Nesquik VS Colacao, la batalla definitiva

Si tuvieseis hijos, espectacularmente guapos, ¿Los llevariais a casting de anuncios?

A mí mis padres me llevaron a muchos castings de anuncios. Con el tiempo comprendí que cuando tienes hijos espectacularmente guapos no puedes hacer otra cosa. Hay como una fuerza superior que te obliga.

El otro día estaba con mi madre, regodeándonos con el nuevo novio* de Makoke en el Sálvame (programa que soporto algun sábado solo por acompañarla). En los anuncios:
-Oye, el Cola Cao debe de ser bueno.
-Mama, es una mierda a tope de azúcar.
-¿Tú crees?
-Mira los ingredientes.
-Ah, pues María dice que sus hijos se le criaron bien hermosos a base de desayunar Cola Cao...

Otro mito más de la herencia franquista.
:face::face::face:

32767

Última edición:
Hace eones que no tomo, pero el Nesquik es mucho mejor, todo terreno a todas las temperaturas. Y sin baticao ni pollas.
Sin duda.

Una vez, con la ingenuidad que da la infancia más tierna, quise echarle azúcar al Nesquit. Madre mía, cuando vio mi madre las intenciones. Puso el grito en el cielo, me dijo que era un derrochador, que menudos lujos se traía el niño, que parecía tonto cuando me compraron, que menuda insensatez, que les había salido el crío con el hocico goloso. Aquello me sirvió para saber que tenía placeres vetados, y lo de la miel y la boca del asno y tal.
Ah, bueno, espera, que no he dicho que soy una especie de intolerante a la lactosa, no me sienta mal, pero no puedo beberla porque me da un asco incontrolable. Solo su olor me da nauseas y no me he bebido un vaso de leche en mi puta y asquerosa vida, lo más que bebo es un quinto de vaso y con café para que no sepa ni huela a leche. Pero mi madre nunca lo supo, me hacía beber la puta leche con las putas galletas y la puta nata asquerosa, que era lo que más asco me daba, y en cuanto podía lo tiraba por el fregadero. No me habré llevado hostias ni na cuando me pillaba.

Última edición por un moderador:
Una vez, con la ingenuidad que da la infancia más tierna, quise echarle azúcar al Nesquit. Madre mía, cuando vio mi madre las intenciones. Puso el grito en el cielo, me dijo que era un derrochador, que menudos lujos se traía el niño, que parecía tonto cuando me compraron, que menuda insensatez, que les había salido el crío con el hocico goloso. Aquello me sirvió para saber que tenía placeres vetados, y lo de la miel y la boca del asno y tal.
Ah, bueno, espera, que no he dicho que soy una especie de intolerante a la lactosa, no me sienta mal, pero no puedo beberla porque me da un asco incontrolable. Solo su olor me da nauseas y no me he bebido un baso de leche en mi puta y asquerosa vida, lo más que bebo es un quinto de vaso y con café para que no sepa ni huela a leche. Pero mi madre nunca lo supo, me hacía beber la puta leche con las putas galletas y la puta nata asquerosa, me era lo que más asco me daba, y en cuanto podía lo tiraba por el fregadero. No me habré llevado hostias ni na cuando me pillaba.
eto e que eras un poco traviesillo e @Verruga?

Ah, bueno, espera, que no he dicho que soy una especie de intolerante a la lactosa, no me sienta mal, pero no puedo beberla porque me da un asco incontrolable. Solo su olor me da nauseas y no me he bebido un baso de leche en mi puta y asquerosa vida, lo más que bebo es un quinto de vaso y con café para que no sepa ni huela a leche. Pero mi madre nunca lo supo, me hacía beber la puta leche con las putas galletas y la puta nata asquerosa, me era lo que más asco me daba, y en cuanto podía lo tiraba por el fregadero. No me habré llevado hostias ni na cuando me pillaba.
Nesquik, ahora en tu casa había un producto Nestlé, más caro que el Cola cao.

Qué si ibas descalzo a por el tabaco del padre, que si te comías el centro de la sandía como si lo hubieras robado, y tomabas Nesquik, el cacao de los pijos que no querían beber grumos o tirarse moviendo la cucharilla como una turmis

Al personaje se le saltan las costuras.

Edito: Al igual que el Azarias, odio la leche, y la nata me pone enfermo. Más de una pota ha tenido que fregar mi madre por echarme un vaso de leche con nata

Última edición:
Nesquik, ahora en tu casa había un producto Nestlé, más caro que el Cola cao.

Qué si ibas descalzo a por el tabaco del padre, que si te comías el centro de la sandía como si lo hubieras robado, y tomabas Nesquik, el cacao de los pijos que no querían beber grumos o tirarse moviendo la cucharilla como una turmis

Al personaje se le saltan las costuras.

Edito: Al igual que el Azarias, odio la leche, y la nata me pone enfermo. Más de una pota ha tenido que fregar mi madre por echarme un vaso de leche con nata
La nata es señal de buena leche.
Yo de pequeño tomaba Frixia, hervida y con su natita.
Lo malo es cuando te despistabas, se rebosaba el cazoy se te llenaban los fuegos de leche

Lo malo es cuando te despistabas, se rebosaba el cazoy se te llenaban los fuegos de leche
Yo iba con una lechera de aluminio, y sin tapa, a por la leche todos los días a casa de una tía que tenía vacas. Metía un cazo en la cántara y me echaba litro y medio en la lechera a la cual ponía un colador en la boca para quitar algo de mierda o pelos. Los días de fiesta echaba un poco más y me decía que era para que mi madre hiciese sapillos, arroz con leche o flan, que se lo dijese, que había echado de más. Había que hervirla y subirla tres veces, otra cosa igual, como me dejase a cargo y se me saliese la leche del cazo. Hostias al canto, pero yo era un niño autista que viajaba a otros mundos muy lejanos en cuando podía. No estaba para prestar atención a un puto cazo de leche hirviendo en un fogón.

Última edición por un moderador:
Ah, bueno, espera, que no he dicho que soy una especie de intolerante a la lactosa, no me sienta mal, pero no puedo beberla porque me da un asco incontrolable. Solo su olor me da nauseas y no me he bebido un vaso de leche en mi puta y asquerosa vida, lo más que bebo es un quinto de vaso y con café para que no sepa ni huela a leche.
Cómo se le saltan las costuras al personaje este.
Ahora dice que era una especie de intolerante a la lactosa, y luego va y se amorra al pitorro de un coleguilla-Soy un bujarra, qué le voy a hacer- y eso no sería buscando vino, digo yo, sino leche.

Va y dice que tomaban el Nesquit porque era más barato, cuando en los relatos de piojos, mugre, posguerra y hambruna del menesteroso niño Verruguita la leche venía SIEMPRE sin más condimento ni alegría que una buena parte de agua, y a callar que cobras.

Y luego para rematar la foto de niño mimado posando con el gorrito de Papa Noel, mito que los pobres y los obreros no cataban por esas épocas.

Yo por estas cosas siempre recomiendo llevar un EXCEL con las características principales y una breve biografía de cada clon que se maneje, a fin de darle credibilidad y empaque.

Así lo hacemos en esta factoría desde 2005.

Comprar preparados de cacao es de pobres de espíritu, nada que ver con los refinadísimos gustos del buen connoisseur que frecuenta estos foros.

A todos los que se han pronunciado a favor de una u otra mierda, que sepáis que estáis todos en el Ignorer pa los restos.
No sea que se me pegue algo.

Además de que vienen ya con dronja dentro y luego las putas te joden.

Tal cual. Cuando era un dulce querubín y no un forero, ni Nesquick ni pollas en vinagre. Directo de Brasil, el mejor cacao que probé en mi puta vida.

0162701.jpeg

Última edición:
Siempre he sido de Cola Cao.

Ahora ya no, prefiero no tomar tanta azucar y a la leche le añado una cucharada de chocolate puro en polvo o una onza de chocolate cuanto más puro mejor, de 90% para arriba. La saluc.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Todo lo que sea, digamos, videos de tiroteos de gitanos, no tiene cabida en este hilo y en consecuencia debemos prescindir de ello.

Les recuerdo que el objeto de esta causa es dilucidar qué cacao en polvo, vamos a decir motiva más nuestro paladar, de alguna manera, llegando a un mayor punto de satisfacción desde un prisma meramente gastronómico, siendo Nesquik y Colacao los dos sospechosos principales de este deleite que tenemos a bien cuantificar, valorar, estimar, justipreciar.

Islacao de toda la vida, se disolvía como el nesquik y era barato como el colacaDDO.

Hay una variedad con gofio que no disuelve ni en aguarrás.

Archivos adjuntos

• 7f3f19eea7cac73e1d12b987331b61ca.692.0.0.0.wmark.c01cabb3.webp
    7f3f19eea7cac73e1d12b987331b61ca.692.0.0.0.wmark.c01cabb3.webp
    32,8 KB · Visitas: 65
La hostia... esa leche es de Cantabria. Creo que sigue viva pero con muy muy poca producción ya. Recuerdo que venía en las bolsas aquellas de plástico que cuando se te rompía una en la bolsa de la compra te hacía un cristo legendario.

Pues en mi zona estarían abriendo mercado o algo, pero si mi madre lo compraba era porque era más barato.

Pues en mi zona estarían abriendo mercado o algo, pero si mi madre lo compraba era porque era más barato.

a lo mejor tu madre no era tan mala como recuerdas, ni tu padre tampoco.

a lo mejor eras tu quien era un puto engendro demoniaco al que ningun padre de la tierra podria mostrar aprecio.
eso explicaria como fuiste capaz de pegar a tu padre en su lecho de muerte, entre otras cosas.

compadezco a tus padres, debio ser duro para ellos criar a alguien como tu.

No es por menospreciar a tu madre, pero creo que antes el colacao venía en botes más grandes (500 gr) y el precio era más alto que el del Nesquik que traía menos cantidad (400 gr) y ella lo vería más barato por ese motivo. O que al disolverse y teñir la leche más fácil tenía que echar menos, aunque fuera mierda de Nesquik.

Edit. y el bote de chapa siempre ha sido mucho más útil que el bote de plástico.

Última edición:
¿Soy el único que prefería Vit Instantáneo?

32834

32835

Si busco, seguro que encuentro esas medallas por casa.

Mi podio era:

1. Vit
2. Nesquí
3. Jolajao

Pero me pasaron al cagao del Carreful, que era más barato.

Atrás
Arriba Pie