Soy un gilipollas
Veterano
- Registro
- 16 Nov 2015
- Reacciones
- 2
Rasismo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
que paradoja, a mi una pava negra no me provoca absolutamente nada, pero una blanca que se ponga mas morena que esa negra tomando el sol, si que me pone la picha tiesa.
porque sera?
que paradoja, a mi una pava negra no me provoca absolutamente nada, pero una blanca que se ponga mas morena que esa negra tomando el sol, si que me pone la picha tiesa.
porque sera?
Creo que le gusta batir huevos.NicoLoL se ha puesto en forma. Le he visto fino, no cuando dio una entrevista después de saltar todo el meollo, que estaba cogiendo dimensiones phorero.
Va a por todas, alguna perrakah se zumba, que tonto no es.
Se comenta va a cobrar 3000€ al día.![]()
- Tonto desde luego no es. Se comenta va a cobrar 3000€ al día.![]()
Ahhh, pues no sabíamos nada. Link o algo?
- Lo busco, lo dijo Ferran Monegal en el programa de Onda Cero Julia en la onda creo que el miércoles.
Era un pequeño troleo, hamijo. Es que ya lo dije yo con link hace 4 páginas![]()
¿qué significa el menos delante?
Nicolasito ha estado a punto de meterle a Carlos Lozano, que por cierto está calvo perdido y en el segundo vídeo se está currando a la negra a saco.
Vertele - Tensión Nicolás-Carlos Lozano en GHVip: 'No le doy una h... porque estamos en directo'
El otro un menda que siempre ha salido en TV , pero que lleva un año sin aparecer en ningún lado. Dicen los mentideros que con intento de suicidio y drojas por el medio.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.