Nicks encadenados

  • Iniciador del tema antigualla
  • Fecha de inicio
Pero qué chorradas pones aquí, deberían patearte como empieces como en el 20 con los encadenamientos de palabras, los smuakis, los "os invito a desayunar" y toda esa basura. Éste es un foro serio joder, aquí se viene a rayarse nada de mimitos o mensajes de una palabra. Como has cambiado anti, como has cambiado; tú no eres mi anti...
 
Joder, tío, era por introducir una novedad forera. Lo de follar con discapacitados, metérsela a una que has drogado y hacerse pajas los findes ya está muy visto.
 
antigualla rebuznó:
Joder, tío, era por introducir una novedad forera. Lo de follar con discapacitados, metérsela a una que has drogado y hacerse pajas los findes ya está muy visto.
Pues yo he aprendido mucho con BeastLord deberías leerle al chaval para asi aprender a que no nos mangoneen más. Mi lema ahora es "ando sobrao". Este foro es una mina.
 
amigo se BeastLord tenías que ser, eddu :lol:

Ahora me acuerdo, me llamas smuakis babosa :twisted:
 
Me he leído todo lo de BeastLord y he tenido varios orgasmos con su avatar.
 
antigualla rebuznó:
Me he leído todo lo de BeastLord y he tenido varios orgasmos con su avatar.
¿Tú crees que con mi nueva técnica tendré éxito con mayuso? No ha contestado a mis propuestas obscenas; aunque ya sabes lo snob y frívola que es, así que tampoco hay que preocuparse si no actúa como comentaba BeastLord que tenían que actuar.
 
Dos consejos para tirarte a mayuso.

1.- Córtate las piernas a la altura de las rodillas. Le gustan bajitos.

2.- Uno de los trozos tíralo a la basura, el otro póntelo como alargamiento de polla. Le gustan muy largas.
 
antigualla rebuznó:
Dos consejos para tirarte a mayuso.

1.- Córtate las piernas a la altura de las rodillas. Le gustan bajitos.

2.- Uno de los trozos tíralo a la basura, el otro póntelo como alargamiento de polla. Le gustan muy largas.
Yo por una tía no me corto las piernas, vamos es que no me corto ni las uñas de los pies. Que voy sobrao coño, yo siempre de sobrao, que sino te avasallan joder, empiezan "oye... te importaría amputarte los brazos y las piernas" y tú nada por complacerla, pues eso, así hicieron contigo y luego te dejaron con que si había sido una apuesta entre amigas; y mírate ahora tecleando con la nariz. Si es que lo que no puede ser, no puedes ser; y además es imposible.
 
Atrás
Arriba Pie