NES Classic Edition (mini NES) - Hilo Oficial

Lo de este cacharrete al final no entiendo nada. La mayoría que lo compran cuando les dices que hay mil consolas que emulan eso a las mil maravillas... es que es un producto licenciado de Nintendo, que si es para coleccionistas... y digo yo ¿que sentido tiene si no es para ninguna de esas cosas, coger un aparato, reventarlo y meter más juegos? ¿no sería mas fácil y rápido hacer un apaño con una Raspberry en lugar de tanta carallada?

pues porque lleva la nes mini un mes en el cajón y a algunos ya les escuecen los leuros tirados así que más vale bajar del burro y darle alguna utilidad
 
Este mismo cacharro lo he visto en Carrefuck por 6,90 €

48_eur0051350_f8602_muestraportada.php_id_843656309018



Adaptador de Corriente NES Classic Mini -: Xikixi.com
 
No creo que eso sea problema. Acuerdate de la epoca cuando algunas tiendas de informatica anunciaban que se chipeaban PSX, las mismas que mas tarde anunciaban que se liberaban moviles :lol:
Si dentro de 3 meses la moda de la mini Nes no ha muerto y sigue habiendo demanda, veo probable que volvamos a ver cosas en plan "chipeamos la mini Nes por 10€"

no lo veras...
a que ya no se ven anuncios en las webs de "modificamos tu consola"? :trump::trump::trump:

la nueva ley intelectual(de nueva tiene poco)se cargó "la copia privada" y la "copia de seguridad".
si chipeas algo es para piratear si o si, asique al ministerio de justicia que vas .Por ejemplo...Chipspain.antes te lo hacian ellos todo. Ahora te venden el chip y lo que sea..pero..."buscate la vida" pq el instalarlo es ilegal. Gracias a dios que aun "no ilegalizaron la venta del producto..pq por si mismo...hasta que lo manipules tu...no hace "nada" " pero en cualquier momento hacen como francia y ya,ni llegan ...:trump:
 
Última edición:
La están vendiendo como rosquillas, raro sería que dejasen de hacerla. Menuda fábrica de horocs.
 
Alguno se creia que sería algo limitado y se mataron el dia de salida por conseguir una, ahora el sabio que tuviese buena paciencia puede ir con su dinero tranquilamente y comprarla en la tienda de confianza.
 
Alguno se creia que sería algo limitado y se mataron el dia de salida por conseguir una, ahora el sabio que tuviese buena paciencia puede ir con su dinero tranquilamente y comprarla en la tienda de confianza.

Ya estoy buscando en Wallapop a algún avispado vendiéndola a precio de horo para escribirle. :1
 
Yo la vi en segunda mano a 200 en un CEX.
 
Después decís que si la consola no merece la pena, si hasta corrigen errores de juegos, home

Nintendo corrige un error en el Zelda original 30 años - MeriStation.com

El nacimiento de la serie The Legend of Zelda se remonta al año 1986, momento en que Link debutó en NES en Japón con la primera entrega de la serie. Sin embargo, no fue hasta 1987 cuando el juego fue traducido y localizado a Occidente en su versión inglesa para tierras norteamericanas. En dicha versión, así como en absolutamente todas las que se lanzaros posteriormente, había un error tipográfico en una localización del juego donde se podía leer la palabra “Penninsula”, con dos “n”, en vez de una sola.

Como decimos, las versiones digitales y físicas del juego para otras consolas mantuvieron este fallo tipográfico, pero ahora Clyde Mandelin, traductor profesional encargado de trabajos no oficiales como el de Mother 3 o el libro fan Legends of Localization Book 1: The Legend of Zelda, ha confirmado en Twitter que Nintendo ha corregido finalmente este error, de manera que ahora ya se puede leer “Peninsula”, con una sola “n”.

Cabe decir que la versión corregida es la perteneciente a NES Classic Mini, la agotadísima máquina que Nintendo puso a la venta el pasado mes de noviembre con 30 juegos clásicos de NES. Si tienes la intención de jugar al título, solo con esta versión verás el error corregido; en 3DS, Wii U, Wii, etc., se mantiene la Península con dos “n”.
 
Con una noticia de ese calibre, salgo ahora mismo al CEX que creo que aun la tenian a 180 euros. Y como me venga muy arriba, les compro también la Switch que tienen al 365 euros
 
Con una noticia de ese calibre, salgo ahora mismo al CEX que creo que aun la tenian a 180 euros. Y como me venga muy arriba, les compro también la Switch que tienen al 365 euros

:lol::lol::lol:

Que llamen arreglo a borrar una letra manda cojones, lo mejor es que al dejarlo tanto tiempo y en tantas plataformas ya será como una marca de la casa, ahora borrarlo quitará valor al juego.
 
Pues que dice Nintendo que va a volver a distribuir MINI NES el año que viene.

Y yo que me alegro.
 
Pues que dice Nintendo que va a volver a distribuir MINI NES el año que viene.

Y yo que me alegro.

Me alegro sinceramente, por Nintendo y por los realmente interesados.

Los especuladores, que vayan mamandola

Mientras tanto, en CEX:

hqdefault.jpg


Jesú, ¿que hacemos ahora con las 100000 nes mini a 135€?
 
Última edición:
Última edición:
Por dios, otra vez este cáncer.

Fotos en instagram con la puta mierda ésta, un bocadillo de Nutella y el comentario "Esta tarde toca volver a los 80"

Os mataba a todos.
 
Por dios, otra vez este cáncer.

Fotos en instagram con la puta mierda ésta, un bocadillo de Nutella y el comentario "Esta tarde toca volver a los 80"

Os mataba a todos.


Y de beber Cola cao con la promoción de los Ángeles 84
 
Me alegro por los foreros y nerdacos que se la compraron por ibei a 400 orocs.
Jijiji.
 
Que sepais que ya hay existencias en Game y Carrefour, lo mismo me la autorregalo este finde, que cobro PER pendiente.
 
Que sepais que ya hay existencias en Game y Carrefour, lo mismo me la autorregalo este finde, que cobro PER pendiente.
En la web de Halcampo Alcorcón la he visto a 58.
Alguien dijo que estaba a 53?
Me van a timar?
 
Atrás
Arriba Pie