Hilo oficial Super Nes Mini, tranquilos que hay para todos

Tenemos un pacto de caballeros, además le gusta la Cruzcampo, eso me demuestra confianza y buen gusto.

Se pilló la NES mini el año pasado y hasta juega con ella, pero vamos si llega el día y me coge en un Carrefour, un Mediamarkt y hay allí para pillar, mejón pá mi.
 
Esperaré tu análisis de la cacharra, total hace un tiempo que no caigo por los mundos de SNES desde que me desquicié con el Super Return of the Jedi, que para acabarlo sudas sangre.
 
Tengo la alerta por email de Amazon por si hay disponibilidad, recibo el email, no tardo ni 30 segundos en acceder a mi cuenta........y ya no hay disponibilidad :face:.

Me voy a matar.
 
Última edición:
¿Por qué no la pedís en Media Markt y que os pongan en lista de espera?
 
¿Por qué no la pedís en Media Markt y que os pongan en lista de espera?

Es una opción, pero a mi Mediamarkt me coge un poquito lejos y es un coñazo el llegar alli, a los 2 que hay por mi zona.
 
Pccomponentes y Corte ingles han cancelado reservas a saco. Media markt estuvo aceptando reservas hasta el infinito y mas alla, asi que yo no me fiaria mucho de ellos

De todas formas, la NES mini tuvo una segunda tirada, con sus reservas correspondientes y durante un tiempo no era raro toparse con ella en tiendas. No creo que con esta sea distinto, el que este interesado y no tenga reserva si se esta al loro acabara pillandola
 
Pccomponentes y Corte ingles han cancelado reservas a saco. Media markt estuvo aceptando reservas hasta el infinito y mas alla, asi que yo no me fiaria mucho de ellos

De todas formas, la NES mini tuvo una segunda tirada, con sus reservas correspondientes y durante un tiempo no era raro toparse con ella en tiendas. No creo que con esta sea distinto, el que este interesado y no tenga reserva si se esta al loro acabara pillandola

Ya, por eso tengo las opciones de Mediamarkt y la del hamijo del hamijo, pero lo de Amazon me ha parecido surrealista.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


una función de rebobinado en los cuatro estados de guardado/suspensión para cada juego, una característica que implementan otros emuladores populares pero que cuenta con funcionamiento diferente en este caso.

Por lo que nos muestra el vídeo, la consola guarda en cada punto de suspensión un cierto tiempo de juego previo, de forma que al cargar este estado podemos acceder al metraje reciente y reanudar la partida en el instante deseado (por ejemplo justo antes de cometer un error irrecuperable). De esta forma el guardado temporal se convierte en un auténtico "salvavidas", evitando pausar el juego continuamente para asegurar nuestros progresos

No deja de ser una curiosidad, en fín.
.
 
Más agotado que Samwell Tarly después de un test de Cooper
 
A ver si es verdad que esto ocurre, si me hago con una el día del lanzamiento, cambio el nombre del hilo

Nintendo aumenta la producción de SNES Classic Mini y pide a los usuarios que no paguen más del precio oficial por ella

Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo América, ha anunciado hoy en el periódico Financial Times que la compañía japonesa ha aumentado notablemente la producción de SNES Classic Mini para hacer frente a la demanda de la consola y no repetir los errores de desabastecimiento que sufrió NES Classic Mini. Además, ha pedido a los posibles compradores que eviten comprar la consola fuera de su precio oficial para de alguna manera conseguir luchar contra la especulación, ya que el aumento de unidades debería suponer que haya consolas para todos.

Según el propio Reggie la situación de la especulación es algo que escapa totalmente al control de Nintendo, por lo que se ha procedido a un aumento drástico del numero de SNES Classic Mini que se pondrán a la venta, aunque en ningún momento el presidente de Nintendo America revela el numero de las unidades.

NES Classic Mini sufrió y sufre de la especulación tras haberse lanzado solo 1,5 millones de unidades de esta codiciada consola, y SNES Classic Mini solo ha ampliado por el momento el problema con unas reservas que apenas se agotaban en unas horas y por supuesto usuarios que están dispuestos a adquirir varias unidades para la posterior reventa si los precios se incrementan en el lanzamiento.

Por otro lado Nintendo sigue avanzando con Nintendo Switch y su previsión de 10 millones de unidades vendidas al terminar el año fiscal, aunque Nintendo advierte de que si la producción puede dar abasto a la enorme demanda de la consola podría llegarse hasta los 18 millones de consolas vendidas. Tatsumi Kimishima, presidente de Nintendo, afirmaba recientemente que Nintendo Switch tiene el potencial para superar en ventas a Nintendo Wii y por el momento todos los analistas de mercado parecen apuntar en esa dirección.

Tan fácil como decirle a la gente que NO PAGUE DE MÁS y punto
 
A falta de pocos días , un Unboxing d ela versión americana

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues parece ser que con el mismo sistema que se hackeo Nes Mini para cargar mas roms, se puede hacer lo mismo en la SNES mini :trump:
 
Pues hoy es el lanzamiento oficial de esto. ¿Ha habido ya alguíen que se la haya pillado?

w0mww.jpg
 
Última edición:
Viene sin plástico, coleccionistas a tope de caca.

O me han timado. Da igual, la quiero pa jugar
 
Última edición:
Detalle del unboxing.
El juego del neng es atrezzo
4vqvwj.jpg
 
Detalle de los alargadores de 1.5 m de El Corte Inglés.
El juego de Queen es para darle vidilla a la foto
2nbf5nt.jpg
 
Materiales con buena pinta, huelen bien.
Mandos con buen tacto.

El alargador huele a cable fulero
 
¿Alargador para qué? Si el del mando ya es de 1.5.
 
Atrás
Arriba Pie