Nirvana 673833986

Hay alguna expe con nirvana. Un saludo

¿Y quien leches es Nirvana? Ponga usted algún dato, anuncio, fotos, número de teléfono, número de afiliación a la seguridad social :137 (esto último es de coña, perdón por la broma), yo que se.... algo.
 
Esta claro que usted no sabe quien es Nirvana , yo lo he preguntado a las personas que me pudiera indicar ,gracias de todas formas por contestarme. Si entra amil anuncios masajes pasion Cordoba esta lleno de anuncios de esta madurita de45 años , cuyas fotos va cambiando. Un saudo
 
Esta claro que usted no sabe quien es Nirvana , yo lo he preguntado a las personas que me pudiera indicar ,gracias de todas formas por contestarme. Si entra amil anuncios masajes pasion Cordoba esta lleno de anuncios de esta madurita de45 años , cuyas fotos va cambiando. Un saudo

Es usted un cachondo, no digo yo que pasion Córdoba no esté lleno de anuncios de esta señora, lo que digo es que cuando alguien pregunta por alguna puta, lo lógico y normal es que aporte alguna información más aparte del nombre, pudiera ser que por el nombre alguien no la conozca y si ve el anuncio o el número de teléfono si le suene, aparte de que algunas putas tienen la costumbre de cambiarse de nombre regularmente, es de sentido común. Saludos cordiales.
 
Pues llamada telefonica al canto y si, puedes hacer final feliz con penetración incluida.
El servicio expres de 20 minutos a 50 € me parece que se pasa 7 pueblos. A fin de cuentas es una paja que por muy bien que las haga esta señora entradita en años ni se me ocurriría. No soy muy experto pero por lo que cuentan otros creo que debe haber mejor manera de gastar esos 50.
El masaje en camilla, futón, ducha y terminación a elegir de 1 hora por 100 € a mi se me sale del presupuesto. Ya contareis si alguien lo prueba.
 
Si las fotos las he visto pero la pregunta es si alguien ha estado con ella ,porque experiencias no se ha puesto ninguna. Un saludo
 
Yo he estado, la vi y me marché educadamente.

Las fotos no tienen nada que ver con la realidad. Es una señora que debe rondar los 55. Muy educada, eso sí, pero salvo que alguien tenga alguna filia extraña, a mí esta señora no me pone en absoluto; vamos, que ni mamándola sin dientes.

Te recibe en albornoz como de ducha y unas babuchas, uniforme de masajista ad hoc -supongo-, pero que en una nena de veintipocos te mueres por cruzar el pliegue de ese albornoz y en esta señora te puede dar susto que se lo quite. Es bajita, no pasará del 1,60 -si llega-, piernas regordetas, culo en proporción y formas similares que se adivinan... anchita. Olía muy bien, eso sí, y se le veía muy limpia, no se puede negar que la mujer es femenina; y el sitio está decorado de lujo. Me explicó los masajes, los precios, pero yo tenía puesto el chip de excusarme como fuese sin que se notase mucho. La única duda que me queda es el tetamen, parecía no tener demasiada mala pinta, pero me dio que no merecía la pena arriesgarse a desvelar ese misterio. Probablemente dé unos masajes estupendos, de eso no puedo hablar, sólo puedo decir la impresión que me dio, y la conclusión fue buscar la puerta.

Recibe en Reyes Católicos. En otro tiempo estuvieron algunas chicas jóvenes en su piso pero los anuncios duraron poco y no me decidí a ir. Si volviese alguna jovencita el sitio está muy bien, nada cutre.
 
Última edición:
Arriba Pie