Ni fracachat ni pollas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es que eres la Jules y se muere el tío y te cae el mensaje ese, y menudo estrés, te lo lees en diagonal y piensas que te encasqueta a sus padres el muerto.
Casi es mejor morirse callado.
:lol: :lol:Es pa ponerLA un piso como dirían los madrileños.
 
Mi limitado círculo social me ha nombrado este foro y me he hecho una taqiyya gigantesca.

Que reprimida soy.
 
Me han parado los topboxes a la tarde. Ha sido decepcionante.

Circulaba detrás de un camión justo antes de la ultima rotonda que abre la infecta colmena convertida en presidio a un horizonte libre, y unos de los funcionarios de los dos coches patrulla que cortaban el carril derecho me ha hecho gestos con la mano para que aminore y me ha dado el alto. He parado y he bajado la ventanilla del copiloto mientras se acercaba.

-Buenas tardes, control de movilidad. ¿A donde se dirige?

Mi dedo ha encontrado el botón de on/off de la radio y lo ha pulsado automáticamente. Era onda cero con un subnormal hablando de perros, gatos y hostias moralizantes de buen ciudadano. No creo que silenciarlo me haya hecho perder algo interesante. Me he fijado en el madero un instante, rubico y cara aniñada, cerca de treinta años y poco mas de metro setenta. Mientras mi mano derecha seguía el recorrido hacia un titulo de propiedad en el asiento del copiloto he pensado que era un mierdecilla bastante pequeñajo. Después le he respondido alzando el legajo.

-Buenas tardes. Voy a una finca a dar de comer a animales y...

Me ha dejado con la puta palabra en la boca, la mano alzada con el papelote como un gilipollas y me ha respondido con una mueca que no he sabido interpretar si era de condescendencia, amabilidad, envidia o yo que coño se.

-Estupendo, circule.

Se ha dado la vuelta el puerco y me ha dejado ahí tirado a medio polvo. ¿Qué pasa hijo de la gran puta, qué el dinero de mis impuestos no vale? ¿Dónde está mi puta ración de represión fascista a la que contribuyo religiosamente como buen pagano? Me cago en su puta vida y su puto dios que tenia ganas de gresca hoy y va el cerdo y me da la espalda. Voy mas quemao que los pelos de los huevos de un churrero después de cuarenta días de tragar mierda a paladas, y el bastardo ni siquiera me da la satisfacción de canalizar un poco el odio. La puta mueca, la puta mueca. Te voy a meter la puta mueca esa por el culo.

Soy demasiado sexy para este puto mundo.
 
Me he fijado en el madero un instante, rubico y cara aniñada, cerca de treinta años y poco mas de metro setenta.
Uno escribe basándose en lo que lee, y por lo que escribe, ustec debe de leer críticas de chaperos lecheros aniñados de sol a sol.

Hijo de puta.
 
Última edición:
Uno escribe basándose en lo que lee, y por lo que escribe, ustec debe de leer críticas de chaperos lecheros aniñados de sol a sol.

Hijo de puta.

Cierto, es la esencia de este foro, chaperos lecheros aniñados criticando.

Scrot, saluc, y polla por vulva a lady dragon.
 
Última edición:
Ayer le pegué 5 estacazos seguidos. Forniqué más en una tarde que en los últimos 5 años juntos.
 
Última edición:
Y la afotos de tu real doll?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie