No a la guerra

• Iniciador del tema Iniciador del tema deividi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ritxi rebuznó:
Caco3; nuestra cultura son algo mas que saltitos y levantar piedras.

[...]

No somos la repera; y si quieres te reconozco que somos lo peor de la peniunsula; no me importa, es lo que a mi me gusta, es con lo que me identifico, y es lo que quiero. Podeis decir misa al respecto. Me la va a sudar horrores.

Ademas, membrillo gris y triste, tu deberias ser fiel a la ridicula teoria que apoyas de que euskadi es españa, y por lo tanto defender y mostrar orgullo por una de las culturas mas antiguas de europa, al margen de que dialogues con un vasco que es independentista. Que poca personalidad, ts ts ts.

¡Ja, ja, Arisgo! Así me gusta: que saltes rabioso ante mis provocaciones.

La cultura del País Vasco no me parece ni bien ni mal. Como no me parecen ni bien ni mal la jota aragonesa o las seguidillas manchegas. Eso sí, eso de "una de las culturas más antiguas de Europa", guárdatelo para otro: dado que Adán no era euskaldún, la cultura extremeña (haya recibido las aportaciones que haya recibido) es tan antigua como la vasca.

Y en cualquier caso, siempre me ha parecido abusivo y ridículo el uso que se hace de la cultura popular en el País Vasco como sentimiento de autoafirmación: no hay recepción oficial en que al pobre visitante no lo amuermen con dos danzarines (que no sé cómo se llaman pero seguro que acaba en -ari) y música de flautas. Todavía estoy esperando el día en que el cabezón de Chaves reciba en Sevilla a alguna personalidad con una pareja de andaluces bailando a María del Monte (que por muy ridículo que parezca, es lo equivalente, puesto que la sevillana es un baile regional). Y, por supuesto, que ese sea el momento que sale en la tele.

Te he parecido rabioso?

La verdad es que escribia bastante amodorrado.

Hace calor y todavia toy currando :?

Ritxi rebuznó:
A ver Jason. Yo nunca he negado que la ikurriña sea joven. Pero mas joven es vuestra actual bandera. Sin aguila y con el escudo constitucional. A mi no me importa la edad de un simbolo. A mi me importa el significado de dicho simbolo A DIA DE HOY. Seria interesante que pegaras un repaso a la historia de la esvastica. Alucinarias como el mismo simbolo tiene significados casi opuesto a lo largo de todo el mundo.

Venga no me vengas con chorradas, Arisgo. La ikurriña además de ser el producto de la mente de un desequilibrado es una imitación de muy dudoso gusto. Para bandera del PNV, que es que debería ser, está bien.

En cuanto a la bandera española, siento decirte que una cosa es una bandera y otra cosa es un escudo. La bandera española es rojigualda y no hay más y así viene recogida en la Constitución. Es oficial desde tiempos de Isabel II y nació en tiempos de Carlos III, como insignia de la Marina.

Por cierto, el "escudo constitucional" no existe, porque nada se dice en la Constitución sobre él. De hecho, cuando fue aprobada el escudo oficial aún conservaba el Águila de San Juan, que no fue eliminado hasta 1981.

No caco3. No estamos de acuerdo; a mi la ikurriña me flipa, es preciosa.

Y eso de que la constitucion dice que es rojigualda es falso.

La constitucion dice que es roja y amarilla. Se que el gualdo es un tipo de amarillo, pero sea riguroso.

Si mi amada ikurriña hubiese sido inventada ayer por un oligofrenico borracho imitando ademas el logo de un pañal para ancianos, me daria exactamente igual. A mi lo que me importa es lo que esa bandera significa hoy. Y ademas, a mi modesto entender, la bandera combina colores complementarios preciosos. La vuestra parece una paellla. Pero supongo que molara tambien a alguien.

nos estamos llendo de bareta gente....a ver solo digo una cosa.

"irak tiene armas de destruccion masiva...vamos a por ellos"

y korea del norte?mira tu si entran y en iran 3/4 de lo mismo...si son unos rajaos...son como seguritas de discoteca....solo pegan al debil

liachu69 rebuznó:

y korea del norte?mira tu si entran y en iran 3/4 de lo mismo...si son unos rajaos...son como seguritas de discoteca....solo pegan al debil

Gran apunte, volvamos al hilo del hilo.

Efectivamente, creanme, Iraq tiene armas de destruccion masivas, lo se. (ponganme un bigote y voz de pito, quitenme 25 cms).

No atacan corea del norte porque no hay huevos (lease petroleo por huevos)

o porque saben que esos SI las tienen de verdad y da mas coraje

Lo subo y veo aquello de "hemos ido a implantar la democracia a ese pais"

Estoy expectante ante la inminente invasion por parte de EEUU de paises como Arabia Saudi.

liachu69 rebuznó:

TODA LA RAZON.

Ahora solo fala ver si se dan otros elementos como es un historial de uso efectivo de esas armas contra sus vecinos (como Iran e Israel en el caso de Iraq)

De todos modos son mucho mas listos los Nkoranos, pues nunca se ponen en una situaco de no retorno... en mi opinion habria uqe estar mu atento y no aguantarle NINGUN ACTO DE CHULERIA MAS.

Jason Bourne rebuznó:
liachu69 rebuznó:

TODA LA RAZON.

Ahora solo fala ver si se dan otros elementos como es un historial de uso efectivo de esas armas contra sus vecinos (como Iran e Israel en el caso de Iraq)

De todos modos son mucho mas listos los Nkoranos, pues nunca se ponen en una situaco de no retorno... en mi opinion habria uqe estar mu atento y no aguantarle NINGUN ACTO DE CHULERIA MAS.

¿Historial de uso efectivo? Pues a mí me da que en China mueren miles de personas, ya sean ejecutadas o por medios más masivos. Pero son muertos y por causas político-asesinas, que es lo que importa. ¿Invadirán China?

Findeton rebuznó:
Jason Bourne rebuznó:
liachu69 rebuznó:

TODA LA RAZON.

¿Historial de uso efectivo? Pues a mí me da que en China mueren miles de personas, ya sean ejecutadas o por medios más masivos. Pero son muertos y por causas político-asesinas, que es lo que importa. ¿Invadirán China?

veamos...

Jason Bourne rebuznó:

He cambiado las negritas para que se entienda mejor.

Que personas mueren en China por medios masivos?? China lo tengo es un tema que tengo bastante estudiado y en serio le digo que NO se a que se refiere usted...

Atrás
Arriba Pie