NicoLoL, el pequeño suplantador, premio leyenda de LoL del 2014

Bueno, esa sentencia aún no es firme, aún dispone de cierto (poco) margen.
Pero aunque no sea firme, tiene toda la pinta de que habrá. Podrán arañar unos meses, pero parece que su expediente se mancha sí o sí. Lo tiene jodido.

Mientras, la Pechotes, de yate en yate seleccionando el rabo que la va a mantener los siguientes años.

Pero aunque no sea firme, tiene toda la pinta de que habrá. Podrán arañar unos meses, pero parece que su expediente se mancha sí o sí. Lo tiene jodido.

Mientras, la Pechotes, de yate en yate seleccionando el rabo que la va a mantener los siguientes años.

Previsiblemente interpondrá recurso ante el Tribunal Supremo, que puede o no ser admitido a trámite y que haya o no sentencia (dependiendo de si se admite o no). Luego NicoLoL solicitaría la suspensión de la condena en caso de ser confirmada, suspensión que previsiblemente se le concederá y ya, desde ahí procedería lo que usted comentó. En circunstancias normales pasarían más de "unos meses", pero los asuntos de este zagal no son normales en ningún aspecto, así que cualquiera sabe. Tampoco sé para cuándo tiene fijados los demás juicios.

Última edición:
Rezo a LOL todopoderoso para que este pedacillo de mierda vaya al trullo con er shinoh, el cicatriz y Willson Pacheco alias "el negro".

Última edición:
Habemos Lol.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tiene que verlo como una oportunidad, ahora podrá darse el pisto en el talego de tener contactos de primera mano con los cárteles de Mexico lindo y Galiza.

No sé cómo llevarán en el maco el tema de los fantasmillas. Diría que mal.

Es lo que tiene ir de chulo, que vives en aticos, tienes chófer y te follas a la pechotes. Pero claro, también te toca pisar la cárcel y que te calienten los morros con relativa frecuencia.

0A3E3C71-77B0-4554-A180-6464C6AE554E.webp

Y se hace un selfie para dar penica, igual que las maltratadas. En mi pueblo cuando te hinchan los morros te quedas un tiempo en casa hasta que se quiten las marcas de la deshonra. Por orgullo y decencia.

Ya le digo, hamijo fucked, el tío mierdas ahí presumiendo de que le han calentado el hocico, cuando lo que tendría que hacer es esconderse como leproso con su honra mancillada.

Y se hace un selfie para dar penica, igual que las maltratadas. En mi pueblo cuando te hinchan los morros te quedas un tiempo en casa hasta que se quiten las marcas de la deshonra. Por orgullo y decencia.
No es un selfie para dar solo penica, es una galería de fotos que tendrá ya para mandárselo a su coleguita abogado y poder sacar unos cuartos, yo a estos los castigaba con una buena paliza y un maravilloso verano en el arte de recoger patatas y un invierno en el maravilloso arte de recoger aceituna…

Si la denuncia la ha dejado "ya si eso para más tarde" es que a lo mejor no le conviene denunciar por lo que sea, también es posible que lo de salir dando pena en los medios sea para ver si le sale algún abogado que se lo lleve gratis aunque sea solo por salir en la tele.
Pero vamos que seguramente el vigilante fue bastante comedido zurrandole para lo que merecía.

El problema es que es demasiado conocido ya el pájaro este, y si denuncia cuando le vea su ilustrísima y vea que es un reincidente en estafas, engaños, magufadas y demás tretas para sacar cuartos sin dar palo al agua y que además tienen por ahí condenas pendientes, a lo mejó le manda a tomar por el culo a él y a su avogadro.

Atrás
Arriba Pie