Hilo oficial Super Nes Mini, tranquilos que hay para todos

Luego va a ser la mini N64. Aquí mismo me apuesto las glándulas mamarias.
 
lo dudo....cada rom de nintendo 64 aun tiene un peso...la venderian a precio de mamadon.salvo que se hagan una minin64 con wifi para descargar los juegos ....
o eso o sacar una n64mini con 10 juegos...
 
Subiendo otros 20 pavos el precio y gastando algo de ese incremento en mas almacenamiento y una versión un poco mejor del SoC tampoco es algo descabellado 20-30 roms en una Mini N64. Si no recuerdo mal las tripas de la NES Mini ya pueden con un emulador de N64 como a 15 fps y con el sonido entrecortado. No debería ser mucho mas gasto pasar a que tiren bien.
 
Mini-64 salvo sorpresa no aparecerá, lo mas seguro que saquen un pack de juegos en la e-shop de switch o algo parecido.

El estilo mini es para que te lo lleves donde quieras comodamente, cosa que el mando de Nintendo64 no te va a dejar, ademas de que pierdes parte de los complementos como rumble pack o transfer pack.

Por otra parte es una consola que ya han explotado con las reediciones de juegos en Nintendo DS.
 
despues de leer la lista me queda una duda: donde esta el Chrono Trigger sucios falmers sucnormales de la grandisima reputa de nagasaki,aunque que en japon te metan el fire emblem: mistery of the emblem ,CUANDO TODO EL MUNDO SABE QUE EL QUE MOLA EL GENEALOGY OF THE HOLY WAR ES EL BUENO
 
Reservada, pienso venderla en cuanto la tenga.
 
10 minutos he estado en la tienda. 5 reservas físicas en ese tiempo, 3 personas llamando por teléfono intentando hacerlas a distancia o con problemas para hacerlas por Internet. La chica estaba desbordada.
 
10 minutos he estado en la tienda. 5 reservas físicas en ese tiempo, 3 personas llamando por teléfono intentando hacerlas a distancia o con problemas para hacerlas por Internet. La chica estaba desbordada.

En el CEX de San Antón la vi el otro día, no recuerdo el precio pero era ridículamente cara. Ese mismo día juraría que me crucé por la mañana contigo en La Caleta, íbamos los dos en bicicleta acorazada y te me quedaste mirando dudando de si era yo o no, ¿eras tú? A veces pienso en ti.
 
Pero si las reservas han empezado hoy, es imposible.

No recuerdo haberte visto, pero puede ser.
 
El lunes anunciaron lo mismo con la snes. Es de lo que va este hilo. Hoy han empezado las reservas.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:jew::jew::jew:
 
En Media markt han estado aceptando compras y reservas como si no hubiera un mañana. Preveo falta de stock, antorchas e hilo de tuneos en el general
 
Tengo un colega que le ha hecho reservar a la novia y al hermano gayer una a cada uno para poder vender el ticket.
 
He mirado en Amazon y no esta disponible, he dejado mi email para que me avisen
 
¿Realmente le veriais futuro a una mini 64, una consola APLASTADA por la competencia? Y cuyo catálogo, fuera de nintendo y RARE, es paupérrimo?
 
¿Realmente le veriais futuro a una mini 64, una consola APLASTADA por la competencia? Y cuyo catálogo, fuera de nintendo y RARE, es paupérrimo?

El asunto no es lo que fue en el pasado... sino la moda que hay ahora por todo lo retro. Sacan mañana una carcasa de estas con forma de Vic-20.... y vende como rosquillas, no me cabe la más minima duda.
 
¿Realmente le veriais futuro a una mini 64, una consola APLASTADA por la competencia? Y cuyo catálogo, fuera de nintendo y RARE, es paupérrimo?

Piensas en pasado, hamic, hoy dia la gente está haciendo el topo por las tiendas a ver si puede arañar incluso la mierda mas grande del catálogo.

A mi eso de aplastada me da igual, tiene juegos como para llenar una mini de sobra, eso si, no tendrá juegos de todos los estilos, pero es una consola que nintendo se ocupo de explotar en el catálogo de Nintendo DS.

El asunto no es lo que fue en el pasado... sino la moda que hay ahora por todo lo retro. Sacan mañana una carcasa de estas con forma de Vic-20.... y vende como rosquillas, no me cabe la más minima duda.

Me acordé el otro dia de usted cuando ví a una friki posturetas de estas con un montón de cosas de series, peliculas, etc... y aparece en la estantería un libro que era la biblia del spectrum...se les va el postureo de las manos, llegan al fnac y se compran lo primero que pillan.

Que bonitos tiempos vivimos para echarnos unas risas :lol:
 
Me acordé el otro dia de usted cuando ví a una friki posturetas de estas con un montón de cosas de series, peliculas, etc... y aparece en la estantería un libro que era la biblia del spectrum...se les va el postureo de las manos, llegan al fnac y se compran lo primero que pillan.

Que bonitos tiempos vivimos para echarnos unas risas :lol:

Buf... es que cada vez va a peor. Ya es coleccionismo puro y duro como quien colecciona sellos o monedas. El disfrutar de los videojuegos ha pasado a segundo o tercer plano.

Y es que es lo que comenté antes y se comentó ya repetidas veces. Estos aparatos acaban o en la estantería colocados o en un video de unboxing y directos para el cajón o eBay. ¿Alguien ve algún comentario en foros, algun canal de youtube o alguien que comenté que se está pasando algún juego en la Nes Mini?. Es que incluso he llegado a ver casos en plan "como la voy a conectar, que se me llena de polvo o se me puede estropear" :face: . Pues nada oiga, a comprarse un aparato enfocado a jugarlo para tenerlo de exposición y ni respirar sobre la caja que se arruga :lol:

Una y mil veces, bendita emulación.
 
Buf... es que cada vez va a peor. Ya es coleccionismo puro y duro como quien colecciona sellos o monedas. El disfrutar de los videojuegos ha pasado a segundo o tercer plano.

Y es que es lo que comenté antes y se comentó ya repetidas veces. Estos aparatos acaban o en la estantería colocados o en un video de unboxing y directos para el cajón o eBay. ¿Alguien ve algún comentario en foros, algun canal de youtube o alguien que comenté que se está pasando algún juego en la Nes Mini?. Es que incluso he llegado a ver casos en plan "como la voy a conectar, que se me llena de polvo o se me puede estropear" :face: . Pues nada oiga, a comprarse un aparato enfocado a jugarlo para tenerlo de exposición y ni respirar sobre la caja que se arruga :lol:

Una y mil veces, bendita emulación.

Que la mayoría de ellas van a acabar acumulando polvo lo sabe Dios, igual que ya lo están haciendo la mayoría de mini nes

Hablando de emulación, en no pocos foros te encuentras payasos despotricando contra ella tachando de piratas inmorales a todo el que haga uso de ella, a colación de raspberry y demases ,muchos incluso negando la condición de emualdor de estos trastos, como os he comentado (la experiencia original, dicen los muy hijos de puta jajaja.

Mi respuesta en Vandal

"Lo que me faltaba por ver..gente despreciando la emulación con la mierda de "piratería". De esos hay dos tipos :

- Los que ni olieron los 8 y 16 bits ni los arcades

- Los que si lo hicieron pero llevaban casi 20 años pasando de ellos como de la mierda y se han subido al carro del postureo retro a golpe de talonario y son, como todo converso, los peores.

No hay más opciones. Idiotas ambos.

Con lo que supuso la emulación a finales de los 90 y principios de los 2000 para la historia del videojuego y los que los disfrutábamos por obsoleto que estuviera el sistema....PAYASOS."

He desbloqueado el Symphony Of The Night en el Chronicles de PSX, pero yo quería el Rondo, cabrones. Y para colmo a jugar con Maria o te lo pasas o nada.
 
Con lo que supuso la emulación a finales de los 90 y principios de los 2000 para la historia del videojuego y los que los disfrutábamos por obsoleto que estuviera el sistema....PAYASOS."
.

This. Cuando un hamijo mio a finales de los 90 empezo a pasarme cd´s con emuladores y roms de todos los sistemas...aquello fue el nirvana. Nes, Snes, Master system, Megadrive, tener toda la puta NEO GEO en una carpeta, el MAME...

Y 20 años despues de aquello la gente flipandolo con 30 roms en la Nes mini :face:
 
This. Cuando un hamijo mio a finales de los 90 empezo a pasarme cd´s con emuladores y roms de todos los sistemas...aquello fue el nirvana. Nes, Snes, Master system, Megadrive, tener toda la puta NEO GEO en una carpeta, el MAME...

Y 20 años despues de aquello la gente flipandolo con 30 roms en la Nes mini :face:
Pero un cd grabable no se puede poner en la estantería :lol:

A mi no me importa que se compren el trasto, me parece respetable. Es un trasto cuco, cómodo y útil , además de precio razonble. Pero esos bocachanclas de "emulación = piratería" se delatan ellos solos. Hace 15 años mandaron todo lo clásico A LA MIERDA, los típicos para los que solo existía LA PLEI. Eso si seguían jugando a videojuegos......Y ahora, a toda prisa a ser amos del retro.
 
Arriba Pie