[RETARDS] NIKORO MARICON COMEME EL POLLON

He recibido tu privado y he dicho, "Bueno, voy a no meterme con él, ya está".

Y ahora me meto en el hilo y me encuentro con que coja turno para comerte la polla.

Lo que no puedes hacer es en privado llorar para que no te diga nada que te hace pupa y en público decir que coja turno para comerte la polla. O lo uno, o lo otro.
 
He recibido tu privado y he dicho, "Bueno, voy a no meterme con él, ya está".

Y ahora me meto en el hilo y me encuentro con que coja turno para comerte la polla.

Lo que no puedes hacer es en privado llorar para que no te diga nada que te hace pupa y en público decir que coja turno para comerte la polla. O lo uno, o lo otro.
Olvida el privado, coje turno porque hay mucho ansioso, membrillo.
 
Última edición:
Y a mí. Por cierto @Theo de Valencia , si necesitas información de Roatan guiña un ojo.
 
Última edición:
@theo
 

Archivos adjuntos

  • 16028018955732229329045591710021.webp
    16028018955732229329045591710021.webp
    156,1 KB · Visitas: 80
Vaya día el de ayer, eh, gominola? Se te fue de las manos la diversión a base de suspiros
 
Vaya día el de ayer, eh, gominola? Se te fue de las manos la diversión a base de suspiros
@Apofis , entre nosotros, tú que eres un tío listo como un roboc, te has enterado del hilo? porque yo sigo sin enterarme. El gominola me pone una foto que no entiendo nada.

@Gominola1 , pásate por aquí y recapacita un poco. Cuéntenos qué paso, por favor.
 
Ja soc aquí, SUBNORMAL (ya sabes quien eres, verás que pronto respondes), que no soy valenciano, que soy de Bcn.
Acabo de comprar una máquina de tickets, hela aquí :

Ver el archivos adjunto 70423

Podéis coger turno para comerme la polla, Gominola o como cojones cagara tu madre el nombre, ILG, Lebrom y Rhodium.
El orden no importa, solo es necesario que os afeitéis la barba si es que tenéis, las rozaduras me irritan el perineo.
Bechis.

Todos ellos gozan de caras perfectamente afeitadas con navaja y al estilo clásico excepto ILG, que "luce" barbita de chivo y frondosas y jipiescas patillas que le llegan a la base del mentón.

Edito: a mí me cae bien @Nikoro, aunque se enfade con las bromas que le hag... le hacía.
 
Última edición:
@Apofis , entre nosotros, tú que eres un tío listo como un roboc, te has enterado del hilo? porque yo sigo sin enterarme. El gominola me pone una foto que no entiendo nada.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
@Apofis , entre nosotros, tú que eres un tío listo como un roboc, te has enterado del hilo? porque yo sigo sin enterarme. El gominola me pone una foto que no entiendo nada.

@Gominola1 , pásate por aquí y recapacita un poco. Cuéntenos qué paso, por favor.
Na, no hay nada de que enterarse, iba el gominola ayer con tremendo cebollazo.
Hizo un hilo estilo cáncer de colon cuando entra con los primeros vapores de las voll Damm y se pone a decir cosas raras
 
@Apofis , entre nosotros, tú que eres un tío listo como un roboc, te has enterado del hilo? porque yo sigo sin enterarme. El gominola me pone una foto que no entiendo nada.

@Gominola1 , pásate por aquí y recapacita un poco. Cuéntenos qué paso, por favor.
Recapacitar que? Ayer me la chupo una dominicana y tengo una resaca guena. A ver si el porro me espabila un poco y se me quita el dolor de cabeza.
 
Última edición:
He recibido tu privado y he dicho, "Bueno, voy a no meterme con él, ya está".

Y ahora me meto en el hilo y me encuentro con que coja turno para comerte la polla.

Lo que no puedes hacer es en privado llorar para que no te diga nada que te hace pupa y en público decir que coja turno para comerte la polla. O lo uno, o lo otro.

Seguro que mientras le comes la polla llora. Diría que es lo que quiere, de hecho.
 
¿Pero el gominola quien es? Otro roboc del miserias ¿?

Cuanta rata ayer merodeando la victima del inyusto ataque
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie