo hubiese incluido alguno más de deportes/futbol y un beat em up, pero bueno tenemos el hackeo por ahi para los necesitados.
 
Es lo que diga Jaeger.


Super Metroid o Mario Kart. Es posible.

Lo que no entiendo es por qué el SF II Turbo. Hubiera preferido cualquiera de los otros dos (SF II o SSF II) antes que ése.

Te animo a probar el Seiken Densetsu 3. Una vez hecho, el SOM no existe..

Pues yo veo lógico meter el turbo. El world warrior se queda muy corto y el SSF2 como conversión desluce más. Que ya hablábamos de una cps2.

Lo que si que no tiene perdón de Dios es no haber metido Súper Soccer o Súper Tennis.
 
Última edición:
Cojones, comprad una puta raspberry, que cuesta la mitad, y le metéis el romset completo de la consola.

Tanto llorar, coño.
 
Ayer con la gilipollez de las prisas borré la partida que tenía guardada del Super Castlevania 4, bueno el punto ese de guardado, así que a empezar again.
 
Ayer con la gilipollez de las prisas borré la partida que tenía guardada del Super Castlevania 4, bueno el punto ese de guardado, así que a empezar again.
Una tragedia que alcanza el paroxismo.
Tiene nuestro apoyo.


Hijueputa
 
Atrás
Arriba Pie