Hilo oficial Super Nes Mini, tranquilos que hay para todos

¿Viene con el cargador? Que leo en algunos sitios que no. Que hay que tirar de USB a algún otro chisme.
 
Del USB de la TV. Puedes comprar el adaptador del Game por 5 pavos.
 
Mañana lo mismome acerco al Alcampo con un hamijo himaginario, según se me pasen las desganas y cabreo que tengo hoy.
 
Lo mejor es que lo he decidido hoy a media mañana, tenía la tarde libre y he pescado una reserva fallida de El Corte a la primera.
Y la he cogido tras leer que es la misma placa que la NES mini :face:
@Megapoitier estará orgulloso de mí.
 

No recuerdo o no tenía constancía de que la pillaste/ibas a pillar

Bueno y aparte eso que mencionas :lol:

Voy a esperar a solucionar un asunto que tengo por ahi pendiente y si no me falla el asunto, la pillo esta semana.
 
Ya di mi opinión cuando salió la nes mini 1. Ahora que sale la nes mini 2 (misma placa, hay que joderse), mi opinión se mantiene : vale que la compren los trisómicos de EOL, o los imberbes de meristation, pero yo CREÍA que aquí eramos los Aristócratas del Bit, y no caiamos en semejantes mierdas.

Me he vuelto a equivocar.
 
Ya di mi opinión cuando salió la nes mini 1. Ahora que sale la nes mini 2 (misma placa, hay que joderse), mi opinión se mantiene : vale que la compren los trisómicos de EOL, o los imberbes de meristation, pero yo CREÍA que aquí eramos los Aristócratas del Bit, y no caiamos en semejantes mierdas.

Me he vuelto a equivocar.
Es un capricho tonto a precio asumible, y la hemos comprado para usarla, no nos lo tengas muy en cuenta.
 
Es un capricho tonto a precio asumible, y la hemos comprado para usarla, no nos lo tengas muy en cuenta.
Un amigo de verdad te dice cuando haces el gilipollas.

¿Como esta el star fox 2?

¡Joder! Que no contais nada de lo interesante mamones.
 
Un amigo de verdad te dice cuando haces el gilipollas.

¿Como esta el star fox 2?

¡Joder! Que no contais nada de lo interesante mamones.
Me puse un par de horillas o así y fui a lo random, super mario world, super mario kart, castlevania, FF III, fZero, super punch out y contra. Todos estupendos en general, aunque el super mario kart ahora se ve un poco cutrecillo.

Joder con el Contra III, se me había olvidado lo difíciles que eran estos putos juegos :cool:
 
Me puse un par de horillas o así y fui a lo random, super mario world, super mario kart, castlevania, FF III, fZero, super punch out y contra. Todos estupendos en general, aunque el super mario kart ahora se ve un poco cutrecillo.

¿Te refieres al apartado gráfico no ? Porqué en jugabilidad es TOP, hasta el modo ese versus en el que tenías que explotar globos del otro

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El Mario Kart de snes es el mejor de la saga.

A todo esto, en la engañifa mini esa, ¿qué os han metido? ¿Versiones PAL o NTSC?
 
¿No se suponía que no habría problemas de disponibilidad ? Estoy viendo especulaLOLes en Amazon entre 129 y 169 € estan pidiendo.

Y la Guardia Civil en Cataluña en vez de hinbestigando esto....
 
Última edición:
¿Te refieres al apartado gráfico no ? Porqué en jugabilidad es TOP, hasta el modo ese versus en el que tenías que explotar globos del otro

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El apartado gráfico, sí, lo he visto malillo. En jugabilidad un poco facilorro, recuperas la primera posición con facilidad, aunque sólo he probado el primer torneo, es una visión muy limitada.
Suma a eso que no es un juego para hacerlo en solitario.

El super mario world también me ha parecido facilote, pero gráficamente bien en la adaptación al HD.
Hay que decir que a éste sí jugué en su momento, y el factor nostalgia ayuda, todo suma.
 
Xactamente:

DK6i9uQXcAE9ouU.jpg

Supongo que las babuchas rosa de pelitos serán para la señora que alarga el brazo. Se insinúan buenas tetas. Mirad lo contento que está Bob Esponja con el espectáculo.
 
El Mario Kart de snes es el mejor de la saga.

A todo esto, en la engañifa mini esa, ¿qué os han metido? ¿Versiones PAL o NTSC?
:pensativo:

Es la PAL, con el mando bonito con todos sus coloreh.
La única pega, lo de sacar la pestaña frontal para meter los mandos que me parece una chorrada, aunque tampoco es para llorar..
 
El inversionista ése tiene pinta de cenar todas las noches ensaladilla rusa de Mercadona, y tener una tele Grundig HD Ready.
 
Digo que si las roms son las pal, y tiran a 50hz de mierda, o las ntsc, y corren como dios manda.
 
¿Cuándo sacan la N64Mini? Que se me ha quedado un hueco feo en la estantería.
 
Atrás
Arriba Pie