Ninfómanas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Candela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Candela

RangoFreak
Registro
8 Ago 2007
Mensajes
6.159
Reacciones
4.677
Son el sueño de muchos y la pesadilla de unos pocos.

Cabe distinguir entre ninfomanía, adicción al sexo o simple exacerbación del deseo sexual. Pero la línea que los separa es demasiado difusa.

Imaginad que la encontráis. Una mujer siempre dispuesta para el sexo. Nunca se niega a nada. Siempre está dispuesta para el ayuntamiento, en cualquier momento y en cualquier lugar. No sólo va a complacer tus más depravadas fantasías, sino que las suyas van a superar con creces cualquier cosa que tú puedas imaginar. Ella tal vez sea capaz de controlar su irrefrenable ansia sexual y ser exclusivamente para tí, o tal vez no logre controlarse.

beatrice-neumann.jpg

" Yo quiero una novia ninfómana. ". Esa frase se oye muchas veces, en boca de hombres hambrientos de sexo y cansados de que sus parejas les den el sexo con cuentagotas. Pero... ¿realmente la queréis? No hablo de una amante, hablo de una relación estable con ella. ¿Estaríais dispuestos a satisfacer todo lo que demanda?

Un compañero me contó una vez que su novia era ninfómana.
-Enhorabuena. - le dije. Y me contestó que más bien le diera el pésame. Todos los días le impelía a echar 3 polvos mínimo. Y si él no tenía ganas, se ponía de morros y le decía que si ya no la encontraba atractiva, que si era impotente... El pobre hombre desmejoraba a ojos vista, acudía al trabajo con ojeras y demacrado... para colmo no podía hablar de su problema con ningún otro hombre, a riesgo de ver puesta en tela de juicio su virilidad. Era llegar a casa y ella acudir corriendo a bajarle los pantalones. Me confesó que hacía mucho tiempo que no hacía el amor con su novia, lo usaba como un mero instrumento de placer. Sólo follaban, y aunque le constaba que ella lo quería, echaba de menos algo de ternura en sus relaciones.



Tal vez esa mujer no fuera ninfómana, sino muy sexual, y lo suyo era un simple problema de incompatibilidad de líbidos. Por lo que tengo entendido, no se tiraba a nadie más aparte de mi compañero. Puede que detrás de su ansia por el sexo sre oculte alguna inseguridad, el miedo a que su novio se busque a ora si no lo deja bien servido, una exagerada necesidad de agradar...


¿Os ha pasado algo similar? Mujeres cuya necesidad de sexo supera con creces la vuestra, y que os han dejado para el arrastre. ¿Existen o son una leyenda urbana? ¿Existe la ninfomanía, o es solamente un invento de hombres pusilánimes, a los que les hace falta un litro de redbull?

spt12.jpg

¿A vosotras os han acusado de ninfómanas en alguna ocasión?

El equivalente masculino de ninfómana es sátiro, término que no se suele utilizar, ya que siempre se da por supuesto que el deseo sexual exultante es innato en el hombre. ¿ O no?
 
Partamos de la base de que tanto la ninfomanía como el satirismo son dos patologías, no sólo se trata de que haya gente con un deseo sexual fuera de lo común.

No he tropezado nunca con ninguna de éstas, y tampoco las echo de menos. Creo que toda mujer disfruta el sexo tanto en cantidad como en calidad cuando la relación es sana y la comunicación fluye sin problemas.
 
es que hay que tener cuidado con lo que uno desea.

Mi ex, a lo mejor podia pasarse 3 dias sin darme leña, pero de ahi no pasaba porque yo me ponia de un visible mal humor, yo pensaba para mi "joder y eso a esta edad, cuando tenga 30 aqui no folla ni Peter" pero me dejo y al tiempo conoci a mi actual pareja.
No es ninfomana, o eso creo, pero si tiene ciertas cosas que me dejan un poco over, como lo de estar en un centro comercial o un bar o donde sea, y meterme al baño agarrado de chaqueta porque le ha dado un calenton al verme llegar o simplemente porque estoy sudando o lo que sea.

Al principio si me pasaba lo de que me dejaba hecho fosfatina, matao y con ojeras, pero he cogido la costumbre de hacer 500 abdominales diarias, y eso ya no es un problema. A mi a animal no me gana ni el de los teleñecos.
 
Vamos a ver. No confundamos a una señorita a la que le va el mambo con una ninfómana.

Una ninfómana necesita sexo a todas horas, no le vale con echar 3 polvos con el novio y es capaz de tirarse a un desconocido en un ascensor sin mediar palabra. La ninfómana se caracteriza por llevar todo el día un rosario de bolas chinas en sendos agujeros, y pinzas de tender la ropa en los pezones. Tampoco llevan bragas y suelen estar coloradotas.

Os lo digo yo, que lo vi en un documental.
 
Tienen que ser una bendición como follamigas; ahora, como novia, desesperante como poco. Imagínate que te vas de viaje y no sabes qué hace teniendo en cuenta que no puede controlarse. La exnovia de un amigo era así (ninfómana no se, pero intentaba guarrear con casi todos y ahora que está sola siempre va pregonando a los cuatro vientos que necesita follar) y no tiene que ser plato agradable.


En cuanto a las diferencias entre un sátiro y una ninfómana, yo las tengo claras. Nunca he conocido a un hombre que necesite echar 3 polvos al día como obligación, otra cosa es que nos apetezca casi a cualquier hora, sin necesitar de estar excitados; en cambio, conozco casos como el que ha expuesto candela, de novias que casi obligan a sus parejas a follar varias veces al día, incluso con chantaje emocional de por medio. Nosotros podemos vivir sin ello.

No se me olvidará una noche, en la que nos quedamos unos cuantos amigos con una pareja. Ella, a las 6 y pico de la mañana, con toda la resaca y ganas de dormir de por medio, le dijo con todos nosotros delante "XXX, vamos a casa, que me apetece follar" Mi puta cabeza masoquista, que no puede dejar de maquinarse imaginó la situación y casi vomito, la tía es asquerosa, y la situación no ayudaba. Ole sus cojones si tenía ganas de cumplir en ese momento.
 
gdx54 rebuznó:
Tienen que ser una bendición como follamigas

Sí, el saber que de camino a la cita que tenía contigo se puede haber rellenado cual bollo de crema ajena es cuando menos una bendición. La ninfomanía es una patología compulsiva, no tiene límite ni control, eso puede traer sorpresas muy jodidas.

Sobre el caso más relajado, me parece que tener una pareja (femenina, se entiende) con más deseo sexual que uno mismo, es una putada para cualquier hombre, el chantaje emocional es moneda de cambio y por la tan extendida creencia de que somos dispensadores de semen 7/24, tu virilidad será puesta en duda a la primera de cambio si llegas a casa cansado o si en el trabajo ya te han jodido suficiente por hoy.
 
Como todo... poco gusta y mucho cansa.

Yo creo que una temporadita (1 semana/1 mes) con una ninfomana puede estar bien, sobre todo para cumplir todas las guarradas que necesites y eso.

Pero hay que controlar los sentimientos. No quiero imaginarme lo que debe ser estar enamorado de una ninfomana...

Como novia, no quiero una ninfomana ni harto de vino
 
Pues no me importaría probar con una como follamiga, tiene que dar bastante morbo follarte a una tía con tanto vicio. Mientras no hay implicaciones sentimentales y esté limpita, lo que haga o deje de hacer luego me importa un carajo.
 
iskariote rebuznó:
Sí, el saber que de camino a la cita que tenía contigo se puede haber rellenado cual bollo de crema ajena es cuando menos una bendición. La ninfomanía es una patología compulsiva, no tiene límite ni control, eso puede traer sorpresas muy jodidas.

Sobre el caso más relajado, me parece que tener una pareja (femenina, se entiende) con más deseo sexual que uno mismo, es una putada para cualquier hombre, el chantaje emocional es moneda de cambio y por la tan extendida creencia de que somos dispensadores de semen 7/24, tu virilidad será puesta en duda a la primera de cambio si llegas a casa cansado o si en el trabajo ya te han jodido suficiente por hoy.


Logico, un hombre tiene que cumplir contra viento y marea. Podran echarte de todo en cara, "No recoges nada, eres un vago, llevas un derrape de canela en los gallumbos cuyo grosor es medible en pulgadas, eres un borde, eres un pesado" pero un hombre no oye en su vida la palabra "me tienes a pan y agua" ni aunque le hayan cortado los brazos ese mismo dia.
 
2zzutk3.jpg


Ñia

Sera que tengo el dia tonto, pero cada vez que veo la cara de este pavo por ahi, empiezo a descojonarme y no paro.
 
Ostia me he equivocado de hilo al contestar :lol:

p.d. ya que estamos lo dejo ahi, ya que ese tiene pinta de tener novia ninfomana.
 
Lo dicho, no tenéis ni puta idea de qué es eso de la ninfomanía. De follamiga dice...

Ah, gracias por el Mp tío Ben, aunque en ese post trataba de ser algo sarcástico está bien comprobar que todo el mundo tiene su corazoncito por aquí.
 
Como conocida debe molar. Imagínate que quieres animar una despedida de soltero y andas corto de pasta, pues llamas a tu amiga Margarita la ninfómana y la invitas.
 
ruben_vlc rebuznó:
toda mujer disfruta el sexo tanto en cantidad como en calidad cuando la relación es sana y la comunicación fluye sin problemas.
Le ha quedado a usted de consultorio sexual de revista femenina... :lol:

gdx54 rebuznó:
Pues no me importaría probar con una como follamiga, tiene que dar bastante morbo follarte a una tía con tanto vicio. Mientras no hay implicaciones sentimentales y esté limpita, lo que haga o deje de hacer luego me importa un carajo.
El problema es que con las ninfómanas no existe luego, si te vas a la cama con ella no va a quedar satisfecha, va a querer más. Si haces que tenga diez orgasmos, querrá veinte, si le das veinte, querrá cuarenta y sólo será sexo, sexo y más sexo, sin conversación, sin preliminares, sin seducción, mero sexo mecánico. Esto acaba por no gustarle a nadie... por no hablar de que la potencia erectil de un hombre y la delgada piel del glande tienen un límite.

Sólo he conocido de estos casos por personas que se dedican a la medicina, nunca de primera mano, pero con eso me ha bastado para rehuirlos. Por cierto, ya que viene al caso, recomiendo la canción de Riki López llamada "Mantis atea", muy graciosa.

En cuanto al desequilibrio sexual, yo observo que a los hombres les apetece el sexo de manera más frecuente, sin necesidad de estímulos externos demasiado complejos. Ahora bien, les apetece echar un polvete y ya, luego seguir con lo que sea. Sin embargo, las mujeres, cuando se excitan de verdad, quieren pasarse una tarde entera fornicando, parecen no tener fin, quieren más y más. Pero luego les cuesta una temporada más larga sentir apetito.
 
He consultado una enciclopedia médica.

La ninfomanía es una patología con multitud de orígenes y por tanto dificil de tratar.

La mujer copula y copula y no siente ganas de parar porque no llega al orgasmo nunca.

Nuca me he encontrado con una ninfómana, pero por lo visto es muy desagradable, porque te deja los cojones más secos que un papel de lija del número 4.

El día que me encuentre con una le propondré negocios, le diré de ingresarla en un prostíbulo y repartirnos las ganancias.

Seré rico.

;0)
 
Misógino Empedernido rebuznó:
En cuanto al desequilibrio sexual, yo observo que a los hombres les apetece el sexo de manera más frecuente, sin necesidad de estímulos esternos demasiado complejos. Ahora bien, les apetece echar un polvete y ya, luego seguir con lo que sea. Sin embargo, las mujeres, cuando se excitan de verdad, quieren pasarse una tarde entera fornicando, parecen no tener fin, quieren más y más. Pero luego les cuesta una temporada más larga sentir apetito.

Es externo ( lo siento no he podido evitar corregir al corregidor oficial del foro jejeje ). En cuanto al tema del hilo, personalmente no he conocido a ninguna chica ninfómana, pero una amiga mía me comento que conocía a una chica que por un problema de hormonas poseía una necesidad sexual muy superior a la mujer media ( aunque para mi me parece que le metió una bola y que en realidad simplemente le gustaba mucho follar ), personalmente opino que tiene que ser una putada, ya que una ninfómana nunca esta contenta por lo cual cualquier tipo de sexo resultara siempre insatisfactorio.
 
Y respecto al tema:

Depende de como te lo montes.

Si conoces a una mujer, comienzas a salir con ella y mantener relaciones, y te das cuenta de que es una ninfomana perdida, lo que tienes que hacer es intentar encuadrarla como follamiga.
Si te ennovias de ella, es que directamete eres tonto, porque no solo vas a sufrir por tus genitales a diario, sino que encima vas a llevar unos tochacos bien puestos sobre tu cabeza.

Esta comprobado, ninfomana= no novio y/o novio con cuernos
 
Diezepam rebuznó:
Es externo ( lo siento no he podido evitar corregir al corregidor oficial del foro jejeje ).
Y yo no puedo evitar darle las gracias por señalar la errata. Ya la he corregido.
 
Pues a mi no me importaria probar con una de estas, aunque debe ser una movida, y mas si estas saliendo con ella en serio.
No se yo creo que con el tiempo debes acabar hasta los cojones de tanto meter y sacar, que si que parece imposible, pero a lo mejor llegas un dia harto del curro o de lo ke sea y lo que menos te apetece es darle al mambo con la señora.
Mi padre tenia un compañero de trabajo que llegaba destrozado todos los dias al curro ya que la señora era ninfómana, y según el notas este estaba pensando en ir a un psicólogo con la mujer porque no podria aguantar mas esa situación, con eso te lo digo todo.
 
Vamos, que el hilo habla de ninfómanas pero parece ser que nadie conoce ninguna directamente ( o si alguno la conoce se lo calla astutamente). Yo tampoco. Todo son rumores
Es decir que la ninfómana parece el marciano de Rosswell, que se habla de el y escriben libros pero nadie lo ha visto jamás, una leyenda urbana. Una invención de los directores de pelis porno
 
jamas he conocido una ninfomana , y me encantaria :1:1

ala no se si por suerte o porque son todas asi , las novietas que e tenido les gustaba follar tanto o mas como a mi , pero sin llegar a la ninfomania.

todas guarras, todos guarros.
 
En fin, que queda claro quién es el que aquí no ha tocado un coño más que con las orejas cuando nació: todos los del "a mí no me importaría... blablablá".

Los cojones que no os importaría. Ojalá os toque una. Para que aprendáis a tener cuidado con lo que deseáis, no se os vaya a cumplir. Partimos de la base de que una ninfómana es una enferma mental, que sólo tiene en la cabeza eso, a todas horas, en todo momento. En un hombre normal el deseo sexual está presente 24/7, que dicen los angloparlantes, pero de una manera sorda, soterrada, como el bajo continuo en la música barroca -vaya ejemplos que os pongo, la madre que me parió, ni uno se va a enterar- y de vez en cuando aflora y cobra presencia. En una persona aquejada de esta enfermedad es lo que está presente siempre, a todas horas, y todo se dirige a la realización del sexo, y nunca se tiene bastante. Y nunca es nunca, siempre se quiere más. Y claro, uno tiene un límite, como se tiene un límite para todo. A mí me gusta el jamón, como a la mayoría de la gente. Pero si me hicieran comerme un cuarto de kilo de jamón cada hora no aguantaba ni un día, por más bueno que sea el jamón, o por más que me gustara, y aborrecería a quien me hace comerme, cuando estoy ahíto y a punto de reventar, otro cuarto de kilo por la fuerza.

Repito: cómo se nota quien viene con hambre :lol:
 
Hans Topo rebuznó:
Pues a mi no me importaria probar con una de estas, aunque debe ser una movida, y mas si estas saliendo con ella en serio.
No se yo creo que con el tiempo debes acabar hasta los cojones de tanto meter y sacar, que si que parece imposible, pero a lo mejor llegas un dia harto del curro o de lo ke sea y lo que menos te apetece es darle al mambo con la señora.
Mi padre tenia un compañero de trabajo que llegaba destrozado todos los dias al curro ya que la señora era ninfómana (:121), y según el notas este estaba pensando en ir a un psicólogo con la mujer porque no podria aguantar mas esa situación, con eso te lo digo todo.

HIJO DE PUTA.
 
Lo curioso es la catalogación automática de "ninfómana" de toda mujer que ose desear más sexo que su pareja. Es tan automática como el ser designada como puta por compañeras de sexo cuando alguna gusta más que ellas.
 
Atrás
Arriba Pie