Ni fracachat ni pollas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sí,
¿De verdad tienes un estafilococo dorado? Mi madre lo tuvo y no palmó de milagro.
Se supone que sí, pero es que en el medico tampoco han hecho mucho por explicarme ni nada, ni me hicieron prueba despues de tomarme los antibioticos. Todo muy alien. Pero bueno, parece que los aceites esenciales algo hacen, el de clavo éste, es el mejor, pero pica de la leche.
 
BojAcslIUAAIJhN.webp
 
A bailaaaaaar

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ya en serio, ¿hay artista/banda en la década '10 mejor que Swans? Discazo tras discazo, no sé si hay trayectoria más sólida en la década. Aparte de lo amérrimos que fueron en los 80 y 90. Quizás Death Grips.

¿Son NWO? Death Grips asumo que sí.
 
Última edición:
Lo voy a sentir mucho por vosotros: acabo de recibir un correo diciendo que hace ya años que me están grabando a través de la webcam de mi ordenador cuando me hago pajas y que, o les ingreso 2000 pavos o les van a enviar esas grabaciones a mis contactos (mis únicos contactos sois vosotros, que yo sepa).

Yo por avisaros: eso no va a ser agradable de ver. En mi caso, como ya lo he visto, me la pela un poco (qué bien traído, no me jodas, juas juas) Bueno, lo dicho: luego no os quejéis, que yo ya os he avisado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
A bailaaaaaar

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Eh Lebrom, te gusta como comento libremente de cine aquí, putito? Baila baila perra
 
Última edición:

Me refería a partir del 2010, ya edité, hamijo. Swans estuvieron parados desde el 96 al 2010 y tuvieron un comeback legendario. Coyote Dax, a pesar de amazo y candidato claro, no saca disco desde 2010, así que no vale.
 
Última edición:
Me refería a partir del 2010, ya edité, hamijo. Swans estuvieron parados desde el 96 al 2010 y tuvieron un comeback legendario. Coyote Dax, a pesar de amazo y candidato a claro, no saca disco desde 2010, así que no vale.

Acabo de ver lo editado. Perdóneseme entonces, no he dicho nada.
 
A bailaaaaaar

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Peliculón y musicote la BSO:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Esto si es música, mirad que cantante. El finado de Dimitri Hvorostovski. Tenía un apellido muy comercial, menos mal que no se hizo árbitro de fútbol.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Eh Lebrom, te gusta como comento libremente de cine aquí, putito? Baila baila perra

Pues no te he visto hablar de cine, no sé que pollas hablas, pero me acabas de recordar que te tengo que levantar le ban, que era hasta el jueves pero me había despistao :lol:
 
menos mal que me he entretenido esta tarde viendo tv north koreana concretamente el final del año

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Ya en serio, ¿hay artista/banda en la década '10 mejor que Swans? Discazo tras discazo, no sé si hay trayectoria más sólida en la década. Aparte de lo amérrimos que fueron en los 80 y 90. Quizás Death Grips.

¿Son NWO? Death Grips asumo que sí.

Pues no sé ahora, cada uno en su estilo imagino. Pero es que vaya discazos se sacaron los tres locos estos, putos Death Grips, la virgen, 7 discazos y les sobraron 2 años. Quizás Government Plates flojea un poco, pero a mí me mola, qué coño. Empezaron siendo una mezcla de Black Flag y Wu-Tang Clan y acabaron tocando todos los palos.

Y encima las portadas son una sacada de rabo, nunca mejor dicho.

1.jpg
2.jpg
3.png
4.jpg
5.jpg
6.jpg
7.jpg
 
Última edición:
Lo voy a sentir mucho por vosotros: acabo de recibir un correo diciendo que hace ya años que me están grabando a través de la webcam de mi ordenador cuando me hago pajas y que, o les ingreso 2000 pavos o les van a enviar esas grabaciones a mis contactos (mis únicos contactos sois vosotros, que yo sepa).

Yo por avisaros: eso no va a ser agradable de ver. En mi caso, como ya lo he visto, me la pela un poco (qué bien traído, no me jodas, juas juas) Bueno, lo dicho: luego no os quejéis, que yo ya os he avisado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pues les ha debido gustar mucho lo que ven, porque años grabándote una y otra y otra vez...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie