nintendo ds, superkey, supercard?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema darth vendetta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

darth vendetta

Guest
desde hace hace poco tiempo que tengo un nds y ahora he escuchado sobre las superkey y las supercard, pero me da miedo que se pueda dañar la consola, asi que me gustaria saber si alguno de ustedes las han usado y si es que de verdad dan buenos resultados, ademas supe que consumen mas rapidamente la bateria.
(a alguein le ha colapsado con la superkey o han tenido alguna falla debido al uso de esta)
 
Yo uso el superkey y super card de la lite que funciona con micro sd y te puedo asegurar que no me da ningun problema, me funcionan todos los juegos. Lo de la bateria si es verdad pero se soluciona poniendo el minimo brillo de pantalla. Saludos.
 
M3 Perfect MiniSD + Passcard3 es lo que yo tengo.

No consume bateria extra y es 100% compatible con todas las ROM's. No es necesario flashear la consola ni hacer nada raro.
 
Si pero con mini sd sobresale bastante en cambio con micro sd no sobresale nada.
 
En este foro deje yo un cojón y parte del otro de enlaces sobre la NDS, tanto Homebrew como Pirateo (copias de seguridad de los juegos que alquilas para los de EOL)
Buscalo.

jugar con la supecard es de pobres, no obstante te puede salir por los 100€ entre supercar+Superpass+tarjeta de memoria.
Si le sacas partido con las aplicaciones Homebrew tienes una maquina que para alunas cosas (no muchas) es mejor que un ordenador portátil.
 
Arriba Pie