NicoLoL, el pequeño suplantador, premio leyenda de LoL del 2014

que paradoja, a mi una pava negra no me provoca absolutamente nada, pero una blanca que se ponga mas morena que esa negra tomando el sol, si que me pone la picha tiesa.

porque sera?

Obviamente porque no te gustan las caras de las negras (porque ésta cuerpazo lo tiene), el tono de piel es lo de menos.

que paradoja, a mi una pava negra no me provoca absolutamente nada, pero una blanca que se ponga mas morena que esa negra tomando el sol, si que me pone la picha tiesa.

porque sera?

La diferencia está en un cubo de KFC.

He de admitir que a mi tampoco me gustan las negras y muy a mi pesar, tras darle vueltas he llegado a la conclusión que es un tema racista.

NicoLoL se ha puesto en forma. Le he visto fino, no cuando dio una entrevista después de saltar todo el meollo, que estaba cogiendo dimensiones phorero.

Va a por todas, alguna perrakah se zumba, que tonto no es.

- Tonto desde luego no es. Se comenta va a cobrar 3000€ al día. :face:

3.000 al dia, bolos en discotecas, salvames, revistas...siendo listos en un tiempo pueden sacarse para piso pagado y algo más.

- Lo busco, lo dijo Ferran Monegal en el programa de Onda Cero Julia en la onda creo que el miércoles.

- Tonto desde luego no es. Se comenta va a cobrar 3000€ al día. :face:

Ahhh, pues no sabíamos nada. Link o algo?

- Lo busco, lo dijo Ferran Monegal en el programa de Onda Cero Julia en la onda creo que el miércoles.

Era un pequeño troleo, hamijo. Es que ya lo dije yo con link hace 4 páginas :lol:

untitled_2.png

Nicolasito ha estado a punto de meterle a Carlos Lozano, que por cierto está calvo perdido y en el segundo vídeo se está currando a la negra a saco.

Vertele - Tensión Nicolás-Carlos Lozano en GHVip: 'No le doy una h... porque estamos en directo'

aun no ha salido el vidrio pero al parecer el carlos lozano se emborracho y tacho de maricon al pequeño nicolol, ante tal ofensa tuvieron que sujetar al pequeño nicolol que exclamo "no le doy una hostia porque estamos en directo", lo mejor de todo es que las redes estan con nicolol y claman por la cabeza de carlos lozano

Última edición:
Un espectáculo a la altura del pueblo español, coño.

Uno, un delincuente con una cara de memo que tira para atrás, que ha conseguido que medio PP le riera las gracias y lo enchufara de comisionista, hasta el punto de creerse el niño, porque es un niño, el tinglado.

El otro un menda que siempre ha salido en TV , pero que lleva un año sin aparecer en ningún lado. Dicen los mentideros que con intento de suicidio y drojas por el medio.

Lo único que echo de menos es la Pechotes en una especie de triángulo de la muelte.

Que conste que nunca he visto un programa de éstos, ni siquiera aguanto un resumen en zapping...

Carlos Lozano es un subnormal de libro. Tuve una conocida que trabajo en Telecirco en un programa de este, y lo más bonito que decía de él, era anormal.

Está en programas de mierda en Perú, que es como comer mierda a paladas para un tipo de estos. Ha vuelto para ver si algún canal le contrata aquí, prácticamente mendigando algo, imagínate como debe estar en Perú, follándose bolitas y entrevistando a aborígenes chamanes apestando a pisco.

Atrás
Arriba Pie