night shadow es gilipoyas

• Iniciador del tema Iniciador del tema ander
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pa uno q dice algo contrario al pensamiento unico del chupiforo y te metes con el? :lol:

ahi demuestra que ese tio es gilipoyas , y a mi no me caen bien los gilipoyas , esten o no en ese foro

pèro precisamente tendrias que estar con él. el critica la chupipandi segun tengo entendido.
A ti no te gusta la chupipandi.

con lo que teneis mas puntos en comun que diferencias.. no entiendo tus insultos.... me lo explique.

lo he leido y a mi no me parece tan gilipollas, simplemente da la opinion q le sale del nabo sobre dos foreros. no estoy de acuerdo con su opinion, y me parece una tonteria de post el q ha puesto, pero sin duda lo peor a sido la reaccion de los demas, exagerao.

Hay muchas reacciones diversas.

Ander por fin estoy de acuerdo contigo en algo.. aunque no seré yo quien lo diga :roll:

tienes razon BarBara, hay reacciones diversas, me deje llevar por la excitacion :lol:
a las reacciones q yo me referia eran a las q son claramente mayoria, tipo "mira q hablar de 2 nicks mientras comes...(esto lo dice gente q se pasa su puta vida metida en un foro)""no te metas donde no te llaman" etc etc, q por dar su jodida opinion (q repito,no estoy de acuerdo con ella) en vez de rebatirsela como hicisteis los implicados se le hecha en cara q no deberia haber abierto ese hilo. y yo me pregunto, porque?pq no quieren q den malas opiniones de sus amiguitos?no se si me explico, lo q me parece mal esq se le echen encima de esa forma tan gilipollas, las cosas q le dicen yo las resumiria como: "tu, eres satanas, no eres nadie para abrir un hilo metiendote con mis amiguitos, a la hoguera!!!!"

dios, puto insomnio post-nochevieja..

Ander, ¡¡cuánto me sorprendes!! :wink:

Los antichupis unidos jamás serán vencidos, ¿no lo sabías?

jijiji
yo en un sitio donde me han baneado no entraria nunca mas (por orgullo por ejemplo)
tu eres chupi hasta la medula

Cooooño!!! mi no entender!!! Es la primera vez que entro en el foro de la chupipandi y me encuentro que la mitad de la gente que escribe aquí también lo hace allí. No lo entiendo, no os caían mal??? Por favor que alguien me lo explique porque estoy 100% fuera de honda.

BarBara rebuznó:
Hay muchas reacciones diversas.

Ander por fin estoy de acuerdo contigo en algo.. aunque no seré yo quien lo diga :roll:

Barbara, ¿porqué no escribes más?. Es una pena que te marques tantos post "chateros" cuando lo haces realmente bien (sin segundas...¡que más quisiera yo!)

ander rebuznó:
ahi demuestra que ese tio es gilipoyas , y a mi no me caen bien los gilipoyas , esten o no en ese foro

Pues a mi ese tipo me la pone bien dura, y el culo apestoso de su novia tambien.

El tal nightshadow, esta registrado en este foro? pq a mi no me suena de nada, y si la respuesta es que no, pq coño hablamos de él aqui?

tRiPi- rebuznó:
El tal nightshadow, esta registrado en este foro? pq a mi no me suena de nada, y si la respuesta es que no, pq coño hablamos de él aqui?

ese nightshadow es el antiguo Nenetaro, un imbecil que se entretenia difamandome sin ninguna prueba, diciendo barbaridades contra mi que se las inventaba sacandoselas de la manga

Juasjuasjuas,es que me descojono.Si es que ya solo por este careto se ve que es TOLI,pero toli,toli,toli..
15396679373fca0094b99a2.jpg

..diosss,que mano de ostias tienes...

Lo siento,pero es que hoy me ha salido la venada salvaje y no paro de insultar a todo cristo(lo que no significa que no sienta todo lo que digo..)

Atrás
Arriba Pie