NicoLoL, el pequeño suplantador, premio leyenda de LoL del 2014

ilovegintonic rebuznó:
:lol::lol::lol::lol:

Ya, bueno, mucho ser bolleras, mucho decir no necesito a los hombres pero luego tienen pollas de goma en el cajón de la mesita de noche. :lol:

O en el cajón de los cubiertos en la cocina, que yo lo he visto en casa de una amiga, pero no pude sacarle foto porque entró en ese momento para decirme dónde tenía las cucharillas para el café, con una risa nerviosa que delataba totalmente la situación: "Joder, me has pillado el dildo que no me ha dado tiempo a esconder en el dormitorio", "no hay problema, hija de puta bollera y castradora, tu secreto durará conmigo el tiempo justo que tarde en mandar un par de whatsapp s".

despues de ver la entrevista con inda...YO LE CREO.

Pero si dijeron como enemil veces que había ido por la patilla, tanto Little Nicky como la tortillera esa, ¿de dónde se sacan que cobró doscientos mil pavos? Cobrar doscientos mil pavos no es una cosa que se pueda ocultar, a ver si os creéis que eso va en negro, sin factura y no pasa por Hacienda, y mentir acerca de lo que se ha cobrado o dejado de cobrar en televisión no es algo que se pueda hacer sin que te dejen en evidencia.

Cobrar pasta en negro tampoco sería tan raro, esto es España, aunque es cierto que 200.000 leuros es mucha panoja.

Que haya ido gratix no se lo cree ni la bendita de mi abuela, eso seguro.

nikilauda rebuznó:
Cobrar pasta en negro tampoco sería tan raro, esto es España, aunque es cierto que 200.000 leuros es mucha panoja.

Que haya ido gratix no se lo cree ni la bendita de mi abuela, eso seguro.

Sea como fuere las teles no pagan en negro a un invitado, ni doscientos mil ni doscientos, así que si es cierto que ha cobrado se puede saber, y si es cierto que no, también. No tiene sentido mentir en este caso.

ilovegintonic rebuznó:
No tiene sentido mentir en este caso.

Lo tiene si se pretende trasladar un mensaje de programa de perfil político serio. Programa que un día antes de la entrevista agonizaba cual compañera de piso de ElAldeano.

Edito para decir que, efectivamente, en TV ni un puto invitado cobra un chavo en B.

CNI_guy.png

NicoLOL ha dicho:

1. "No he tenido mucho tiempo para frecuentar la universidad este año".
  2. "Yo soy el enlace entre Casa Real y Manos Limpias"
  3. "Yo era un colaborador del CNI, un charlie".
  4. "A mí me detiene Asuntos Internos, que no detiene civiles"
  5. "Yo estoy colaborando en varios temas que tienen una relevancia muy importante para el Estado".
  6. "A mí la Policía me pide la contraseña de mi móvil. Y en ese móvil está absolutamente todo".
  7. "A quien invita la Casa Real a la proclamación del rey es a mí".
  8. "Yo colaboro para algún organismo pero no me pagaban. Yo amo a mi país y a todos los ciudadanos de este país. Haré lo que sea necesario y lo mejor para España".
  9. "Al balcón de Génova me invita la vicepresidenta del Gobierno".
  10. "Excepto que tengo el ébola, se ha dicho de todo sobre mí".
  11. "Seducir sólo seduzco a mujeres, y espero que siga siendo así".
  12. "Tengo material muy sensible. Podría dimitir muchísima gente. Y si a mí me pasa algo saldría a la luz".
  13. "El CNI llama con número oculto".
  14. "Moratinos me da su teléfono personal cuando lo conozco en la recepción de los reyes"
  15. "Yo estuve en el ático de Ignacio González y me trajeron una tarta".
  16. "Unas de las razones de mi detención es que tengo mucha información y me tenían que dar un toque. Pero se les ha ido de las manos"
  17. "Esta semana se publicarán pruebas de que lo que digo es verdad".
  18. "El rey me ha llamado a mí y me ha respondido mensajes. El día de su abdicación le mando un mensaje y él me contesta: 'Millones de gracias. J.C"
  19. "He estado en reuniones sobre Eurovegas en la finca de la expresidenta de la Comunidad de Madrid (Esperanza Aguirre)"
  20. "Mis padres no se imaginaban lo que hacía porque quien colabora con el CNI no puede difundir en dónde trabaja. Ni a su familia".
  21. "No me siento muy seguro, pero no tengo otra opción que hablar".
  22. "Me siguen llamando políticos y empresarios".
  23. "Me hicieron tortura psicológica. No me dejaron ir al baño en cuatro horas"
  24. "Denuncié acciones alegales del CNI. El CNI me encargó temas alegales".
  25. "He estado en el despacho de Ana Botella hablando ciertos temas"

Las 25 frases que soltó el 'Pequeño' Nicolas tras cobrar la friolera de 200.000 euros :: Ocio y cultura :: Gente :: Periodista Digital

EDITO: Veo que el enlace es igual que el de arriba, pero me sabrán ustedes perdonar porque he acometido la titánica tarea de postear las frases aquí para que nadie tenga que salir del foro. Y que antes estaba con el móvil y no lo he abierto, eso también.

ilovegintonic rebuznó:
Pero si dijeron como enemil veces que había ido por la patilla, tanto Little Nicky como la tortillera esa, ¿de dónde se sacan que cobró doscientos mil pavos? Cobrar doscientos mil pavos no es una cosa que se pueda ocultar, a ver si os creéis que eso va en negro, sin factura y no pasa por Hacienda, y mentir acerca de lo que se ha cobrado o dejado de cobrar en televisión no es algo que se pueda hacer sin que te dejen en evidencia.

La habrán dado una tarjeta black y listo.

Este es un mierdas, en mi colegio habia un gordo que te contaba como escapó del atentado a las torres gemelas justo el dia que fue a ver a su tio que trabajaba allí

Vaya cara de pescao que tiene el engendrito, en las fotos no parecía tanto. No sé ni qué decir, huyamos cuanto antes de aquí, vámonos a no-Londres mañana mismo.

Suso_VK rebuznó:
Este es un mierdas, en mi colegio habia un gordo que te contaba como escapó del atentado a las torres gemelas justo el dia que fue a ver a su tio que trabajaba allí

Coño que nos conocemos... o eso o había muchos gordos con suerte ese once de serpiente.

Este se las sabia todas; empezando por el clásico "tengo una novia, pero es en el pueblo no la conoceis" pasando por otras mas moderadas "le parti la peonza de hierro por la mitad","iba a toda ostia por el parque y justo veo que le fallan los frenos a la bici" o "les fostie a los 4" llegando a las legendarias "escape del atentado de las torres gemelas" y "me hice un trio con mi tia y su vecina que me la empezaron a comer mientras esperaba a mi primo en su casa"

Joder, Suso, cuánto tiempo, coño. Pasa y ponte cómodo, estás en tu casa, y espero que sea de nuevo para quedarte.

ilovegintonic rebuznó:
Joder, Suso, cuánto tiempo, coño. Pasa y ponte cómodo, estás en tu casa, y espero que sea de nuevo para quedarte.

Gracias, sali al exterior a desvirgarme, he vuelto en cuanto he podido.

Suso_VK rebuznó:
Este se las sabia todas; empezando por el clásico "tengo una novia, pero es en el pueblo no la conoceis" pasando por otras mas moderadas "le parti la peonza de hierro por la mitad","iba a toda ostia por el parque y justo veo que le fallan los frenos a la bici" o "les fostie a los 4" llegando a las legendarias "escape del atentado de las torres gemelas" y "me hice un trio con mi tia y su vecina que me la empezaron a comer mientras esperaba a mi primo en su casa"

A ver si va a ser el mismo gordo ya que una de sus historias estrella era una en la que iba en bici a toda velocidad y se aproxima a un barranco, viendo que no le daba tiempo a frenar estira sus brazos, agarra una rama de un arbol y agarrando la bici con los pies da una vuelta de campana dando una vuelta de 180º en el aire saliendo a la misma velocidad en dirección contraria.

ilovegintonic rebuznó:

Según han dicho esta mañana en la radio cobraba entre 80 y 100 mil pavos por entrevista, pero en cuanto se enteró de que no era en negro y que hacienda se llevaba lo suyo dijo que de 150 p'arriba. Con dos cojones.

Perrino Chico rebuznó:
han dicho esta mañana en la radio

Esto de "han dicho esta mañana en la radio" es una cosa como muy de los años 60, como muy del Cuéntame, anterior incluso al "han dicho en la tele que". Esto de "como lo han dicho en la radio" va a misa es algo que siempre me ha flipado. Es típico de las madres y aún más de las abuelas, y también de la gente de los pueblos, que se creían porque salía algo en la radio no sólo era la Verdad, con mayúsculas, sino que era tal Verdad que el mero hecho de decir "lo han dicho en la radio" inmediatamente acaba la conversación y el que no estuviera de acuerdo ya no podía poner contra eso un argumento mayor, porque "lo han dicho en la radio" era el argumento definitivo.

Que oye, que yo no digo que no haya cobrado, que sólo digo que si lo ha hecho no tiene fuste decir que no porque de esos pagos quedan constancia. Es simplemente esa expresión tuya de "han dicho en la radio", como garante de la veracidad del contenido, la que me ha hecho gracia.

ilovegintonic rebuznó:
la que me ha hecho gracia.

Me alegro que te haya hecho gracia, lo dije porque realmente lo escuché en la radio dicho por un contertulio, que no quería desacreditar el link ni mucho menos, simplemente me chocó tanta diferencia entre ambos datos.

Perrino Chico rebuznó:
Me alegro que te haya hecho gracia, lo dije porque realmente lo escuché en la radio dicho por un contertulio, que no quería desacreditar el link ni mucho menos, simplemente me chocó tanta diferencia entre ambos datos.

¡Y menos mal que te has guardado de decir que lo escuchaste en el parte!

Atrás
Arriba Pie