Niñatos de mierda y padres imbéciles-noticias frescas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Perineo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A ese hijo de puta le quitaba la paga del todo, y lo mandaba a cargar ladrillos con los amigos peruanos, senegaleses, moros y rumanos... para que haber si así a base de hostias espabila, el muy hijo de puta. El padre en paro y le salta con esas... le suelto una hostia al cabrón que atraviesa la pared de lado a lado. :12 :109

Costra el Payaso rebuznó:
Jo, explicame la diferencia que no lo entiendo, ¡por fi! ¡por fi!, explicamelo que no soy tan listo como tu y no me saque le egb.

Y tetas.. Una vez...,Vi una, hihihi, bueno... , Vi un pezon , Bueno..vale es mentira, nunca he visto una teta. :cry:

te crees que soy tu jodido profesor de educacion especial? buscalo por internet, te doy una semana, un poco justo para ti, venga animo :wink:
y no tienes que poner una foto en cada respuesta para hacerte el cool

porque sera que desde hace un tiempo casi no veo un post de micropene que no este seguido de uno tuyo o que no haya sido quoteado por ti, por supuesto para insultar.

perseguir a la gente es de tristes, y encima insultarlos sin ninguna gracia, de cutres

Joer con el jevi costroso y el homosexual... Dejad de aburrid con el foro-chat. Ya sabemos que estais faltos de atención y de vida social, no hace falta que lo sigais demostrando. Deberiais quedar para sodomizaros o algo, a ver si así os desahogais...
Además, con insultos sin fundamente NO MOLA.

Oedipus rebuznó:
Joer con el jevi costroso y el homosexual... Dejad de aburrid con el foro-chat. Ya sabemos que estais faltos de atención y de vida social, no hace falta que lo sigais demostrando. Deberiais quedar para sodomizaros o algo, a ver si así os desahogais...
Además, con insultos sin fundamente NO MOLA.

Chitón.

Yo estas cosas no las entiendo. Los padres deberán ser unos pusilanimes. Vamos, no sere el único que reciba una patadon en el culo estando ya de prestado si se me ocurre denunciar a mis padres, diga lo que diga el juez.

Vive de tus padres,mientras no puedas vivir de tus hijos.
Lo triste es que este tipo de personas existen,yo conozco a uno.

El reclamante, M.A.S.A., recibe alojamiento, alimento, ropa y "el servicio de limpieza y costura por su madre", según la sentencia, que añade que "si rechaza comer o elegir ropa es sólo cuestión que a él incumbe", por lo que "no puede obligar a sus progenitores a sustituir su manutención por una aportación económica, a menos que ellos lo elijan así".

sevendays rebuznó:
Vive de tus padres,mientras no puedas vivir de tus hijos.
Lo triste es que este tipo de personas existen,yo conozco a uno.

Joder, ¿solo uno? Conozco yo a uno cuya madre ingresa la nómina en su cuenta corriente (la de ÉL), y bueno..

Lo que me resulta inquietante son varias cosas:

1- La cara de los padres al descubrir que su hijo, aparte de una cara de cemento, es un grandísimo hijo de la gran puta capaz de vender sus hígados para comprar tabaco.

2- La cara del hijo si al padre se le ocurre por decirle, qué, por decisión judicial, no tiene porque darle una paga semanal. Y qué, por cabrón, se la quita.

3- ¿Vive un matrimonio con dos hijos con 700€ al mes perdiendo 150€ solo en la paga del mamón de su hijo? ¡HA!

Como este post es una mierda, foto de tetas para animarlo..
20060401005155-tetas.jpg

tienes razon ya estoy cansado de seguirle el juego, para mi ya no existe

MaromeroPaez rebuznó:
El reclamante, M.A.S.A., recibe alojamiento, alimento, ropa y "el servicio de limpieza y costura por su madre", según la sentencia, que añade que "si rechaza comer o elegir ropa es sólo cuestión que a él incumbe", por lo que "no puede obligar a sus progenitores a sustituir su manutención por una aportación económica, a menos que ellos lo elijan así".

Amo. :lol: :lol: :lol: .Se ha leido el tocho.

MaromeroPaez rebuznó:

jajajaja lo que me he reido con esto :lol: :lol: :lol:

Mientras leía la noticia y por el título del hilo , esperaba un niñato de 12-15 tacos, y resulta que tiene 22 !! yo soy el padre y le echo a la calle a que se busque la vida, por hijo de puta y por andar exigiendo :?

Al pollo este de la denuncia le vendría bien:

Primero.

Y segundo, una patada en el culo y a la puta calle a buscarse la vida.

lo que lleva haciendo falta de unos años a esta parte es una hostia a tiempo a la hora de educar, lo que pasa esque la panda de mariconas hipocritas progres de buen rollito lo ven todo maltratos.

Con bonitas palabras no se educa a un pequeño hijoputa

Atrás
Arriba Pie