Hilo oficial Super Nes Mini, tranquilos que hay para todos

Que tiempos aquellos que iba a los ciber no a meterme en los putos chats de terra, sino con mi caja de diskettes en mano para bajarme juegos de Msx y Spectrum.

Normalmente quien tiene la tontería esta en la cabeza de que la emulación es el mal, no solo en esa época pasaban de esto / no la vivieron / vendieron o tiraron con todo para comprar la Playstation (como bien apunta el camarada Jeager), sino que encima solo compra compra y compra para decir "tengo esto" y como dije anteriormente, no jugarlo.

Aunque te encuentras el caso del que se acaba de comprar una Neo Geo o alguna placa arcade... y automáticamente el jugar en emulador se convierte en el mal. Suele ser gente que tiene más bien poca idea por que los arcades, precisamente lo bonito a parte de la partida en si, era jugarlos en los recreativos / bar para tener la sensación completa... ¿quien coño tenía una maquina recreativa en su casa en esos tiempos?

Lo dicho, veremos cuanta gente acaba jugando o utilizando habitualmetne la Super Nes Mini esta....
 
Yendo a los cibercafés con disquetes y el Hacha.exe para bajarse una rom de 16mb.

Y ahora los coches tienen wifi, normal que me sienta viejo y no tengo ni 30 años :face:
 
Pero un cd grabable no se puede poner en la estantería :lol:

A mi no me importa que se compren el trasto, me parece respetable. Es un trasto cuco, cómodo y útil , además de precio razonble. Pero esos bocachanclas de "emulación = piratería" se delatan ellos solos. Hace 15 años mandaron todo lo clásico A LA MIERDA, los típicos para los que solo existía LA PLEI. Eso si seguían jugando a videojuegos......Y ahora, a toda prisa a ser amos del retro.

Espero que esa época vuelva porque me estaba alegremente sacando juegos de Nintendo64 a uno y dos euros e incluso gente que me los regalaba porque iban a la basura.

Si lees esto, forero anónimo y eres de los que hoy con quince años te flipas con el pokemon stadium...vete a comprarte un spinner y deja esto en paz, HIJO DE PUTA.

Yendo a los cibercafés con disquetes y el Hacha.exe para bajarse una rom de 16mb.

Y ahora los coches tienen wifi, normal que me sienta viejo y no tengo ni 30 años :face:

La tecnología está en un proceso de estancamiendo, de ahí que las ideas para juegos y consolas se haya frenado en seco, solo que han sido listos cual robocs y han hecho un restaurar sistema a un punto antiguo, así van a colar las consolas antiguas de nuevo.
 
pues mi churri le esta metiendo una lija a la nes que no es normal.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


y lo peor es que jugando me da sopas con ondas.
 
y lo peor es que jugando me da sopas con ondas.

¿ No será que la dejas ganar no vaya a ser que se enfade y luego no quiera tema ?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿ No será que la dejas ganar no vaya a ser que se enfade y luego no quiera tema ?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

es muy friki.le va lo retro,en todos los aspectos.
es como estar saliendo con los 80, pero con el zorrerio actual.
 
El otro día en MierdaMarkt probé la "MegaDrive mini" esa (imagino que chinaza) y por Dios, será como la tenían conectada pero la calidad de imagen y el lag del mando a la tv era LAMANTABLA.

Pero de verdad, peor que un emulador de los 90's.

Joder.
 
El otro día en MierdaMarkt probé la "MegaDrive mini" esa (imagino que chinaza) y por Dios, será como la tenían conectada pero la calidad de imagen y el lag del mando a la tv era LAMANTABLA.

Pero de verdad, peor que un emulador de los 90's.

Joder.

Media Markt lleva un tiempo que entras y tiene las consolas que les falta un cartel donde diga "llevatela, por favor"

Si no me equivoco esa consola solo es licenciada, no la edita sega como ocurre con Nintendo y sus minis, así que lo mas seguro que tenga la calidad de juguete y el testeo sea nulo.
 
Media Markt lleva un tiempo que entras y tiene las consolas que les falta un cartel donde diga "llevatela, por favor"

Si no me equivoco esa consola solo es licenciada, no la edita sega como ocurre con Nintendo y sus minis, así que lo mas seguro que tenga la calidad de juguete y el testeo sea nulo.

A eso súmale que su salida es solo AV. Que parece que se nos olvida. Y ya podría emular ese trasto como el Genecyst . Pero aunque os sorprenda, ese trasto se vende.
 
A eso súmale que su salida es solo AV. Que parece que se nos olvida. Y ya podría emular ese trasto como el Genecyst . Pero aunque os sorprenda, ese trasto se vende.

Joder...para mi la unica gracia de estos cacharros es que lleven HDMI, para conectarlo a una tele moderna sin mas complicaciones
 
Joder...para mi la unica gracia de estos cacharros es que lleven HDMI, para conectarlo a una tele moderna sin mas complicaciones

Hay que jugar en una tele de tubo de 14 pulgadas como entonces.

Mañana voy a pasarme por El Tajo Anglosajón, a ver si puedo hacer reserva.
 
Esto no va a aquedar asi eh, aqui hay gente muy peligrosa y si vosotros sois especuladores o coleccionistas me cago en vuestros muertos.

:terieh?:

Siempre lo pagamos los de siempre, los consumidores.

Nintendo culpables.
 
Esto no va a aquedar asi eh, aqui hay gente muy peligrosa y si vosotros sois especuladores o coleccionistas me cago en vuestros muertos.

:terieh?:

Siempre lo pagamos los de siempre, los consumidores.

Nintendo culpables.

Por estos lares no hay de esos, si acaso retrasados y subnormales empezando por mi.
 
Por estos lares no hay de esos, si acaso retrasados y subnormales empezando por mi.

Pero es que no me jodas, con esos precios dan ganar de comprarse una para jugar y otra para que coja polvo durante 10 años antes de venderla por 1000 $

Al final te obligan a ser asin.
Y de Game mejor ni hablamos.
 
Nintendo es el Tarantino de los videojuegos.
 
He estado en el ECI y nada, que ya no hacen reservas.

Estoy tal que así :yoshi:
 
¿Qué te pasa con GAME?

Dejé de ser cliente porque me propusieron reservar un juego y acepté y pensando que lo tenia asegurado llegó el dia para disfrutarlo el primer dia y resulta que "no quedaban" luego me enteré que habian habido clientes que pagaban por encima del precio al parguela que estaba detras del mostrador para que se lo soltase y este llevarse su dinero calentito.

Pero bueno, ya hay bastantes videos en youtube quejandose de GAME así que...
 
Dejé de ser cliente porque me propusieron reservar un juego y acepté y pensando que lo tenia asegurado llegó el dia para disfrutarlo el primer dia y resulta que "no quedaban" luego me enteré que habian habido clientes que pagaban por encima del precio al parguela que estaba detras del mostrador para que se lo soltase y este llevarse su dinero calentito.

Pero bueno, ya hay bastantes videos en youtube quejandose de GAME así que...

Deberías revisar lo de quien fue el parguela.

Recuerdo que de la NES mini tampoco quedaban unidades y la gente las revendía por el triple de su precio porque muchos, desesperados, la codiciaban. Me acerqué a Mediamarkt, la reservé y en 4 días la tenía.
 
Deberías revisar lo de quien fue el parguela.

Recuerdo que de la NES mini tampoco quedaban unidades y la gente las revendía por el triple de su precio porque muchos, desesperados, la codiciaban. Me acerqué a Mediamarkt, la reservé y en 4 días la tenía.

Pues ya he dicho que fue el tendero que posiblemente ya no trabaje en ese puesto basura.

El problema es que todos queremos la consola el primer dia que sale no tenemos paciencia.
Por lo visto Nintendo a dicho que nadie se va a quedar sin su snes mini.

Paciencia.
 
yo pille reserva de chiripa en amazon porque estuve f5ando en EOL media mañana, que sino ni de coña. supongo que la acabare pillando, pero teniendo la raspberry petada de juegos casi me jode pagar 80 euros por esto, que al final estas pagando por la puta carcasa.

si no conseguis pillar reserva, es posible que en el carreful o toyrus tengan el dia que salgan. con la nes mini la pillo alli mi hermana el dia de salida e incluso me llamo para ver si queria otra, aunque pase, porque sabia que luego no iba a jugar.
 
Ayer hablando por teléfono con un hamijo (imaginario porsupu) me comentó que otro hamijo suyo había conseguido por arte de brujería reservar 2 consolas, con lo cual se abre la pequeña posibilidad de que me pase/venda una, obviously le he dicho que si me decido, le voy a pagar el PVP de la consola, ni un céntimo más, así que se vaya olvidando de cualquier especulación conmigo.

Creo que ha captado el mensaje.
 
Ayer hablando por teléfono con un hamijo (imaginario porsupu) me comentó que otro hamijo suyo había conseguido por arte de brujería reservar 2 consolas, con lo cual se abre la pequeña posibilidad de que me pase/venda una, obviously le he dicho que si me decido, le voy a pagar el PVP de la consola, ni un céntimo más, así que se vaya olvidando de cualquier especulación conmigo.

Creo que ha captado el mensaje.

Con eso entras en la lista de espera de que no aparezca uno y le ofrezca algunos eypos de mas y pueda jugar al castlevania IV con toda la megapotencia del HDMI.
 
Atrás
Arriba Pie