New palabros.

Beatle_fan

RangoForero del todo a cien
Registro
24 Ene 2007
Reacciones
0
Viendo el hilo que ha creado el señor Coles me ha venido un ideo al cabezo, y es el de dar a conocer las distintas palabras y expresiones inventadas que usamos en mi grupo de hamijos, algunas de las cuales son tan molonas que ya hemos logrado extender a otras peñas mediante difusión pasiva a través de amigos bisagra entre los grupos.

Aquí van algunos ejemplos:

Pérson: sinónimo de primo o primazo.

Wambock: Para referirse a un tio cualquiera a veces con connotaciones negativas de pardillo o primo (según el contexto).

Bimbe: Para referirse también a un tio cualquiera aunque suele tener aún más caracter insultivo que wambock (si es que lo tiene porque puede no tenerlo).

Para que veais más la diferencia entre wambock i bimbe...

el-hombre-mas-feliz-del-mundo1.jpg

Mira, un wambock.

Fan,%20Pablo%20y%20Santi.jpg

Vaaaauns bimbes :lol:

Bimba: una tia, sin connotaciones negativas de ningun tipo, al contrario, son tias buenas.

2099904032_ae605c994f.jpg

Menuda bimba...

Y ahora algunas curiosidades:

En nuestro grupo siempre afirmamos o negamos irónicamente, es decir, si la respuesta es sí contestamos "no!" y viceversa, eso sí, siempre con énfasis y con una característica cancioncilla que a continuación podreis escuchar.

Sí!!

No!!

No siempre usamos este tono irónico en el sí y el no para simplemente afirmar o negar algo, a veces va mucho más allá, como por ejemplo...

- Ves un bille en el suelo y antes de cogerlo dices: "no!" como diciendo, estás que no lo cojo...

- Ves un anuncio por la tele en el que se anuncia algo y sueltas un: "sí!" como diciendo, ahora mismo lo compro, ya estoy haciendo cola...

Y ahora el último monosílabo, el famoso Seeeiiii... Usado para mostrar incredulidad, asombro, sorpresa, y sensaciones similares como las que causa por ejemplo algo sin sentido, una bimba, o un accidente.

photoespana07_julia-fullerton-batten-accidente-en-bicicleta.jpg

Joder, cuando he encontrado esta imagen que reune mis 3 antes mencionados ejemplos he soltado un buen SEEEEEEEEEEIIIIII....

y bueno...

thatsall.gif

Ale, animaros a contar vuestras expresiones y palabros made in vuestro grupo de hamijos (si es que teneis).

Esto de regalo, la he encontrado mientras buscaba imágenes para adornar este post, para que os la peleis mientras pensais en como continuar este magnífico hilo con vuestras aportaciones...

vix_23.jpg

NO!!! :oops:

Belerofonte rebuznó:
No me cuesta mucho imaginar tu "grupito":

Mr.%20Richoz%20and%20nerds.jpg

Cree el ladrón que todos son de su condición. :lol: Gracias de todos modos por la fotografía, me sirve como ejemplo para seguir aclarando unas cosillas...

Veis? estos serían más pérsons o bimbes que no wambocks.

¿Quien esta de acuerdo en que baneen a este gilipollas y nos quedemos en cambio con esta "Beatles Fan"?

1212460520478.jpg

Alargemos un poco este hilo de mierda,del puto intento de Paul Mcartney de los huevos,unos tuneos no estarian mal.

Mr.Yeah! rebuznó:
Flickr: jamblog's Photostream

No, no cuesta mucho:

2176590498_a1c017de4a.jpg

2181296778_71eedb637c.jpg

Con esta cara me da miedo reirme de ti, pero va

2241117929_91d923ed9b.jpg

nelson.gif

:lol: Menudo payasín, anda aprende a leer.

f_jambolgm_d243f9d.jpg
/= Jamblog...

Contraowned...

Remate_del_Cano_Spajic.jpg

Por cierto, se me ha olvidado ponerlo arriba...

Jambolg = Jambo + Wambolg que es la digievolución de Wambock.

Gracias por leerme hamijos.

Eso dijo el bueno de leto, la descripción de las fotos concuerda, asique recibirás tuneos tal como dictan las normas de ESC, sin importar si eres tu o no.

Que casualidad, si el jamblog tiene fotos bitélicas y todo, ni hecho aposta oiga... aunque bueno, no es difícil ser fan de los beatles, son AMOS y maestros del universo musical...

El pavo es brasileiro, desde el flickr linka a su web personal... renatoalmeida..:)

Buen intento Don Simâo :lol:

Tarde, ya hice un tuneo. Asi que oficialmente este (el del Telefono) es Beatle fan.

beatlefan.jpg

Beatle_fan rebuznó:

Estos tres elementos no se que tienen de especial. Son feos si, pero poco más. En cambio imaginarme a Beatle_fan señalandolos con el dedo a una distancia prudente y diciendo entre risas nerviosas algo asi como "Jaja, menudos Wambocks, que coño Wambocks, si son unos completos Bimbes que no se habrán follado una Bimba en su puta vida Seeiiii jaja" hace que mis ganas de matar aumenten cosiderablemente.

Muérase subnormal.

¡¡No!!

Estas siendo humillado.

¡LLORE! ¡ES UNA ORDEN! :mad:

Solo me sentiría humillado si amazo El Cabezas se currara un buen gif.

Que va... tampoco me humillaria, he dejado caer la propuesta por si las moscas y poder ponerme una firma personalizada :lol:

Edito para deciros que me voy a sobar y que deis rienda suelta a vuestra imaginación, así mañana cuando lo vea pueda pegarme unos buenos Loles.

Un saludo hamijetes.

¿De dónde cojones eres para cagarte así, explícitamente y sin puta la gracias, en la lengua española?

Apunta ésta: ATOMARPORCULO.

YoHiceARoqueIII rebuznó:
¿De dónde cojones eres para cagarte así, explícitamente y sin puta la gracias, en la lengua española?

Apunta ésta: ATOMARPORCULO.

I'm from THE ISLAND...

calafiguera.jpg

cala-santanyi.jpg

formentor2.jpg

images%5Cscreen_captures%5CS1E01_Orange_Smile.jpg

Bueno amigos! pues ya estoy aqui! asi que tratare de ayudarles a ustedes en estos de los palabros.

pajas cubanas rebuznó:
Alargemos un poco este hilo de mierda,del puto intento de Paul Mcartney de los huevos,unos tuneos no estarian mal.

Mejor pongamos fotos de tetas.
¿Quién es la tipa de tu avatar?
Anda pon el enlace al hilo en el que habéis colgado sus afotos.

Tus palabras y expresiones no son "molonas" más bien me parecen una puta mierda que no hace ninguna gracia.
Tu y tus hamijos sois retardeds

Beatle_fan rebuznó:
caracter insultivo

Ha vuelto el ex-moderador silencioso.

Por seguir el hilo, supongo que ahora habrá foreros que usen "Beatle_fan" en público y sin vergüenza para definir a un retrasado mental que inventa palabras sin tener gracia.

Mi nombre de usuario ya está cogido para otros insultos.

hijo de puta somos amigos yo utilizo estos terminos,no seras catalan???
vaya persón jajajaja

Atrás
Arriba Pie