Nicks de todos.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Krais
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Krais

RangoForero del todo a cien
Registro
8 Ago 2003
Reacciones
0
Propongo ke vayamos dejando aki nuestros nicks y el servidor para agregarnos todos.

Yo ya tengo un orco warrior de lvl 6 en agamagan y un tauren druida de lvl 6 en agamar porke no sabia a ke servidor se iva a jugar al final.

Tengo el nick Kaiser.

yo tengo el nick Torbe
agregadme y vamos de batida si venis al reino de los tauren

Soy Sfarfakin, un Tauren Hunter en el servidor Agamaggan y soy level 8 y suebiendo...... Atencion este juego engancha como la droga.

Saludos

Voy a descansar un poco ke son las 7 de la tarde y aun no he comido nada en todo el dia.

En ke servidor juegas Torbe?

Krais rebuznó:
Voy a descansar un poco ke son las 7 de la tarde y aun no he comido nada en todo el dia.

En ke servidor juegas Torbe?

aggamagan

Nuxeretes
Lo del nivel... depende del dia...

Hoy deberiamos realizar una batida en el mundo humano, matar a los tios y cepillarse a las tias. Todo por ser san Valentin.

amen.

TitoTricky rebuznó:
Nuxeretes
Lo del nivel... depende del dia...

Hoy deberiamos realizar una batida en el mundo humano, matar a los tios y cepillarse a las tias. Todo por ser san Valentin.

amen.

Contad conmigo para sembrar el caos en el mundo humano, nunca esta de mas cargarse una pandilla de enanos maricones.

Nuxeretes muy lanzado estas tu ¿no?
Para ir a por los humanos me imaginoi que habra que tener un lvl bastante aceptable...
Por cierto como vais a ir?? Pq me imagino que la pateada será importante.
No se si es aconsejable que vaya yo con mi lvl 8 o seguir haciendo quest..

Yo soy nivel 9... y ayer me dieron por todos lados.
La pateada es considerable, mas vuelo en zeppelin...

Pero vamos podemos matar humanos en nuestro barrio, que alguno hay.

TitoTricky rebuznó:

Ve al sur de undercity y llegaras en 2 minutos a territorio neutral, donde hay humanos y demas fauna peligrosa de niveles bajos

TitoTricky rebuznó:

Añademe a amigos si quieres y esta noche, como vamos a la par de lvl y de misiones, nos damos un pirulo ok?Yo me pondre ajugar ahora y subire lvl 9 y esta noche en torno a las 22:00.

yo tengo un orco guerrero de nivel 3 :oops: , se llama Tristanbrake
si le veis dadle todo lo que tengais

Qwerty, Tauren Shaman lvl 9, a ver si lo subo un poco y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) vuelvo a puto pueblo de newbies que no pillé la earth totem.... puaj!

B-52 rebuznó:
Qwerty, Tauren Shaman lvl 9, a ver si lo subo un poco y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) vuelvo a puto pueblo de newbies que no pillé la earth totem.... puaj!

coño, yo tampoco lo pille, asi que vamos juntos de la mano a por el totem

TORBE rebuznó:
B-52 rebuznó:

coño, yo tampoco lo pille, asi que vamos juntos de la mano a por el totem

ya la tengo de antes de cenar... por si no la tienes aún, píllala cuanto antes, porque luego seguro que es un palo volver... en 15 minutos con viaje desde la capital lo tienes hecho...

Pues yo soy Soberano, el foráneo del clan Putalocura XD Foráneo digo porque era el único que no era del foro.

Pero eso ya lo he arreglado 8) Ahora mismo soy Tauren Shaman lvl 21 y estoy en medio del Call of Water quest (pa pillar el tótem de agua). Me voy a tener que sacar bonos de viaje o algo, porque no paro de ir de un continente a otro con la quest de los cojones.

Soberano rebuznó:
Pues yo soy Soberano, el foráneo del clan Putalocura XD Foráneo digo porque era el único que no era del foro.

Pero eso ya lo he arreglado 8) Ahora mismo soy Tauren Shaman lvl 21 y estoy en medio del Call of Water quest (pa pillar el tótem de agua). Me voy a tener que sacar bonos de viaje o algo, porque no paro de ir de un continente a otro con la quest de los cojones.

Apúntate todo bien, que yo estoy en 19 y el siguiente ya me toca... jeje

Atrás
Arriba Pie