Nip Tuck (a golpe de bisturí)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Victor I
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nip/Tuck

Pensaba buscar un hilo anterior sobre esta serie se que los hay pero como este foro tiene un buscador de mierda que solo te encuentra hilos de hace 3 dias pues abro uno.

julianmcmahon_dylanwalsh_niptuck_240.jpg


Que decir de Nip/Tuck es una serie que trata de la vida de dos cirujanos plásticos de Miami, Christian Troy, fornicador de hembras mujeriego, gigolo y amante de la dolce vita y Sean Mcnamara que es la parte sensata de la pareja, el que mas talento tiene de los dos.

Quiero aprovechar este hilo para ir poniendo los capitulos de la 5ª temporada que comienza con la pareja de cirujanos montando una nueva clinica en Hollywood.


5x01 Subtitulado


<table style="table-layout: fixed;" border="0" width="100%"><tbody><tr><td colspan="2" class="smalltext" width="100%">
</td></tr></tbody></table>En este episodio Sean y Cristian salen por la noche a hacer un poco de relaciones publicas y alli conocen a una agente que les da un trabajito como asesores en una telenovela de medicos.
 
Ostias, ha empezado la quinta temporada y yo sin enterarme, gran aporte sí señor se agradece, la serie es de lo mejor que se ha hecho, amaza donde las haya, me atrevería a decir que después de Lost es casi la mejor que he visto muy por encima de Heroes o Prison Break, el que no la haya visto ya está tardando.
 
Mas ama que Lost no es pero es la serie donde mas veces dicen la palabra vayaina.
 
Por cierto, me he bajado el capítulo subtitulado pero los subtítulos no hay por donde cogerlos están mal y no se entienden una mierda.
 
kakel rebuznó:
5x01 Subtitulado

es terrible, esos subs parecen hechos con el traductor del google o algo así...

el segundo:
ed2k://|file|Nip Tuck s05e02 Joyce And Sharon Monroe Dsr Xvid-Notv.avi|366846862|41EE8C64597263336156D7CA03C17840|/

los subs en las páginas típicas, si alguien no lo encuentra que lo diga

a ver qué tal esta quinta, no me acaba de convencer el cambio de ubicación...a ver si no tardan en aparecer el resto de personajes

Freddie Mercury rebuznó:
vayaina??? qué cojones es eso???

:137:137
 
Comentad como va la quinta temporada, en estados unidos parece que la gente la ha cogido bien
 
Vistos los tres primeros y únicos hasta ahora la temporada empieza muy bien, he visto que a diferencia de las otras 4 temporadas esta va a tener 20 episodios cuando lo normal es que no tuvieran más de 15, así que parece que a la peña en Estados Unidos le gusta bastante la serie, y la verdad es q está de puta madre.
Esperemos que la huelga de guionistas termine pronto pues de lo contrario me temo lo peor.
 
Tony explícame que no lo pillo, quiero decir lo de "vayaina" una palabra q ni entiendo ni me hace gracia.
 
SuPeR rebuznó:
Comentad como va la quinta temporada, en estados unidos parece que la gente la ha cogido bien

está guapa, al amigo Troy le están bajando los humos y le caen muchas collejas, en los Ángeles no es nadie y no está acostumbrado a eso...

Freddie Mercury rebuznó:
Tony explícame que no lo pillo, quiero decir lo de "vayaina" una palabra q ni entiendo ni me hace gracia.

haz un esfuerzo coño :lol::lol::lol:
 
señores, en emule poned nip tuck 5x01, 5x02 bla bla y están hasta el octavo capítulo inclusive. los buenos son los llamados "sub spanish by anais_nen. la caña esta serie, lo mejor que he visto junto a heroes y prison break :D
 
señores, en emule poned nip tuck 5x01, 5x02 bla bla y están hasta el octavo capítulo inclusive. los buenos son los llamados "sub spanish by anais_nen. la caña esta serie, lo mejor que he visto junto a heroes y prison break :D
Donde te dejas Lost hijo de Satanás, no me digas que no has visto Lost.
Ahora mis preferencias han cambiado, mis 3 series favoritas son Lost, Battlestar Galactica y por supuesto Nip Tuck.
A todos los que flipan con Heroes o Prison Break les recomendaría que viesen Galactica y se dejen de rollos.
 
lost me gusto la primera temporada, luego no lo he seguido la verdad, tambien me gusta mucho me llamo earl pero he puesto las tres mejores para mi gusto.
 
Señores la quinta temporada es AMA. Disponibles en emule hasta el 14, que es lo estrenado en Usa. Se rumorea que a partir de septiembre de 2008 (al igual que heroes, prison break etc) se estrenan los capítulos del 15 al 22 que cerrarán esta temporada y tal vez la serie :(
 
Para mí después de Lost y House, Nip Tuck es la tercer mejor serie (anda que no chanaría un crossover entre las dos últimas, un mano a mano House vs Christian Troy sería muy lol).

Pero estoy acostumbrado al doblaje así que me esperaré a la quinta en castellano. Cuando termine la cuarta de Lost ya pensaré en qué cosas veo mientras :lol:
 
Siempre digo a todo el mundo que se baje esta serie, tanto a la gente asocial de los interneres como a mis "hamijos" "reales" de la vida.

Ni puto caso, y se pierden una de las mejores, Nip/Tuck tiene que estar en casi todos los top 5 del mundo mundial.
 
Siempre digo a todo el mundo que se baje esta serie, tanto a la gente asocial de los interneres como a mis "hamijos" "reales" de la vida.

Ni puto caso, y se pierden una de las mejores, Nip/Tuck tiene que estar en casi todos los top 5 del mundo mundial.
Y el que no la vea que se joda porque no sabe lo que se está perdiendo, tanto Prison Break y Heroes está apollargando a la peña y desviándolos de las mejores series.
 
tony soprano rebuznó:
haz un esfuerzo coño :lol::lol::lol:

:137

Solo he visto los 2 primeros capis y francamente no veo los motivos para tanto halago.

Ni de coña esta al nivel de Lost.

Dexter se mea en esta serie, Heroes y Prison Break tambien me parecen mas entretenidas, quiza no mejores, pero si mas entretenidas que al final es lo que interesa.
 
que mania con comparar las putas series

NO SON COMPARABLES

heroes y prison break mas entretenidas? loles como soles, no llegan a la mitad del nivel y de la clase que tiene nip/tuck, sin mas, pero alla cada uno que se pierde esta pedazo de serie
 
boroto rebuznó:
que mania con comparar las putas series

NO SON COMPARABLES

heroes y prison break mas entretenidas? loles como soles, no llegan a la mitad del nivel y de la clase que tiene nip/tuck, sin mas, pero alla cada uno que se pierde esta pedazo de serie

La primera temporada de prison break es amerrima, y la de heroes esta bastante bien.

De esta he visto 2 capitulos y al tercero ya me aburria.
 
Made1ra rebuznó:
La primera temporada de prison break es amerrima

pues yo ví los primeros, me aburrí y la dejé, y en cambio nip/tuck la adoro.

joder de dios, claro que no está al nivel de lost (ninguna lo está)

que manía con las comparaciones, es lo que dice boroto, tú mismo dices que te entretienes con otras cosas, para gustos colores
 
Además que a todo el mundo no tiene por qué gustarle, yo me alegro bastante de haber descubierto esta serie, al que le aburra pues que no la vea, a mí me la suda si todo el mundo dice si esta u otra serie es mejor o peor, me gusta o no me gusta y si no me gusta no la veo y fin del tema.
Por supuesto que Lost es inalcanzable por ninguna serie de la historia jamás hecha, pero Nip Tuck es la repolla y al que no le guste es que quizás no sepa encontrarle el punto a la serie.
 
Arriba Pie