Niños foreros

47775766.webp


Screenshot_20210520-013624_Samsung Internet.webp
 
Por partes:

- Gran parte del tiempo perdido en mi infancia puede resumirse en este vídeo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Com un Spectrum nunca se pierde el tiempo ,hijo de puta.
 
Por partes y sin citar a nadie. Yo me hice un Scalextric con dos primos y un amigo y le tuvimos que meter las tres baterías/cargadores de lo larga que era la pista (en algunos tramos se frenaba, pero habíamos cogido tramos de otras personas), cogía medio sótano de mis padres. Mi Lancia Stratos era una máquina, pero no podía nada ante el 911 de mi hermano que el muy cabrón se pegaba como una lapa.

Y la imagen del Patrol de la Guardia Civil me sigue poniendo los pelos de punta. Irse a un campo de fiesta con el escúter y tal como veías el Patrol media vuelta y a correr por carriles de tierra como alma que lleva el diablo, que te perseguían. Un par de veces a tope de gas con la escúter por carriles corriéndole al Patrol veo que no tengo luces detrás, levanto la vista y digo: "Donde cojones estoy?". Lo que corría una Yamaha Jog por los carriles, ni Carlos Sainz.
 
Cuando un anuncio tenía que tener canción propia, o eslogan con rima, para comerse algo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Una del cole que se sentaba detrás de mí se la echaba compulsivamente cada dos por tres. No sabría definir muy bien su olor... Era como algodón de azucar mezclado con pedo al huevo cocido.

Igual la hijaputa tenía incontinencia llufera y de ahí su manía.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me sorprende que no hayáis cagado el mejor video de los 90

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y su segunda parte. Nunca fueron buenas segundas partes...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Y otro grandisimo ídolo de mi infancia

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No. El Enano rojo era la puta risión de serie. Entre mi grupo de amigos de la adolescencia la idolatrábamos, y hasta uno de nosotros se quedó, gracias a ser el más bajito de todos y a un chándal rojo que se ponía para ir a clase de gimnasia, con el mote de "Enano rojo". Creo que llevo treinta años sin llamarle por su nombre, para mí siempre es "Enano". Cuando vivía en Londres la veía todos los fines de semana, que la estaban reponiendo en ITV.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En mi barrio había un chaval que era foril a tope y siempre se metían con él los matoncillos del barrio. Pues el pobre cuando olía el peligro, se iba a una esquina, se llevaba la muñeca con el reloj Casio a la boca y empeza a decir "Kitt, te necesito..." en bucle. Inspiraba LOL y ternura a la vez.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En mi barrio había un chaval que era foril a tope y siempre se metían con el los matoncillos del barrio. Pues el pobre cuando olía el peligro, se iba a una esquina, se llevaba la muñeca con el reloj Casio a la boca y empeza a decir "Kitt, te necesito..." en bucle. Inspiraba LOL y ternura a la vez.


Me ha venido un recuerdo de repente, el de tener siete u ocho años y estar en un bareto de la época jugando al Kung Fu Master y tomando un mosto mientras echaban en la tele un capitulo de esta mítica serie , creo que esperando a que mi madre saliera de trabajar.

La puta madalena de Proust me ha venido al ver la intro. Voy a llorar.
 
Última edición:
Me ha venido un recuerdo de repente, el de tener siete u ocho años y estar en un bareto de la época jugando al Kung Fu Master y tomando un mosto mientras echaban en la tele un capitulo de esta mítica serie , creo que esperando a que mi madre saliera de trabajar.
¿El bar donde esperabas a que tu madre terminara de trabajar y bajara era uno que a la puerta tenía unos neones así como rosas y verdes?
 
¿El bar donde esperabas a que tu madre terminara de trabajar y bajara era uno que a la puerta tenía unos neones así como rosas y verdes?
Tú calla que si por ti fuera el pobre @Loscojones no hubiese ni nacido, ya que es hijo de dos arrejuntaos en segundas nupcias con hijos por medio. Tiene tres hermanos de padre con los que no tiene apenas trato y tres hermanos de madre con los que sí.
 
Tú calla que si por ti fuera el pobre @Loscojones no hubiese ni nacido, ya que es hijo de dos arrejuntaos en segundas nupcias con hijos por medio. Tiene tres hermanos de padre con los que no tiene apenas trato y tres hermanos de madre con los que sí.
En este caso sí que me parece justo, ya que tanto el uno como la otra aportan al matrimoño tres hijos de sendas relaciones anteriores. Lo que me parece antinatura es juntarse con una con hijos sin tú tenerlos.

Además, que @Loscojones me cae bien porque es un madridista acérrimo, como Dios manda.
 
Arriba Pie