Bienvenidos al nirvana

Avanttgarde

Aborto de Forero
Registro
27 Dic 2014
Reacciones
1
Escribo este mierdatopic alumbrado por gloriosos ojetes y tetas de escaparate que nos brinda el banner de TOMA!!, lo que me hace pensar en un buen presagio: LOL ha tocado con su divino índice mi adblock para así poder pensar en coños rasurados mientras vomito esta percepción pseudofilosófica.

Cuando uno llega a Putalocura le llega un olor a rancio, enfermedad y necrosis. Es ahí cuando siente que ha llegado al nirvana y está entre iguales. Es ahí cuando uno hace la retrospectiva vital más sincera y llega a una conclusión ineludible: lo que ha pasado hasta este momento ha sido un preludio hasta llegar al orgasmo, el paso por el Hades que lleva a la gloria; nos encontramos en la puta gloria enferma, donde nuestros demonios brindan entre risas y putas atadas bajo la mesa lamen hasta la arcada un millar de micropenes.

Y es aquí donde sin escudo ni abrigo me enfrento al ban, a pecho descubierto, esperando la hez a quemarropa sobre mi pecho.

Son ustedes unos enfermos hijos de puta; pero me hacen sentir orgulloso.

¿Dices que te enfrentas al BAN purificador con un tristec clonc, en plena Naviban ?
Tu si que eres valiente, si.

El BAN te va a caer, pero por no ponerle a Hediondo unos penes que llevarse a la boca

El nirvana se alcanza cuando llegas a Sovngarde y escuchas esa música celestial. Ahí sientes que tu viaje se ha completado, que las 150 horas invertidas en llegar no son en valde y todo el esfuerzo y la gente a la que has matado, robado y vulnerado te acompañan hasta llegar a ese valle en forma espectral y te arrepientes llorando a lágrima viva bajando la montaña La casa misteriosa tiene un lugar para ti, los antiguos héroes te miran y murmullan y tú te dedicas a robar y abrir cajones mientas echas tu aliento de dragón en la cena de bienvenida. Eres un héroe y te has ganado el respeto de los dioses, nadie te mira, nadie te juzga. Pero aun no puedes confiarte, Alduin está al acecho. Eso y pajearte con cuarenta de fiebre es el nirvana. Con un post y arriesgar un bAN:

tumblr_mpnu7v8TrG1s6u7eho1_1280.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie