Roberto-Lanzas rebuznó:
El "no a la guerra" de los progres ya sabemos lo que quiere decir: quiero joder a Aznar por haber alineado a España con Bush, pero los muertos de esta y otras guerras como que me me la sudan bastante ... qué pena.
El "No a la Guerra" se ha dicho ya ochenta millones de veces por activa y por pasiva era un No a la Guerra en general. Lo que ocurre es que precisamente en esta se había involucrado al contingente español y por eso la reacción fue mucho más enérgica contra esta en concreto. Cosa que por cierto demostró la inmensa mayoría de la ciudadanía de este país.
Las otras guerras te la sudarán a ti y a los
fascistas como tu, porque lo que está claro es que si en un caso tan evidente como este, después de dos años y pico de conflicto, donde siguen muriendo decenas de civiles inocentes todos los días, y sigues pensando que es cosa de los progres y bobadas de ese tipo, que pensarás tu de la Guerra de Somalia o de la Sudán si seguro que no sabes ni ubicar esos países en el mapa.
Anda majete, documentate un poquito antes de hablar. Claro que con ese avatar casposo, seguro que sigues leyendo las ediciones de "El Alcazar" de hace veinticinco años...