No al sufragio universal

• Iniciador del tema Iniciador del tema Minamoto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tom Bombadil rebuznó:
Perineo rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:
si elevamos el nivel intelectual

Y moral.

Los hijos de puta inteligentes son los peores de todos. Mira los políticos.

Podemos acotar bastante bien el nivel intelectual de la gente, pero ¿Como graduar la moralidad de cada uno?
Sería muy complicado, es más pragmático discriminar únicamente por motivos intelectuales

Podemos ser generosos y poner la raya en las conductas abiertamente antisociales, tales como el incesto, la violación o el robo, pero otras como el no querer tener dos hijos y estar capacitado económica y personalmente para ello también tendrían su interés.

Por ejemplo en Florida los que han sido presos creo que no pueden votar, eso incluye, oh casualidad, un cuarto de los negros del estado.

No seria mas facil no votar?
Que alguien entrara en el parlamento y a tiros con los politicuchos.

SKINCCCP rebuznó:
No seria mas facil no votar?
Que alguien entrara en el parlamento y a tiros con los politicuchos.

:shock: Supongo que no lo dices en serio...
Porque cuando sucede eso, se pierden muchas libertades, entre ellas decir lo que piensas si no le gusta al que manda en ese momento...

Simple y llanamente vomitivo. Podemos hacer de paso como en la India, castas y tal. Por supuestísimo que en la sociedad hay personas con mayor o menor nivel cultural, otras más manipulables, etc, etc.
Pero da la casualidad de que quien va a gobernar lo hace para todas ellas, por lo tanto.......

Por esa regla de 3 tampoco existiría la mayoría de edad unificada, ya sabéis que hay personas que con 18 años están ya de vuelta de todo y personas que con 25 no saben hacer la O con un canuto. Cada 6 meses test de coeficiente y cuando demos el mínimo establecido, ya podemos irnos de putas con entera libertad.

Las utopías para los libros, por favor. Lo que más gracia me hace es que algunos de los que secundan esta gilipollez luego se hartan de criticar el comunismo puro como barbaridad y fábula inalcanzable. No les quito ni pizca de razón cuando lo dicen, pero a mí que me expliquen también en que consiste esta puta bazofia, aparte de en una paja mental del más rancio abolengo ultraderechista.

lo q mas me parte el ojete es lo de las pintas antisistema
xDD

Perineo rebuznó:
Manolito rebuznó:
Es impresionante ver cómo aprovechais la libertad que os da la democracia e internet para pedir que los demás grupos sociales no tengan esa misma libertad...

Si no votasen los grupos que nombrais por allí, por lógica no debería poder votar su grupo opuesto, entonces nos quedaríamos con los votos de los centristas, de la gente "gris" de los mismos que votan a los mismos, osea una puta mierda.

Ojo, que yo no estoy limitando el voto por razones de ideología (bueno, un poco), sinó de capacidad y falta de cumplimiento de los deberes de un buen ciudadano.

Suscribo.
La ciudadanía es un privilegio que uno debe ganarse.
La chusma de la que habláis no es merecedora de votar.

dgenaracion rebuznó:
No me puedo creer lo que estoy leyendo...
"Acotar el nivel intelectual" para votar, pedazo de tolerancia la que teneis, supongo ese nivel "intelectual" quedará por debajo del vuestro, pero llevando las cosas al extremo, ¿porqué no poner el nivel más alto? que solo voten catedráticos... o no.. mejor aún... que solo voten los que tengan un coeficiente intelectual mayor de 130, pero todavía lo podemos mejorar, creo que deberíamos hacer un examen y el más listo de España que elija a dedo a nuestros gobernantes...
Señores, a muy cultos e intelectuales que sean ustedes, no lo pueden abaracar todo, y el señor del andamio tendrá unos problemas que ustedes no tienen, y el preso otros, y los ancianos otros... por eso todo el mundo debe votar, para buscar el bien común de la mayoría... y si en este cupo entran algunos imbéciles, creo que por suerte no son mayoría...

El señor del anadamio es poco más que un simio, es más, es peor que un simio porque estos aprovechan todo su potencial, en cambio el señor del andamio malgasta su cerebro, embruteciéndolo.

Sólo los sabios comprometidos con su patria deben tener el derecho y el deber de regirla.

Si hay que poner un C.I. mínimo para ejercer el derecho al voto que así sea. 130 no está mal para empezar.

Ah, una cosita más, considero imprescindible que la ciudadanía plena no se adquiera hasta los 30 años.
Y que para los políticos se estableciera un "cursus honorum".

PD: Lo de las pintas antisistema es fundamental. Habría que depurar la sociedad. Uniformarla. Por ejemplo, que se recuperara la toga como traje nacional y que fuera motivo de orgullo para el ciudadano llevarla.

Seamos serios, el problema no es el número de votantes. De verdad pensáis que el neng de castefa se levanta un domingo para ir a votar???? Esa gente ni vota ni atiende a razones, ni tiene nociones de política ni las quiere tener.

Lo que lastra esta supuesta democracia es el sistema de bipartidismo, sólo hay que ver las regiones que adoptan alternativas serias lo bien que les va, con el consiguiente destrozo que hacen en la politica nacional a la hora de pactar.

Hoy por hoy no se hace política para el pueblo, si no contra el otro partido.

Una condición ineludible debería ser la de ser hincha del Madrid...otra marcar la X en el cuadrito de la Iglesia, hablo de la declaración de la renta...

elgurubaneado rebuznó:
Una condición ineludible debería ser la de ser hincha del Madrid...otra marcar la X en el cuadrito de la Iglesia, hablo de la declaración de la renta...

Sí, cierto. También la de tener una cuenta corriente con más de 6 ceros, pelo castaño peinado a raya a la derecha, y, por supuesto, vestir de Lacoste.

Siglos de lucha por las libertades y quereís tirar todo eso a la basura. El problema es que os la trae floja lo que le pase al vecino.

Lewton rebuznó:
Siglos de lucha por las libertades y quereís tirar todo eso a la basura. El problema es que os la trae floja lo que le pase al vecino.
Precisamente porque nos preocupa lo que le pase al vecino queremos lo mejor para el país. Piensas que la democracia es que vote todo el mundo?? manda cojones.

Alekos rebuznó:
Lewton rebuznó:
Precisamente porque nos preocupa lo que le pase al vecino queremos lo mejor para el país. Piensas que la democracia es que vote todo el mundo?? manda cojones.

Yo no permitiria votar a los moteros porque por regla general son unos flipaos que solo les interesa tocar los cojones al personal fardando de moto y son unos incultos de tres pares de narices. Ah, tampoco los que tengan alguna tara, como por ejemplo los calvos, que si son calvos debe ser por que la naturaleza, que es sabia, les ha castigado y no son dignos de pertenecer al electorado.

Alekos rebuznó:
Lewton rebuznó:
Por eso pones a parir a los que no piensan igual que tú como desalador ¿verdad?
Para que vean la luz de tu sabiduría, eres un buenazo.

pioneer rebuznó:
Alekos rebuznó:
Lewton rebuznó:

Yo no permitiria votar a los moteros porque por regla general son unos flipaos que solo les interesa tocar los cojones al personal fardando de moto y son unos incultos de tres pares de narices. Ah, tampoco los que tengan alguna tara, como por ejemplo los calvos, que si son calvos debe ser por que la naturaleza, que es sabia, les ha castigado y no son dignos de pertenecer al electorado.

... Efectivamente, has entendido el concepto y has logrado asociar los temas, muy, muy bien chavalín. Por tus palabras se te ve resentidillo con los moteros, tal vez te gustaría poder fardar de algo y no puedes, tal vez te levantaran la novia.. descuida, no es por la moto. Es por tí.

Ahora si no tienes nada interesante o inteligente que decir por favor desconecta el teclado y ahorranos el esfuerzo de leerte. Si quieres seguir haciendo el ridiculo intenta asociar motos con incultura, tocar los cojones y fardar y calvicie con castigo divino y claro porqué no, demuestra de paso la existencia de Dios. Joder menudo pringao. :lol:

Alekos rebuznó:
pioneer rebuznó:
Alekos rebuznó:
Lewton rebuznó:

... Efectivamente, has entendido el concepto y has logrado asociar los temas, muy, muy bien chavalín. Por tus palabras se te ve resentidillo con los moteros, tal vez te gustaría poder fardar de algo y no puedes, tal vez te levantaran la novia.. descuida, no es por la moto. Es por tí.

Ahora si no tienes nada interesante o inteligente que decir por favor desconecta el teclado y ahorranos el esfuerzo de leerte. Si quieres seguir haciendo el ridiculo intenta asociar motos con incultura, tocar los cojones y fardar y calvicie con castigo divino y claro porqué no, demuestra de paso la existencia de Dios. Joder menudo pringao. :lol:

No esperaba que captaras el sarcasmo. Hace falta tener por lo menos cuatro neuronas para comprender lo que esa palabra (la que te he puesto en cursiva para que no te pierdas) significa.

Si quieres respuestas mas elaboradas mira más arriba, tú tienes la contestacion que corresponde a tu nivel.

Bruuumn brummm bruuuuuuuuuuuuuuum.

Los bajitos y los gordos no deberian votar. Son asi porque su genética es mala y hay que eliminarlos antes de que procreen. Tenemos que mejorar la raza. Solo la gente perfecta deberia votar.

otro gag :twisted:

Yo quitaría el derecho a voto a los que tienen el pelo rizado. Me caen mal.

Yo también creo que hace falta un cursus honorum, empezando por el servicio militar. La mayor parte de las bajezas que conozco las aprendí en la mili.

Los moteros son muy molestos, en especial los que van en las de 50 cc con el escape libre, aunque no se si a estos se les puede considerar moteros.
No deberían figurar en el padrón electoral los que saludaran con el brazo en alto. Dejo para vosotros si es el izquierdo o el derecho.
Los hinchas del Celta ni siquiera deberían ser considerados españoles.
Los abogados y economistas, causantes de buena parte de las desgracias del mundo, tampoco deberían ejercer tan noble derecho.
En realidad, sólo dejaría votar a los niños de hasta diez años.

Los analfabetos y los ciegos por que no pueden leer la papeleta y los mancos y tetrapléjicos por que no pueden cogerla.

Atrás
Arriba Pie